Jump to content

Respuestas destacadas

Pero creo que hace un tiempo CAA tenia dos historias, una con españa y otra con el Espanyol

Tudesky; creo que mi historia "The Norwegian Challenge" debería de reabrirse, ya pasaron más de 3 semanas desde el inicio. Salu2!!!

Tienes que esperar hasta el 15, tu historia se cerro el 15 de Diciembre y tienes 4 semanas de sancion xD

Continuo con mis problemas para continuar mi partida, y no lo puedo renstalar, mi ermano se llevo el CD para conce xD

problema.jpg

Bueno... he decidido dejar mi historia para el futuro :rolleyes: quiero hacer otra pero se q tengo q esperar dos semanas, desde cd comienza? desde q deje de escribir en la historia o tengo q decir q la dejo?

Acabo de dar por terminada mi historia "Carrera Británica" (enlace en la firma) y es mi deseo comenzar otra.

He seguido el procedimiento pertinente, es decir, me he leído el FAQ y en mi opinión, no he incurrido en falta sancionable por lo que podría empezar mi nueva historia ya mismo.

Pero como no estoy seguro de si puedo hacerlo y tampoco tengo aún claro como será mi nueva historia, antes de meter la pata pregunto aquí. Sé que estais ocupados y no me importa si la respuesta se demora unos días. También pido disculpas anticipadas si esto no es pertinente.

Porqué creo que acabé mi historia "correctamente

Dice el FAQ:

Para que una historia se considere como finalizada correctamente has de haber cumplido el objetivo que te has planteado al comenzar la historia

En mi exposición de la partida dije:

"Ya tengo decidido que, como mínimo, esto deberá durar 5 temporadas. A partir de ahí­, la decisión de continuarla o dejarla se irá tomando temporada a temporada. No me gustan las historias de muchos años, al menos en principio."

Y la historia ya llevaba 6 temporadas. Además, la decisión de darla por finalizada al final de la sexta no se tomó al acabarse si no varios meses antes.

Si durante la historia eres cesado, deberás incluir una imagen de la noticia de tu despido en la que se demuestre la causa de tu rescisión de contrato y además deberás alcanzar el final de temporada e incluir una imagen de la clasificación final de tu equipo, si es que no has querido o no te ha escogido otro equipo para dirigirlo.

Efectivamente, fui cesado esta temporada, puse la imagen de la noticia y llegué al final de esa temporada. No he puesto imagen de la clasificación final aunque para los mismos efectos deberían valer las capturas de la final del Trofeo FA, que como bien sabéis, se juega una vez acabada la temporada liguera.

Una historia esta finalizada de forma incorrecta cuando se abandona el equipo a mitad de una temporada y/o se coge a otro creando un nuevo usuario (si te llegase una oferta de otro club de “forma natural” o aceptasen una petición tuya para entrenarlo si puedes cambiar de equipo), también cuando fuerzas un despido dando un ultimátum a la directiva.

Nunca hice ninguna de esas cosas, ni en mi última temporada, ni en las anteriores. Comenté que, en cierto modo, mi despido del Wrexham fue un tanto forzado por mi parte (si bien no dando ultimátum a la directiva, como dicen las reglas) ya que me ofrecí a otros clubes, pero ya comenté que eso lo hice porque siendo realistas, la verdad es que la directiva del Wrexham en esos momentos debía cesarme ya que no había cumplido ninguno de los objetivos marcados y estaba a punto de terminar contrato. Por tanto, considero que tampoco forcé el despido, y menos para terminar con la historia y poder empezar otra.

En fin, que por esas razones, considero que no debo ser penalizado, pero si los moderadores opináis de otro modo, no pasa nada, no organizaré una discusión bizantina por el tema.

Por cierto:

Para que una historia se considere como finalizada correctamente has de haber cumplido el objetivo que te has planteado

Mucho mejor:

ra que una historia se considere como finalizada correctamente, tienes que haber cumplido (o debes haber cumplido) el objetivo que te planteaste

Editado por Eilean

Acabo de dar por terminada mi historia "Carrera Británica" (enlace en la firma) y es mi deseo comenzar otra.

He seguido el procedimiento pertinente, es decir, me he leído el FAQ y en mi opinión, no he incurrido en falta sancionable por lo que podría empezar mi nueva historia ya mismo.

Pero como no estoy seguro de si puedo hacerlo y tampoco tengo aún claro como será mi nueva historia, antes de meter la pata pregunto aquí. Sé que estais ocupados y no me importa si la respuesta se demora unos días. También pido disculpas anticipadas si esto no es pertinente.

Porqué creo que acabé mi historia "correctamente

Dice el FAQ:

Para que una historia se considere como finalizada correctamente has de haber cumplido el objetivo que te has planteado al comenzar la historia

En mi exposición de la partida dije:

"Ya tengo decidido que, como mínimo, esto deberá durar 5 temporadas. A partir de ahí­, la decisión de continuarla o dejarla se irá tomando temporada a temporada. No me gustan las historias de muchos años, al menos en principio."

