Jump to content

Respuestas destacadas

Europa-League.jpg

Éste es bien Europa Universalis xD 

El hace 2 minutos, Messi456 dijo:

Ehhh, que no sabia xD . Nunca lo había visto. Me gusta más el tuyo crack, ¿me lo pones en la bolsa por favor? xDxD .

Otra cosa, he estado viendo y no han puesto los gráficos que compartí en su tiempo de la Premier League. Si quieren los puedo volver a compartir para que los agreguen.

Ok, luego lo subo, recuérdamelo si ves que demoro xD

Pero que conste que ni sé si es el auténtico marcador ni lo hice igual a la imagen posteada, lo acorté y modifiqué algunas cosas. De todos modos en el PSD tú podrás cambiar el color (poner el negro en vez del marrón), la fuente si deseas o añadir los escudos.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Ok, luego lo subo, recuérdamelo si ves que demoro xD

Pero que conste que ni sé si es el auténtico marcador ni lo hice igual a la imagen posteada, lo acorté y modifiqué algunas cosas. De todos modos en el PSD tú podrás cambiar el color (poner el negro en vez del marrón), la fuente si deseas o añadir los escudos.

Si me di cuenta que no es el mismo, pero me gusta más tu versión ;) .

@mrgneco ¿hola? xD 

Editado por Messi456

@mrgneco, jejejeje. Perdón, pero lo necesito, me gustaría actualizar mi historia hoy antes de dormir :P .

Qué bonitos los gráficos :) 

Me mata Blanco, no me lo puedo tomar en serio xD 

Editado por karma23

Aviso por acá, mi historia va a estar parada esta semana. Estoy de intercambio en Alemania y esta es la última semana, tengo que hacer montón de cosas y no tengo mucho tiempo. El domingo llego a mi casa así que el lunes/martes debo de actualizar la historia ;) .

Saludos!

Ya que estamos yo también aviso que creo que le pongo un parate a mis historias hasta el 6 de marzo a priori. 

Intentaré de todas maneras postear actualizaciones, pero ya no creo que al ritmo que llevaba :P 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.