Jump to content

Respuestas destacadas

La historia la puedes comenzar cuando quieras y como queiras, siempre y cuando tengas ya elegido el equipo y las normas sigas con el mismo topic y no habras uno nuevo.

SOBRE HISTORIAS DE UN SOLO MANAGER

Terminar incorrectamente una historia acarrea: 2 semanas de sanción si es la primera vez que esto ocurre, sumándosele una semana más por cada vez que este hecho se vuelva a repetir.

Además la primera y segunda sanción (es decir la de 2 y 3 semanas respectivamente) podrian verse alargardas si no se cumple la situación de que entre el comienzo de dos historias haya un mes de diferencia.

Esto es de las FAQ's... yo con mi historia "The Norwegian Challenge" ya llevo más de 3 semanas de sanción; y aunque oficialmente me quedan 4 días (es que no puedo vivir sin una historia; como dijeron una vez en otra web) y ahí ponen 3... Aclarádmelo, por favor.

cmmaster11victor, tu tienes 4 semanas de sancion, por acumulacion de historias abandonadas.

Historia 1

Historia 2

Historia 3

Por lo tanto, tienes 2 semanas de sancion por a ver acabado la Historia nº 3 de mala manera, mas 1 semana por acumulacion de historias (historia 1), mas 1 semana por la historia 2, en total 4 semanas. A ver si te aclaras de una vez... ::D

Editado por Numenebu Nesbu

No tengo nada en contra de que se le haya abierto la historia a Tapia, pero creo que se deberia explicar el porque a el si y a otros no, cual es la diferencia, para que quede claro, y nadie coja este ejemplo como excepcion para reclamar el mismo trato.

::D

El error que nso enseñó es uno de los pocos que se ven q soncausa clara del juego, pero tb nos dijo abiertamente que no tenia el cd y lo que conlleva y en parte el error puede ser causa del juego y causa de no tener el cd original, en estos casos los moderadores juzgamos y he decidido darle una oportunidad y contar la partida como error, pero la proxima vez que salga un error así no seré tan comprensivo.

Quisiera que miraran con más atención la historia que empezó Guru Guru con la selección de Bolivia.

Es que en nada más tres páginas lei unas cuantas manifestaciones racistas de parte de usuarios chilenos, no de Guru, sino de los que visitan la historia...

Cosas como "enseñales a hacer la ola" en referencia a que Chile le robó a Bolivia su única salida al mar, siendo ésta uno de los desencadenantes más importantes de la pobreza de Bolivia.

Además muestra el clásico sentimiento de superioridad(y/o complejo de inferioridad) que suele demostrar el chileno con respecto a sus países limítrofes, ya sea Bolivia, Perú o Argentina.

No creo que deban cerrar la historia ni nada, sólo que presten atención para sancionar al que haga alguna manifestación racista o xenófoba.

Un saludo

Es que tenemos unas limitaciones tan de mierda...

Bueno con respecto al tema anteriormente mensionado por "Lika" quisiera decir que solo fue un chiste de un usuario no recuerdo quien fue y que Bolivia siempre da como escusa que su pobreza es por la no salida al Mar, pero hay muchos paises europeos que no tienen mar y no dan escusas e incluso estan muy bien economicamente.

Ademas pienso que no son racistas, racistas seria que dijeron que son unos Indios algo por el estilo cosa que no se hizo y por otro lado Chile nunca le "ROBO" nada a Bolivia nada mas que decir.

Lika acabas de abrir una gran discusión, aunqeu yo solo daré ahora mi punto de vista y dudo entrar otra vez poracá porque va a quedar la grande....

Vamos parte:

Chile le robó a Bolivia su única salida al mar

Siento decirte que estás completamente errado en tu comentario, primero que todo Chile comenzo a ocupar aque el terreno, en ese tiempo boliviano, para extraer el caliche(materia prima del salitre) teniendo que pagar Chile cierto impuesto.

Pero luego Bolivia "se avivó" y subió descaradamente los impuestos y los dueños de las salitreras se negaron a pagar tanto dinero por hacer lo msimo que hacían desde años, por lo tanto tambien decidieron ocupar "ilegalmente" el terreno.

Bolivia no aguantó esto y formó una confederación secreta con Perú, la idea era atacar silenciosamente aqellos terenos y apoderarse de unos terrenos más que tenía Chile en el Norte.

Lamentablemente an uestros amigos bolivianos les salió "el tiro por la culata" porque Chile venció en auqella tan lamentablemente batalla y llegó hasta Lima.

Luego de aquél altercado Chile decidió devolverle a Peru sus tierras, pero se quedó justamente con las tierras desde donde se estaba extrayendo salitre

Ahora si dicen que usamos la fuerza para ocupar aquellas tierras, nosotros podríamos decir lo mismo por la Patagonia, pero bueno eso es otra historia.

siendo ésta uno de los desencadenantes más importantes de la pobreza de Bolivia.

Estás completamente errado en este comentario tambien, sabías tu que Bolivia esta sobre una "mina de oro" ya que aproximadamente el 90% del suelo bolviano está cubriendo miles de reservas de gas, y sabemos el elevado precio que se está pagando por este recurso, aunque Bolvivia aún parece no darse cuenta de esto, y dicen que por no tener dinero no aprovechan esto.

Acaso Suiza tiene mar?? no, Suiza no tiene mar y es uno de los paises más desarrollados del mundo, sin nombrar Austria, Republica Checa, etc. paises que tampoco cuentan con mar y son muy desarrollados.

Chile tiene mar en toda su costa y seguimos teniendo pobreza.

Además muestra el clásico sentimiento de superioridad(y/o complejo de inferioridad) que suele demostrar el chileno con respecto a sus países limítrofes, ya sea Bolivia, Perú o Argentina.

;) bormas tan clasicas como la de "la ola" es una muestra de desprecio, nosotros podríamos decir lo mismo de cuando a los chilenos nos tratan de "shilenos" haciendo referencia al mal uso generalizado de la "ch" alargando estas letras.

quisiera decir que solo fue un chiste de un usuario no recuerdo quien fue

;):D

PD:Todo es leseo xD

Editado por Ptx_Soccer

Por qué editaste el "pensamos que son indios pero no lo decimos"???

Ya mostraste la hilacha...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.