Jump to content

Respuestas destacadas

Por qué editaste el "pensamos que son indios pero no lo decimos"???

Ya mostraste la hilacha...

No me quiero ganar un baneo... ;)

Ahora si dicen que usamos la fuerza para ocupar aquellas tierras, nosotros podríamos decir lo mismo por la Patagonia, pero bueno eso es otra historia.

La Patagonia??? La Patagonia siempre fue argentina, incluso en tiempos del Virreinato, Chile era una capitanía general y el Virreinato del Río de la Plata tenía una salida al océano...

Ahora, lo que hayan hecho nuestros gobernantes hijos de una gran puta, asesinos de los verdaderos dueños de las tierras(aborígenes argentinos, tehuelches en su mayoría) no tiene que ver con Chile...

Una cosa más, todos los países europeos que no tienen mar, tiene la ventaja de un territorio chico, además de que nunca fueron dominados ni perdieron su recurso más importante, explotado por OTRO ocupante ilegal como España...

Ptx_soccer...la cosa no es ganarse o perderse un baneo, la cosa es lo que hay en tu cabeza, el prejuicio que tienen ustedes y nosotros también...aunque ustedes lo extienden a cualquier país limítrofe...

Editado por Lika

Por si alcanzaste a leer el mensaje entero salia al lado unas caras con risa (sabes leer no?), y AHI FUE DONDE PUSE EL PD....

Editado por Ptx_Soccer

;)

No entendi Ptx..

;)

No entendi Ptx..

No ando con manzanas para explicartelo...

Editado por Ptx_Soccer

Flaco, hablame bien, yo te trato con respeto y si la idea de esto es debatir, hacelo con respeto, si lo que queres es creer que te di la razon porque no entiendo lo que decis, esta bien creelo...

Flaco, hablame bien, yo te trato con respeto y si la idea de esto es debatir, hacelo con respeto, si lo que queres es creer que te di la razon porque no entiendo lo que decis, esta bien creelo...

FLAAAACCCOOOOO... Que no se lo que entendiste... ;)

No entendi nada, explicate y ya...

Por si alcanzaste a leer el mensaje entero salia al lado unas caras con risa (sabes leer no?), y AHI FUE DONDE PUSE EL PD....

Esto fue lo que no entendiste no?

Mira te lo explicare:

Antes de que tu postearas de eso yo habia escrito un mensaje, en el que decia: "lo pensamos, pero no lo decimos", pero te falto agragar con yo puse unas caras al lado ;):D , Y DESPUES puse el PD, en el que dice: TODO CON LESEO...

Esta bien explicado no?

PD en caso de cualquier cosa: me habia equivocado de parrafo y por eso edite...

Editado por Ptx_Soccer

Entiendo, entiendo....

Pero si lo dijiste de verdad en joda, no lo hubieras borrado...los mods tambien ven los ;) ....que se yo...yo te digo que a mi me cayó mal, y además te planteo otra cosa:

Que tiene de malo que sean indios(son aborigenes, no indios igualmente)??? No encuentro el insulto....cualquier cultura indigena americana era mas sabia que la cultura europea y catolica que inculcaron a la fuerza en esta tierra, lastima que parte de esa cultura que obligaron a adquirir esta el considerar inferiores a los indigenas.... :D

Lika Escrito el Jan 12 2006, 04:55

Ahora, lo que hayan hecho nuestros gobernantes hijos de una gran puta, asesinos de los verdaderos dueños de las tierras(aborígenes argentinos, tehuelches en su mayoría) no tiene que ver con Chile...

Mira con esto no voy a alegar contigo, proque para que un argentino le encuentre la razón a un chileno .... tendrían que volar cerdos xD (aguien vió ese captiulo de los simpson ;) )

Una cosa más, todos los países europeos que no tienen mar, tiene la ventaja de un territorio chico

Lika nuevamente sin ningún fundamento tus argumentos, mira Bolvia tiene una Densidad (habitantes por km2): 7.82 meintras que Suiza tiene Densidad (habitantes por km2): 177.25, entonces :D los suizos podrían alegar que en un tereno tan chico(que como según tu a mayor terreno mejor situación economica de un país) tienen que alimentar a tanta gente.

Entonces porfaovr esta en los numeros que Bolivia nunca se ha sabido manejorar.

además de que nunca fueron dominados ni perdieron su recurso más importante, explotado por OTRO ocupante ilegal como España...

Y acaso Estados Unidos siempre fue un país libre????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.