Jump to content

Respuestas destacadas

A ver, a lo que me refiero es evidente investigando un poco, hay 4, 5 ó 6 usuarios que son amiguetes, y son los únicos que postean en sus respectivas historias y prácticamente se dan todos los votos a ellos mismos. Yo tengo varios colegas que juegan al FM, uno se registró en el foro, pero fue un pedazo de ñubi con sus 4 post y se cabreó y dejó de pasarse. Ya que está registrado desde hace meses le podría decir que se metiera aunque fuera para votarme en los retos y a la historia de la semana, pero la verdad, así no tiene ningún mérito.

Por otra parte, yo creo que sólo he conseguido 4 puntos en el premio a la historia de la semana (el mismo fin de semana que se cayó el foro) , y eso que llevo un tiempecillo, y en ningún momento me he desanimado. Me gusta hacerla, y más que ser la historia de la semana lo que más me motiva es ver que alguien postea en ella o que me dice que la historia le gusta, y si no lo dice nadie, pues a intentar mejorarla que será que algo falla, pero no hacer una historia que sé que no puede competir con el resto y decirles a mis amigos que les voten. Yo había pensado en dar razones en cada voto, pero es que tampoco es demasiado factible. Lo de que voten los que están haciendo historias, mods y vips no parece mala idea, pero entonces se reducirían muchísimo el número de votaciones, así que quizá lo mejor sería si se hace ésto votar sólo las dos historias que cada uno encuentre mejores, pero ese es otro tema...

PD:Feliz 2006!! xDxD

Yo no creo que solo tengan que votar los que llevan una historia o lo contrario, uno puede ser escritor y lector al mismo tiempo y estaria en todo su derecho votar. Es un tema dificil el de la Mejor Historia, por un lado es un reconocimiento a que estas haciedo una buena historia pero ya cuando se convierte en una carrera de vida o muerte es mejor dejarlo.

El otro dia estaba ojeando todas las paginas de las historias, y vi muchas que tenian bastantes paginas y parecian buenas historias, no como para llegar a Hall of Fame, pero para ser considera muy buena. Mi `pregunta era si se podia hacer algo con esas, porque me daba lastima que esten flotando por la pagina 15 o entre historias de dos paginas y pueden ser tranquilamente unas historias para leer.

Saludos xD

Por eso yo propuse crear un zona de Historias del Recuerdos en donde estén esas historias que tu dices, y otra Hall Of Fame en donde queden las historias tipo slavisa, Wilko, David Mitchel, etc.

mirar xk desde ara que solo se puedan votar las historias que lleven 3 semanas un saludo y feliz 2006

Por favor...habla en cristiano xD

Las historias tienen que haber comenzado como mínimo la semana anterior a la que se está votando, es decir que si empezó el 24/12 entra en la semana del 26/12 al 01/01...

mirar xk desde ara que solo se puedan votar las historias que lleven 3 semanas un saludo y feliz 2006

Las historias tienen que haber comenzado como mínimo la semana anterior a la que se está votando, es decir que si empezó el 24/12 entra en la semana del 26/12 al 01/01...

no yo digo que solo se puedan votar las historias que lleven abiertas 3 semanas

Y eso que soluciona? xD

Y eso que soluciona? xD

PUES K NO SE PUEDAN VOTAR ENTRE AMIGOS Y TODO ESO FELIZ 2006

Porque no se voten a las historias de mas de tres semanas, no se votan entre amigos??? Y que regla de tres es esa??? Igual soy yo que no lo entiendo...

pues yo creo q mi historia deberia estar en el reservado ese de las mejor historias.. fue cortita pero transpiraba emocion y adrenalina, una historia sin igual... no me acuerdo el nombre, pero x ahi anda... lastima q la clausuraron porq no les gusto xD

taba viendo las historias viejas y vi el lamentable cierre de la hist de Kayser

ahora me pregunto: ¿nunca han pensado en la posibilidad de que un usuario pueda tener dos historias abiertas al mismo tiempo, pero por dejar una la sanción sería del doble de semanas, aparte de cerrarle la uqe siguió, no lo han pensao??

La idea de Tapia me parece interesante. Pero perdonenme que ni salude. Hola a todos. Yo soy nuevo y estoy escribiendo una historia. La verdad, es que no lo hago por ningun premio ni nada, sino porque me parecio interesante, a la vez que juego ir contando mi historia, asi se me hace mucho mas entretenida e interesante. ademas, si con ello hago que la gente se divierta mejor que mejor. Saludos y tu Cryller, felicitaciones por esa pedazo historia del Liverpool

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.