Jump to content

Respuestas destacadas

¿Pero aun no se han llevado a cabo las sanciones no? Lo digo por que sus historias siguen abiertas ...

Ya me imagino quienes son ellos... ¬¬

Gracias por avisar Slavisa, se me pasó cerrar las historias.

Vaya, menos mal creí que era el único que lo veía, clamaba al cielo, ¬¬. Estaba a punto de decir algo en MP o algo a los administradores, porque cantaba más que España en semifinales de un Mundial, xD.

Ala, buen trabajo, mano dura a los multis!

Aora ke lo veo, vaya Cante... jajajajajaja

No sabia de kien hablabais porke no había visto las votaciones... jajajaj

Que chapuzas...

Una pregunta Tudesky, que por favor no se tome a mal mi historia la continuo igual, mas despues de haber visto cuan cerca estovuerion los Hammers de quitarle el invicto al Chelsea :banani

¿Si yo concluyo mi primera temporada, y doy mi historia por terminada, tengo que cumplir sanción?

Me niego a responder cualquier pregunta que esté PERFECTAMENTE EXPLICADA EN LAS FAQ'S asi que leelas y actua tal y como se indican en ellas

Que se pregunten algunas en las que puede haber algunas lagunas o diferentes criterios de evaluar la situación vale, pero en lo que esta explicado de forma clara y concisa parece que lo que quereis es tomar el pelo a al gente y entre clones y demás parece que 2006 va ser un añod e mano muy muy dura. :banani

pero si ya me la lei y no me quedo claro, habla de que al terminar una historia de manera correcta debo esperar 1 mes para iniciar otra??

O sea que por ejemplo, Slavisa tendrá que esperar un mes ??!!

Otra pregunta, porque mi votación no fue contabilizada??

3 Puntos: El Renacer Del Ballet Azul -- Kabal_021

2 Puntos: Y nos subimos a la Micro! --- Tewimaster

1 Punto: Irlanda Del Norte ----------- Gambito

Editado por Tapia

En fin, yo creo q la cosa esta bien clara y si lo entiendes al reves cosa mia no es :banani

A tu pregunta de pq no se conto tu voto te respondo yo con otra pregunta, ¿Cuando empezó al historia de Kabal_021? Respondeme y ahí tendras tu respuesta.

Discutiendo con Numenebu he aclarado un pequeño punto de las sanciones que quizas algún usuario no pudiese tener claro ya que se superponen dos situaciones. Aprovecho para explicarlo aquí, ya que quizas con esto resuelva al posible duda de Tapia.

Entre el COMIENZO de un historia y de otra ha de pasar un mes, es decir, y tomo como ejemplo la historia de Tapia, comenzó el dia 8 de Diciembre y aunque ha llegado al final de temporada y se considera como una hsitorai finalizada de forma correcta, hasta el dia 8 de Enero no puede comenzar la nueva.

Y aqui puede venir la gran duad, y que pasa si al comenzar un usuario la historia hoy (dia 3) la deja x ejemplo el viernes (dia 6) y es al primera vez que finaliza incorrectamente una historia, pues bien, en tal caso el usuario deberia comenzar la historia el dia 3 de Febrero. Las 2 semanas de sanción solo seria aplicables si la historia fuese abandonada cualquier dia aparttir del dia 20 de Enero.

Algunos os preguntareis por que existe esta norma, pues bien en verano se dio el caso de vaios usuarios que saturaban el foro con historias de una temporada que apenas llegaban a las 2 semanas de duración y se creo un flodding bastante insoportable en el foro.

Aprovecho ahora y respondo a Tapia directamente las preguntas, que aunque sigo considerando estaban bastante bien explicadas en las FAQ's, creo que ahora estan ya libres de cualquier tipo de confusión.

Me preguntabas si Slavisa tenia que esperar un mes para empezar una nueva historia, pues no tiene por que hacerlo, ya que su historia comenzó hace ya un año y vamos, creo que el mes lo ha superado con creces ;)

A la otra pregunta, no tienes que cumplir sanción, sin embargo hasta el dia 8 no puedes comenzar una nueva historia. Con esto creo que ya he resuleto tus dudas. Y de paso aprovecho para recordar a la gente leerse las FAQ's y si tenis alguna duda haced un quote con lo que dudais para que se os pueda atender y responder.

Comenzaré una historia con el Newport de Conferencia Sur Inglesa... qué les parece?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.