Jump to content

Respuestas destacadas

Sobre lo de las recomendaciones yo debo decir que este mes no he participado porque justo acabo de volver al foro después de unos meses y antes quería ponerme al día con las historias antes de hacer una valoración y hacer recomendaciones. Claro está que el próximo mes estaré ahí para dar mis historias recomendadas.

Sigo con el mismo problema de no poder subir mi post, lo he revisado entero y no encuentro que puede hacer que no me deje subirlo, a quien puedo mandarlo sin ser Black River que se que anda muy atareado estos dias?

Sigo con el mismo problema de no poder subir mi post, lo he revisado entero y no encuentro que puede hacer que no me deje subirlo, a quien puedo mandarlo sin ser Black River que se que anda muy atareado estos dias?

Si quieres pásamelo por MP escrito en un archivo TXT y trato de ver cuál es el fallo.

Un saludo!

@rikype

Lo tengo en Word, como hago para pasarlo a un archivo txt?

Gracias anticipadas.

@rikype

Lo tengo en Word, como hago para pasarlo a un archivo txt?

Gracias anticipadas.

En Word mismo, no hay problema

Hola actualice la historia pero no se porque no sube arriba de todo en la pantalla de historias alguien sabe porque sera este error?

Y otra pregunta fuera de tema, alguno sabe que servidor me conviene para subir una táctica para el FM14?

Saludos y gracias de antemano

@triver Alguna vez ocurre que no se actualiza el contador de post, las únicas soluciones son hacer doble post o esperar a que alguien comente.

Para subir una táctica, cualquier servidor de archivos no?? 4shared, MediaFire, Mega...

Buenas historiadores, algún moderador puede indicarme si tengo penalización ahora mismo por historia mal finalizada?<br /><br />De ser así, cuando podría iniciar una?<br /><br />Gracias de antemano y saludo para todos (que no Calisse).

Hola compañeros. Al final me vais a conocer como el escribe dudas conjuntamente y todas a la vez, que ya hice algo así cuando me presenté en el subforo de Historias, pero me vendría bien vuestra colaboración. Estoy planeando a corto-medio plazo empezar una historia, de hecho tengo la introducción más o menos redactada a falta de pequeños retoques, pero quería asegurarme de unas cuantas cosas antes.

-La primera es sobre el contenido de cada post, me pregunto si han de tener un hilo conductor por así decirlo, o va como cada uno desee o lo predetermina el foro mismo a la hora de ser publicado. Me explico, si yo posteo la introducción,¿la posteo toda de un golpe y quedará bien hablando en términos de páginas, o debo organizar yo como quiero que quede? No sé si me habré expresado bien, espero que sí y según las respuestas lo reformularé de otra manera mejor.

-La segunda es sobre el criterio usado para dar historias por inactivas y/o cerrar los hilos, que he visto que alguna que lleva meses sin escribirse ha sido cerrada. Quería saber si se usa un criterio "numérico"( 2 dias sin postear, 3, 5, una semana, 15 dias, un mes o 3 meses) o se emplea más el sentido común digamos, en plan "Es 6 de noviembre, no postea desde el 1 de octubre, no le conocemos en el foro, le cierro el hilo". Digo esto porque yo no soy super popular por aquí de momento y no puedo prometer posteo diario, aunque desde luego, tampoco postearía una vez cada 5 meses, es decir, me dejaría ver por el foro, leería otras historias, comentaría etc.

-Y la tercera y última duda es ya más sencilla de que me respondáis creo yo, porque es meramente terminológica. Por lo que vi en las normas del foro, no es un término positivo,quería saber si el término "Floodear" ,viene a ser escribir posts sin contenido, y si un ejemplo podria ser este:

-Post 1: "He empezado la pretemporada"

-Post 2: "He ganado el primer partido de la pretemporada"

-Post 3:"La mala noticia es que se me ha lesionado el delantero"

-Post 4:"El resultado ha sido 5-0

Muchas gracias a todos, un saludo, y espero haber sido claro en la exposición de mis dudas!

@Elmaken Por lo que veo, no tendrias ningun problema en empezar una nueva historia.

@BrOxEtA En cuanto a la organizacion de los post, el orden se lo va dando uno a medida que va posteando. En terminos de una historia, dependiendo como queres ir presentandola, o sea, podes hacer una introduccion con todo lo que quiereas mostrar en un solo post, o hacer diferentes post para cada cosa, eso va a depender de lo que mejor te parezca.

Las historias inactivas corre para las personas que no abrieron el hilo. El propio historiador puede tener su ritmo, puede tardar algunas semanas en postear, pero eso no quiere decir que este inactiva. No hay un criterio establecido, en cada caso se va analizando como es el caso, y se ve de cerrar o no la historia. En caso que te ocurriese de que la historia se cerro por un reflote, pero simplemente tuviste un paron mas prolongado a lo esperado, nos avisas por aca o por MP a los moderadores para que la abramos y listo, no hay ningun tipo de problema con eso. Muchos sueles comentar al iniciar las partidas que pretenden con la historia, y como va a ser el ritmo de posteo, para que sepan (no es obligatorio esto) o tambien van avisando en la propia historia o en este topic los momentos donde saben que van a tener un paron largo por vacaciones, problemas de PC o personales, etc.

Respecto al termino floodear, en una historia propia no aplicaria este termino, porque al fin y al cabo el ritmo lo lleva uno. El propio foro, para evitar esto, tiene establecido, como minimo, 2 minutos entre post y post, sino este se termina uniendo en uno solo. En cuanto a los contenidos del post, no hay problema en postear de esa manera, pero creo que para hacer eso, sentaria mejor el topic de ¿Como vas en el FM? en Temas Generales FM15 todo en un solo post. Otra cosa es que, por ejemplo, hagas algo asi:

Post 1: "Ha empezado la pretemporada" y hagas un post relacionado a todo lo previo a la serie de amistosos que el club va a jugar.

Post 2: "He ganado el primer partido de la pretemporada"

Post 3:"La mala noticia es que se me ha lesionado el delantero"
Post 4:"El resultado ha sido 5-0" (estos ultimos 3 post desarrollarlos en uno solo, detallando todo lo que quieras sobre el partido)
Espero que haya sido de ayuda, sino cualquier cosa escribinos con lo que tengas dudas aun.
Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.