Jump to content

Respuestas destacadas

Gente por favor , esta discusion no corresponde en esta zona , por favor comuniquense por privado y charlenlo por msn o en otros temas , gracias ;)

Gente por favor , esta discusion no corresponde en esta zona , por favor comuniquense por privado y charlenlo por msn o en otros temas , gracias ;)

Yo no agrego ese tipo de cosas al MSN... :D

Yo no agrego ese tipo de cosas al MSN... :D

ademas Lika fue quien comenzo con esto y en este foro, la discucion debe ser aqui y no tengo el mayor interes de agregarlo al MSN.

Bueno, pues si este tipo de cosas no merecen hablarse por MSN, muchomenos por aqui, queno viene ni al caso. De un grano de arena habeis echo una montanya...

Ya lo hemos conversado y quedo todo arreglado...

pondre una frase memorable de el:

[06:32:09] Lika: Claro...ustedes conocen bien el barrio de Colegiales

seguramente...

[06:32:33] (H)..:: [J]o: xuxa.. me pillaste

[06:32:37] (H)..:: [J]o: colegiales?

[06:32:45] (H)..:: [J]o: no tengo idea.. pero tu los debes conocer

[06:32:55] (H)..:: [J]o: por algo lo nombras

[06:32:58] Lika: ahi vivo

[06:33:04] Lika: En Palermo me prostituyo generalmente

Sinceramente, eso que acabas de hacer me parece de lo mas deplorable que se puede hacer, es una conversacion privada.

yo le dije a Lika que no publicara su intimidad ;) pero finalmente nos lo conto

Lika, te prostituyes? :D No se lo digas a txechu que ese está dispuesto a pagar loq ue sea ;)

Que ganas de discutir de política ;)

Vamos, que solo se pidió que se respete un poco más al pueblo boliviano, todo eso de la salida del mar dejenlo para otro foro, aparte, ¿que ganamos con discutir sobre si la cultura indigena era más "avanzada" o no que la "europea"?

Vamos, las cosas ya están dadas. Bolivia perdió su territorio, o Chile lo ganó, pero en una guerra, lamentablemente, no podemos hablar de robos. Y sobre lo de las culturas, todos en este mundo, o la gran mayoría, vivimos con el estilo europeo, así que cualquier opinión que podamos emitir va a ser subjetiva, concientemente o no.

En fin, a ver si dejamos las discuciones políticas para "Otros Temas", que aquí solo se pidió respeto para el pueblo boliviano y nada más. Si los chilenos quieren burlarse un poco contra ellos, pues, tienen una rivalidad histórica, pues, que lo hagan siempre y cuando no se pasen de la raya como algunos, no todos, han hecho. Tampoco hay que confundir ciertos comentarios de rivalidad con racismo.

Lika, te prostituyes? ;) No se lo digas a txechu que ese está dispuesto a pagar loq ue sea :D

Juayer, vos también le cobras??? xD

Del grupete de chilenos ya no hablo, no vale la pena...

Igualmente un poco de sentido de la ironía no les vendría mal eh...

Editado por Lika

Tudesky:

Creo que ya han pasado más de 4 semanas desde el inicio de la sanción en mi historia "The Norwegian Challenge". Te agradecería que la reabrieses. Salu2!!!! :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.