Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y mi pregunta es: ¿Que es lo malo de las políticas actuales para querer cambiarlas?

Eso de tener 2 historias abiertas, pues, ve a LLM y haz una de ese estilo mientras haces en Historias otra ;)

Con todo respeto, ultimamente se viene discutiendo por cosas algo... bueh, no quiero caer en algo que pueda ser mal interpretado <.<

Lo de las dos historias abiertas no em parece muy bien, ya que habría mas historias abandonadas, y a parte siempre habrá una descompensada porque una siempre te viciará mas, y creo que lo de hacer dos historias, sea Kayser o kien sea, es codicia pura y dura, y con esto no kiero armar polemica, solo es pa decir que no tengo nada en contra de Kayser, pero todo el ke kiera hacer dos historias es por los premios seguro...

Weno, a mi que ultimamente por cuestion de tiempo me cuesta hacer una historia... pues dos...

Yo no soy partidario de hacer dos historias a la vez porque acabarias saturandote y dejarias colgada a la minima de cambio hasta las dos historias. Por lo que aumentarian la cantidad de historias abandonadas a las primeras de cambio! Sinceramente, no creo que debiera retocarse las FAQ´S en ese aspecto.

¿Y para que serviria que se pudieran hacer 2 historias? Yo creo que para aumentar los problemas con las sanciones, para promocionar que se hagan mas historias y de menor calidad. Yo estoy en contra, no le veo ningun punto positivo

Esta claro que dejar que se tengan 2 historias no tiene el mas minimo sentido creo que solo se lograra superpoblar el foro y bajar la calidad

Tampoco lo tiene el limitar la gente que puede votar por las mejores historias no es justo ni democratico y no soluciona las cosas

Toda esta confusion comenzo por que algunos usuarios se votaban entre ellos y solo queriamos que quedara claro que todo el mundo sabe lo que estan haciendo y que si pretenden ganar de esa manera habla muy mal de ellos y si escriben para ganar pues peor aun

Creo que el tema deberia darse por terminado ya que aunque las ideas en muchos casos pueden aportar cosas utiles en este caso de desvio y mucho el punto de discusion desde donde empezo y la mayoria de las cosas son poco utiles o directamente no se pueden poner en practica

Los animo a escribir y disfrutar de lo que hacen y que en el 2006 ojala aparezca un nuevo Slavisa o un nuevo Wilko ;)

Totalmente de acuerdo con John Smith.

Ojala aparezca un nuevo Slavisa, Wilko o tambien un nuevo John Smith..

Ojala aparezca un nuevo Slavisa, Wilko o tambien un nuevo John Smith..

O mejor aún, que vuelvan a escribir los dos primeros xD¬¬

Lo de los usuarios que se votaban entre ellos se arregló en la zona Compartida, ya que alguno tenía hasta triple identidad... :)

Ojala aparezca un nuevo Slavisa,  Wilko o tambien un nuevo John Smith..

O mejor aún, que vuelvan a escribir los dos primeros xD¬¬

Lo de los usuarios que se votaban entre ellos se arregló en la zona Compartida, ya que alguno tenía hasta triple identidad... ¬¬

Aqui muchos ven peliculas como....."el unico","identidad","el sexto dia" (no se si es esta,la que digo es donde actua el arnold sw...... y los copian)

:):D :D :D

Ojala aparezca un nuevo Slavisa,  Wilko o tambien un nuevo John Smith..

O mejor aún, que vuelvan a escribir los dos primeros :)¬¬

Lo de los usuarios que se votaban entre ellos se arregló en la zona Compartida, ya que alguno tenía hasta triple identidad... xD

Y se puede saber komo se arreglo???

Para uno que se hizo pasar por tres usuarios distintos (con sendas historias) le cayeron 2 semanas, y para otro que se creo dos usuarios, le cayó una semana.

Por supuesto las historias han sido cerradas...

Gracias y bien echo... Espero ke aprendan la leccion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.