Jump to content

Respuestas destacadas

Queria comentar una cosa que ha pasado con una historia: Tapia reflotó la historia a pesar de que llevaba 6 meses sin postear (una tonteria de su parte), pero Darth la ha cerrado y creo q no deberias hebrlo hecho, ya que Black ha dicho muchas veces que no se cierre ningun tema...

Lo que ha dicho Black que yo me haya dado cuenta es que no se debe borrar un post, inclusive nosotros los moderadores no podemos hacerlo. Nunca he visto que Black haya dicho que no se cierre ningun tema, a lo mejor no me entero de las cosas. De todas maneras asi era como se actuaba en CMSpain, disculpas a los que les molesta que se nombre, y como yo estuve tanto tiempo por alla pues estoy acostumbrado a esa forma de moderar. Con esto que acabo de decir no quiero comenzar otra discusion simplemente aclarar porque lo hice.

Bueno ya he actualizado las FAQS para abarcar el sistema de votaciones, aclarar que ninguna historia puede competir en dos premios, y lo mas importante poner el verdadero sentido de porque se hace una historia xD

Que buen trabajo estás haciendo darth :)

exacto, lo de borrar está prohibido, cerrar siempre que sea necesario :hello:

:?

• 2 semanas más tarde...

Bueno dos cosas:

1º LEANSE LAS FAQS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;):P

2º Que hacemos con tapia, nuevamente cierra una historia y ahora si cayo en la mentira porque dijo que jugaba con el FM 05, la Demo, y ahora esta diciendo que cierra la historia por problemas en el cm0304.exe xD, se le aplican 3 semanas por reincidir o las mismas 2??? como eso nunca lo concordamos a la larga. Ustedes deciden.

expulsión del foro sin previo aviso ;)xD

Oye Darth, tienes q abrirle al Canalla Rosario al historia q le cerraste, que ya pasaron, más, las 2 semanas reglamentarias.

Oye Darth, tienes q abrirle al Canalla Rosario al historia q le cerraste, que ya pasaron, más, las 2 semanas reglamentarias.

Tienes toda la razon, se me paso el abrir de nuevo esa historia, seria bueno que los Autores implicados me avisaran ya sea por aca o por Mensaje Privado que ya es hora de abrirles las historias, porque a mi se me olvida sinceramente :biggreen

Panchu, ye q lo vi revisando las historias de hace tiempo, voy ver si actualizo un rato la mia. :biggreen

Que gane el premio del mes?¿?¿

Que gane el premio del mes?¿?¿

Si si lo ganaste Tudesky :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.