Jump to content

Respuestas destacadas

Muy clara la explicacion tudesky gracias, y perdon las molestias :o

Hola, me gustaria hacer una historia, seria de un equipo mexicano de primera division A el cual intentaria subir ala primera division nacional, pero el problema es que no tengo ni puta idea de como empezar... osea ese prologo que veo que ponen todos.. que son muy buenos, y otro las imagenes... tengo el photoshop 7.0 pero el problema es que tampoco tengo la mas minima idea de como usarlo.. de antemano gracias por las posibles respuestas y mentadas de madre :hello:.

PD: perdon por lo de puta idea, pero es que no tengo ni idea.. :blink:

Pero no es necesario tener conocimientos del CS para una historia, que influye influye, pero si tienes constanciam, buena redacción y constancia te puede salir una muy buena

constanciam, buena redacción y constancia

Y constancia tb no? :blink:

ok, i try it :blink:

Gracias. :hello:

jajja si constancia tmb wezar :blink:

¿¿¿Como hago para subir imagenes directamente en la historia???

Muchisimas gracias

Bueno si miras o buscas en el foro y aca tambien en esta zona veras que eso se explico muchas veces

Igual en forma rapida copias el grafico que quieres con la tecla imp pant , luego le das el tamaño que quieras con algun programa como Irfanview , paso siguiente es subirla a alguna web que aloje fotos vg Photobucket , por ultimo copias el link que te aparece abajo de la fota cargada , algo como [ IMG ]http://img.photobucket.com/albums/v626/joavalle/Worksop/Logos/639.png[/ IMG ] , sin los espacios entre IMG y listo :D

Una pregunta, si dejo una historia, cumplo la sancion de 2 semanas, hag una nueva completa podria volver a laanterior dp o se cierra del todo¿

Creo que en principio si , lo que no puedes es tener 2 historias abiertas , si esperas para empezar la nueva y luego esta nueva la terminas correctamente , no creo que hubiese alguna resticcion para seguirla xD

Tudesky; creo que mi historia "The Norwegian Challenge" debería de reabrirse, ya pasaron más de 3 semanas desde el inicio. Salu2!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.