Jump to content

Respuestas destacadas

Son muchas las cosas que no entiendo de los últimos mensajes. Por un lado hay una persona que pide que no haya racismo por parte de otro que lo ensalza.

Se leen unas chorradas tremendas por parte de este forero, protesta por una frase en una historia que 'insulta' a los bolivianos... no me imagino yo a todos los moderadores aprendiéndose todos los refraneros así como todas las frases que se tiran todos los pueblos unos a otros. No, no ha sido un mensaje aclaratorio, iba con segundas muy directas.

Una aclaración antes de continuar, 'tú' dices:

"no podemos comparar la colonia inglesa con la española, porque, aunque las dos fueron brutales y genocidas, los ingleses manejaron sus territorios con algo de sentido común, que permitió que ni la economía ni los recursos estadounidenses se desmoronaran, cosa que a los españoles no importó para nada..."

Ni puñetera idea majo, si el exterminio de los aborígenes norteamericanos te parece una política 'inteligente'... te parece de más 'sentido común' (¿a que tu no eres sioux?, muchas películas americanas has visto tú, seguro que eres fan de John Wayne) que los asesinaran y robaran hasta el borde del exterminio (¡¡ojo!! Ni comparación posible con lo que ocurrió en América del Sur... que también ocurrió), te parece que, aún hoy, se les siga considerando ciudadanos de cuarta categoría (ni de 2ª ni de 3ª), te parece que en algunas reservas aún se siga violando mujeres, te parece que se les siga negando la universidad a los niños... te parece que no puedan ir a muchos sitios porque no son bien recibidos en su propia tierra... te parece... te parece.... lo tuyo no es historia, es fanatismo anti 'loquesea', en este caso anti español, 'te fijas en la paja en el colchón y no te das cuenta de los clavos en la espalda'... ignorante.

Despues de este lapsus te diré que todo lo que tu comentas ocurrió hace más de 500 años, también te diré que España es el primer colaborador en ayudas de Bolivia (y Argentina, y Perú, Nicaragua, Guatemala, etc... compruébalo tipo listo) a día de hoy, y que, según tú, dentro de 500 años dirán que hubieran hecho sin los españoles, sin esos hombres 'santos'.

Mucha demagogia, vive el presente como hacemos todos, procúpate de tu familia, allegados y de quien te apetezca, pero olvida las cenizas de los que ni siquiera sabes si son tus antepasados, deja de vivir en otra época, y no saques de su lugar los actos realizados por gente que vivía hace 5 siglos en un contexto y en un mundo muy diferente al actual.

Por otro lado hago un voto porque los lectores de las historias no saquen de contexto lo que en realidad son... HISTORIAS. Y lo que vive en esas historias son personajes, y como tales deben quedar. Toda historia tiene unos personajes, sin ellos no hay historia, y cada uno debe tener su propia personalidad, buena y mala, pero ficticia al fin y al cabo.

Saludos.

Macho, o editas el mensaje o te caera bronca, el tema esta acabado hace dias, no se a que viene esto...Y mas en esta zona.

Preserteo, esta discusión está terminada hace unos cuantos días, si querés agregame al MSN y discutimos esto

Este es el sitio para hablar de las historias, se os dijo que si quereis seguir con la discusión os vayais a la zona de política y os tirais de los pelos si quereis...

Pero dejar ya esta discusión que no es su zona, ok?

Una problemon...

Resulta ke no pude escribir desde el 30 asta el 6,el dia ke llege estaba sancionado,ayer lunes me expir´´o la sancion, y lo ke yo no se es porke aun tengo la istoria cerrada,Pido ke si por ai ay un moderador leyendo esto ke aga el favor de avrir mi istoria ke tengo muxas ganas de escribir

GRacias y dew :(

Es lo mismo que me pasa a mí, Abel. Salu2!! :(

Seguramente Tudesky o algun moderador lo hará en breve muchachos :(

Un poquito de porfavor, han abierto el foro hace horas...

Lo siento chicos, mis disculpas, ni me he fijado en las fechas, ignorar mi mensaje.

Saludos.

pido porfavor otra vez...de ke para el finde si puede ser ke tenga abierta la historia....o dicirme una fexa segura...

adios y grasias ;):D

Una cosa... esto no lo podria hacer cualquier administrador???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.