Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• 2 semanas más tarde...

Creo que voy a comenzar una historia en Eslovenia (desde divisiones inferiores), es el país donde más me divertí con el FC Koper, terminé temporada y acabé 3(superar al Maribor es casi imposible :D ) . Empezaré rollo MLB, aunque por el formato que quiero tratar de darle (Escribir cada mes) quiero ponerla aquí o se puede en el foro MLB (creí leer que no) ? Que me aconsejas @Mapashito ) 

Pensé en hacerla en Kazajistán o Georgia, pero la primera la BBDD no estaba completa (los equipos de 2 hasta los q bajaban solo tenian jugadores de 16 años :o y en Georgia no hay algo que me llene realmente. En Eslovenia esta el Olimpija, club histórico que desapareció y que puede hacerle frente al Maribor, quizá ese sea mi objetivo, llegar a entrenarlo.

Empezaré labrandome mi carrera como mánager esloveno desde lo más bajo y trataré de desarrollarla en el país solamente conseguir logros con equipos de este país de Europa tan bonito y que me enamoró por sus paisajes y ciudades.

El hace 52 minutos, sirguardiola dijo:

Creo que voy a comenzar una historia en Eslovenia (desde divisiones inferiores), es el país donde más me divertí con el FC Koper, terminé temporada y acabé 3(superar al Maribor es casi imposible :D ) . Empezaré rollo MLB, aunque por el formato que quiero tratar de darle (Escribir cada mes) quiero ponerla aquí o se puede en el foro MLB (creí leer que no) ? Que me aconsejas @Mapashito ) 

Pensé en hacerla en Kazajistán o Georgia, pero la primera la BBDD no estaba completa (los equipos de 2 hasta los q bajaban solo tenian jugadores de 16 años :o y en Georgia no hay algo que me llene realmente. En Eslovenia esta el Olimpija, club histórico que desapareció y que puede hacerle frente al Maribor, quizá ese sea mi objetivo, llegar a entrenarlo.

Empezaré labrandome mi carrera como mánager esloveno desde lo más bajo y trataré de desarrollarla en el país solamente conseguir logros con equipos de este país de Europa tan bonito y que me enamoró por sus paisajes y ciudades.

Puedes utilizar cualquiera de las dos secciones (Historias o MLB), indiferentemente para este reto, siempre y cuando empieces desde la división más baja disponible del país (sin parches).

Si te sirve un poco de orientación para tu elección, normalmente en Historias se llevan a cabo proyectos más detallados, mientras que en las MLB lo más importante es la trayectoria del entrenador, llegando a veces a volar las temporadas. 

¡Saludos!

Muchas gracias @karma23 !!

He leído algo de tu historia y he de decirte que cojones tienes en irte a Turquía, con lo mal que están de la cabeza. Jaja Aún así, buena historia y argumento, espero que no solo aceches Europa si no que la conquistes como aquel imperio otomano.

Veré yo finalmente que hago, me gusta muchísimo Eslovenia pero soy un romántico y leyendo cosas de Georgia, el sistema de liga (solo 2 partidos mientras que en Eslovenia son 4 partidos y al final parece que se hace pesado) a parte del bajo nivel de selección y liga a nivel Europeo, podría hacerme ser el destino. Veré, lo que si tengo claro es que no comenzaré a escribir hasta que no me asiente!

El Just now, sirguardiola dijo:

Muchas gracias @karma23 !!

He leído algo de tu historia y he de decirte que cojones tienes en irte a Turquía, con lo mal que están de la cabeza. Jaja Aún así, buena historia y argumento, espero que no solo aceches Europa si no que la conquistes como aquel imperio otomano.

Veré yo finalmente que hago, me gusta muchísimo Eslovenia pero soy un romántico y leyendo cosas de Georgia, el sistema de liga (solo 2 partidos mientras que en Eslovenia son 4 partidos y al final parece que se hace pesado) a parte del bajo nivel de selección y liga a nivel Europeo, podría hacerme ser el destino. Veré, lo que si tengo claro es que no comenzaré a escribir hasta que no me asiente!

Mi consejo es que antes de empezar la historia hagas una prueba en ambos países. Jugando por encima y dándole siempre a continuar, pero podrás hacerte una idea de si las BBDD están completas, si te gusta el formato de competición, etc. 

A mí personalmente ambos retos me parecen genial.

¡Saludos!

¿Es posible reflotar una historia dejada hace casi un año?

El hace 47 minutos, Messi456 dijo:

¿Es posible reflotar una historia dejada hace casi un año?

Según tengo entendido, sí, claro ;)  

Gracias @karma23;)

¿Y sabrias decirme tambien, si se puede cambiar la version del juego si nunca llegué a comenzar la partida?

Nunca le hice mucho caso a este apartado del foro siendo sinceros. Por lo tanto nunca seguí ninguna historia , aunque alguna vez si vi algun Capitulo :P 

Pero el otro dia me entró la locura de crear un equipo desde 0. Logicamente Ficticio creado a traves del Editor del Juego. Empezar desde lo mas abajo posible con el Parche de Jaime Luis de Preferente y demas.

Y en parte me entró las ganas de crear una historia. Lei los posts de ayuda para saber mas o menos que hacer , pero me daba miedo  que me acabase aburriendo o yo que se y la abandonase. O que no cumpla del todo los tiempos :/ 

Y la verdad , que no se que hacer :#

Asi que era por si me podiais recomendar algo :silb: que me apetece hacer una historia pero no quiero liarla :facepalm:

@Messi456 Claro, mientras que aclares a los lectores los posibles cambios en la historia, hay libertad para usar cualquier versión del juego.

@Se7enTop La única forma de saber si te aburres o si "la lías" es intentándolo, ¡así que avanti! No siempre al principio las cosas salen tan bien como nos gustaría, pero poco a poco se puede ir aprendiendo y mejorando y disfrutando aún más :) Te aconsejo que eches un vistazo a algunas historias para coger ideas sobre cómo organizar los contenidos, posibles formas de narrar las historias, etc. Te dejo un enlace al Hall of Fame con las historias clásicas de la sección:

http://www.fmsite.net/forums/forum/57-historias-de-recuerdo/

Y aquí al índice de historias con las que están terminadas:

¡Saludos!

El hace 13 horas, karma23 dijo:

La única forma de saber si te aburres o si "la lías" es intentándolo, ¡así que avanti! No siempre al principio las cosas salen tan bien como nos gustaría, pero poco a poco se puede ir aprendiendo y mejorando y disfrutando aún más :) Te aconsejo que eches un vistazo a algunas historias para coger ideas sobre cómo organizar los contenidos, posibles formas de narrar las historias, etc. Te dejo un enlace al Hall of Fame con las historias clásicas de la sección:

http://www.fmsite.net/forums/forum/57-historias-de-recuerdo/

Y aquí al índice de historias con las que están terminadas:

¡Saludos!

Le echare un vistazo , a ver :P  Me animare a intentarlo :P  Espero que sirva para conseguir engancharme a una maldita partida , que este año no se porque hago 2 o 3 temporadas como mucho :(  Por eso tenia miedo , de dejarla a medias :facepalm:.

A ver si saco una cuantas ideas de todo lo que pasaste para ver como ir haciendolo :D

Editado por Se7enTop

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.