Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que gane mejor historia nueva?

Quiero hacer un llamado a los lectores y autores de las Historias de aca del Foro porque de unos dias para aca veo una gran epidemia de historias que terminan de la nada, esta bien una de vez en cuando o algo asi, y en especial hay dos Foreros que ni se leen las FAQS ni nada de nada y ya han dejado colgadas 2 historias y son poyatos y tapia. Tal parece que para estos dos foreros en especial, repito hay otros cuantos como Canalla_Rosario, SyKoPs o JMO cuyo caso no es tan cronico y espero que no se torne asi, las reglas y las FAQS del foro les importa poco o nada y pido que tomemos medidas drasticas para evitar que este Foro se convierta en un total despelote, asi que escucho ideas porque pense que la Regla de las 2 Semanas iba a ser lo suficientemente drastica pero tal parece que no lo es. Yo vuelvo a proponer que a los Foreros reincidentes se les vaya aplicando algo asi:

1ª Historia Colgada: 2 Semanas

2ª Historia Colgada: 3 Semanas

3ª Historia Colgada: 1 Mes

Desde la 4ª en adelante se podria hacer un concilio entre los Foreros para ver que se hace con el caso de esa persona en particular y decidir cual es la mejor manera de actuar, sea una pena mayor o el exilio definitivo. Espero ideas de ustedes, pero tengan en cuenta que esto se tiene que solucionar cuanto antes y mas con la salida del FM que van a empezar a abundar Historias. Estare pendiente de las ideas de ustedes hasta el Lunes, si nadie aporta algo mejor le pedire permiso a Black para implantar mi idea.

Tapia te salto la tapia :biggreen

Si, si, como quieras, me gusta la idea.

pero para si para ti darth vaderd dejar kolgada una historia sabiendo tu que se echaron a perderd 2 veces la partida, la unica que he dejado colgada ha sido la del portomosense, pero las otras 2 no las he podido seguir por fuerzas mayores

me emputece este moderador

pero para si para ti darth vaderd dejar kolgada una historia sabiendo tu que se echaron a perderd 2 veces la partida, la unica que he dejado colgada ha sido la del portomosense, pero las otras 2 no las he podido seguir por fuerzas mayores

me emputece este moderador

Primero que todo aprendes a respetar a este foro que nadie esta usando malas palabras. Segundo no hay manera de asegurar que las razones que dan las personas para dejar colgadas las historias son ciertas, y en tu caso hay un precedente cuando dices que juegas con la Demo del FM y das por cerrada la historia por un error con el cm0304.exe :shock: :biggreen, simplemente se deja colgada la historia sean cuales sean las razones que a la larga no nos importa a ninguno de los que leemos las historias simplemente importa el hecho de que se dejo la historia a medias y que es un irrespeto. Tercero hay unas Reglas MUY CLARAS que dicen que si dejas colgada una historia, tienes que cumplir 2 Semanas de Sancion y tanto tu como poyatos y como Canalla_Rosario se han saltado esa Regla, y en especial tu que ya van 2 veces que te cierro una historia por faltar con las Normas del Foro.

Tapia, admiti que sos un salame que no sabe mentir, y en 2 semanas seguis la historia (que taba buena)

A mi me parecen bien las sanciones. Tengo uan idea que me parece que os puede ser interesante, crear en este foro una sección solo para moderadores y allí discutir temas como x ejemplo el de que hacer con una persona cuando deja la historia colgada por 4ª vez.

P.D. Con el premio del mes no se me pone tb una chicheta ?¿?¿ :shock:

A mi me parecen bien las sanciones. Tengo uan idea que me parece que os puede ser interesante, crear en este foro una sección solo para moderadores y allí discutir temas como x ejemplo el de que hacer con una persona cuando deja la historia colgada por 4ª vez.

P.D. Con el premio del mes no se me pone tb una chicheta ?¿?¿ :shock:

Podria ser pero lo que yo propongo es que todos los Foreros seamos los que acordemos que pasa con esos casos, no importa si somos Moderadores o no. Respecto a lo de Historia del Mes la chincheta se te pone al final de las proximas votaciones, que es cuando "empieza" el otro mes :banani.

Ah, ok. Algunos ya tan cerca de tener que ahcernos decidir sobre su sanción, jeje.

oye ya se puede abrir mi historia del huelva no?

oye ya se puede abrir mi historia del huelva no?

Si poyatos ya mismo la abro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.