Jump to content

Featured Replies

El hace 6 horas, losdeabajo dijo:

No, me refiero a que en el mismo hilo haga un post diciendo que se le rompió la partida y luego un resumen con los partidos desde los JJOO hasta el encuentro con Ecuador. Así comienza desde el último encuentro que publicó y no tiene la necesidad de modificar TODOS los posts de la historia.

Saludos

Haría esto. Nunca pensé en modificar los posts antiguos (lo máximo que haría sería borrar el contenido de ellos), sólo no quería tener que poner toda la introducción otra vez. Tal vez hasta adelantar el save hasta la fecha que ya estaba y empezar de allá. 
Pero como ya dije, voy aceptar lo que hablen los moderadores. No quiero hacer enemistades con nadie.
Los membros ya demostraron sus opiniones y quería mucho que ellos pensasen mejor, porque, a mi ver, empezar la misma historia en el mismo tema es muy distinto a cerrar una historia porque se perdieron las ganas de jugar y quiere hacer otra. 

Editado por lucho.

Holas muy buenas!!

Estoy intentando darle un cambio de imagen a mi Historia, y estoy poniendo mucho empeño :happy:

Pero por mas que busque o intente no puedo conseguir hacer un maldito grafico de la liga :silb:

No se si alguien tiene, sabe donde conseguir, hace, vende, alquila o algo un grafico parecido a estas imagenes que dejo aqui:

EXS4JfT.jpg

w0Wq2Ko.jpg

ttXeViy.jpg

EfSqYdT.jpg

Desde ya muchas gracias y abrazo de gol!

@Clement Halet Yo te ayudo que últimamente ando motivado con el Ps, voy a ver si los tengo antes del próximo domingo. En caso que no pueda hacerlos te aviso ;) 

@Clement Halet Aquí te dejo los PSDs para que los descargues, yo que pensé que ya los había subido a la la zona de Gráficos y no... Estos PSDs son de la Champions League lo único que tendría que hacer es cambiar el color azul por el verde de la LFP y ya esta. 

Onces Iniciales | Previa del partido

@Clement Halet pero esos son de la temporada pasada creo. Si quieres te puedo hacer los de esta temporada ;) , sería como hacer los de la Premier.

@Maestro @Messi456   Muchas gracias, realmente es gratificante ver como hay gente que ayuda :D 

Sobre los graficos, no es buena idea que ambos los hagan, por una cuestión de que terminaré eligiendo uno, y no quiero ofender al otro *Chan chan* 

Entonces sugiero que decidan entre ustedes quien va a ser el que me ayude :silb:

Yo feliz de ambas maneras, de nuevo gracias y abrazo de gol! 

@nenogaliza, me sirven mucho tus graficos!! Voy a usarlos para Champions ahora que tengo al Celta clasificado jaja. Lo que si, los abro en Photoshop a los archivos, y me cambia los tipos de letra porque no los tengo, pero los busco por internet y nada. Dice que Necesito el CBold Ital, y lo mas cercano que encontre es el Calibri Bold Italic pero no esa la fuente. Ya me estaran diciendo! 

zuMmQOQ.png

Muchas gracias de nuevo! 

Los admiro ;)

Editado por Clement Halet

El hace 4 minutos, Clement Halet dijo:

@Maestro @Messi456   Muchas gracias, realmente es gratificante ver como hay gente que ayuda :D 

Sobre los graficos, no es buena idea que ambos los hagan, por una cuestión de que terminaré eligiendo uno, y no quiero ofender al otro *Chan chan* 

Entonces sugiero que decidan entre ustedes quien va a ser el que me ayude :silb:

Yo feliz de ambas maneras, de nuevo gracias y abrazo de gol! 

@nenogaliza, me sirven mucho tus graficos!! Voy a usarlos para Champions ahora que tengo al Celta clasificado jaja. Lo que si, los abro en Photoshop a los archivos, y me cambia los tipos de letra porque no los tengo, pero los busco por internet y nada. Dice que Necesito el CBold Ital, y lo mas cercano que encontre es el Calibri Bold Italic pero no esa la fuente. Ya me estaran diciendo! 

zuMmQOQ.png

Muchas gracias de nuevo! 

Los admiro ;)

Busca ''Canal + Font'' en internet, luego de eso descargas el font que viene en un winrar., cuando extraigas todo lo que tiene el rar copia el font que dice ''CBoldItal'' en el apartado de los Fonts que esta en Disco Local C:/Windows/Font. Luego de eso ya estas listo porque se actualiza el font nuevo y ya lo tienes en Ps.

Sobre lo de los gráficos tu decides cual eliges, de todas formas te mandare el archivo por MP cuando termine ;) 

@Clement Halet yo te decía para hacer los de esta temporada, que los veo muy bonitos y quería hacerlos :P . De todas maneras si quieres esos, pues que los haga @Maestro no tengo problema ;) .

En cuanto a lo que preguntas, yo siempre le doy al "OK" y me van bien xD 

Saludos!

El Just now, Messi456 dijo:

@Clement Halet yo te decía para hacer los de esta temporada, que los veo muy bonitos y quería hacerlos :P . De todas maneras si quieres esos, pues que los haga @Maestro no tengo problema ;) .

En cuanto a lo que preguntas, yo siempre le doy al "OK" y me van bien xD 

Saludos!

En si @Clement Halet manda en este caso xD 

De todas formas @Messi456 mandale el psd. que harás de esta temporada, nunca esta de mas creo yo :) 

El Just now, Maestro dijo:

En si @Clement Halet manda en este caso xD 

De todas formas @Messi456 mandale el psd. que harás de esta temporada, nunca esta de mas creo yo :) 

Cuando los tenga listos los posteo acá junto con los de la Premier ;) . Primero iré haciendo cosas para mi historia. 

@Messi456 Si no te es problemático yo Acepto encantado los gráficos de esta temporada. :D

@Maestro cuando llegue a casa chequeo lo que me dices. Pero seguramente es así, espero ansioso entonces la manito ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.