Y la historia ya llevaba 6 temporadas. Además, la decisión de darla por finalizada al final de la sexta no se tomó al acabarse si no varios meses antes.

Si durante la historia eres cesado, deberás incluir una imagen de la noticia de tu despido en la que se demuestre la causa de tu rescisión de contrato y además deberás alcanzar el final de temporada e incluir una imagen de la clasificación final de tu equipo, si es que no has querido o no te ha escogido otro equipo para dirigirlo.

Efectivamente, fui cesado esta temporada, puse la imagen de la noticia y llegué al final de esa temporada. No he puesto imagen de la clasificación final aunque para los mismos efectos deberían valer las capturas de la final del Trofeo FA, que como bien sabéis, se juega una vez acabada la temporada liguera.

Una historia esta finalizada de forma incorrecta cuando se abandona el equipo a mitad de una temporada y/o se coge a otro creando un nuevo usuario (si te llegase una oferta de otro club de “forma natural” o aceptasen una petición tuya para entrenarlo si puedes cambiar de equipo), también cuando fuerzas un despido dando un ultimátum a la directiva.

Nunca hice ninguna de esas cosas, ni en mi última temporada, ni en las anteriores. Comenté que, en cierto modo, mi despido del Wrexham fue un tanto forzado por mi parte (si bien no dando ultimátum a la directiva, como dicen las reglas) ya que me ofrecí a otros clubes, pero ya comenté que eso lo hice porque siendo realistas, la verdad es que la directiva del Wrexham en esos momentos debía cesarme ya que no había cumplido ninguno de los objetivos marcados y estaba a punto de terminar contrato. Por tanto, considero que tampoco forcé el despido, y menos para terminar con la historia y poder empezar otra.

En fin, que por esas razones, considero que no debo ser penalizado, pero si los moderadores opináis de otro modo, no pasa nada, no organizaré una discusión bizantina por el tema.

Por cierto:

Para que una historia se considere como finalizada correctamente has de haber cumplido el objetivo que te has planteado

Mucho mejor:

ra que una historia se considere como finalizada correctamente, tienes que haber cumplido (o debes haber cumplido) el objetivo que te planteaste

Joder Eilean, solo por el peazo trozo que has escrito debes tener razón... :rolleyes:;)

Anda que tu tambien Pio Pio citando todo el mensaje de Eilean ... pareces nuevo :rolleyes:;)

Como ya dije en tu historia no hay ningun problema creo, finalizaste correctamente tu "Carrera Britanica" .

Eilean después de ver esto he de preguntarte: ¿eres abogado? :rolleyes:

sanción??? pero si no puedo seguir con la mía ya mostré el screen que más tengo que hacer. Ni siquera puedo jugar FM 06, preguntale a cualquiera de mi grupo si es que hemos jugado luego de la fecha de publicación de la img.

sanción??? pero si no puedo seguir con la mía ya mostré el screen que más tengo que hacer. Ni siquera puedo jugar FM 06, preguntale a cualquiera de mi grupo si es que hemos jugado luego de la fecha de publicación de la img.

Sencillamente por una cosa que has dicho con el screen.

Continuo con mis problemas para continuar mi partida, y no lo puedo renstalar, mi ermano se llevo el CD para conce ::D

"mi ermano se llevo el CD"

Football Manager 2006 necesita el cd para funcionar, puede funcionar por medio de otros medios no legales, pero claro ahi no se puede considerar que la culpa sea solo del juego por lo que no deberiamos aceptar el screen. No obstante te loa ceptaremos, aunque la historia no se contabilizará como terminada correctamente y en caso de que en otra ocasión dejes una historia colgada las historias anteriores a ella si contarán para la sanción salu2.

No, no soy abogado, de hecho, odio a los abogados :P::D .

Quiero hacer una pregunta:

¿Puedo empezar una historia sin tener decidido el equipo ni alguna de las reglas?

Me explico: Tengo decidido ya de qué país voy a escoger equipo, también tengo decidida la categoría, pero el equipo en concreto, aún no lo tengo claro, estoy dudando entre tres opciones diferentes. Me gustaría empezar la historia y que la gente me ayudase a elegir equipo entre esas tres opciones (insisto, de la misma liga y de la misma categoría).

También dudo al respecto de las reglas de la partida. Slavisa puso un hilo específico en "Temas Generales" pero yo pienso que tal vez tuviese más éxito dentro de la historia. Por cierto, mis propias reglas, las de Ziganda o las de Slavisa (por nombrar a tres que sé que juegan buscando dificultad) no me sirven (o puede que no me sirvan) ya que el equipo de esta nueva historia será un primera división.

¿Puedo empezar así la historia, debatiendo sobre reglas y el equipo a dirigir? ¿sería más conveniente que antes de empezar la historia hiciese esas discusiones en otro sitio? En ese caso, ¿dónde? ¿en "Temas Generales" sobre las reglas y en "Elección de equipo" para escoger equipo?

Gracias.

Go Albain.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.