Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, Maestro dijo:

Acabo de recordar que hace unos días borré varias cosas del pc para hacer más espacio y el psd. del estadio con jugadores se borró :( 

Si quieres te hago algo ahora en la noche y te lo paso mañana en la mañana :) 

No te preocupes, muchas gracias igual :)

Muchas gracias @Morcha, @Maestro y @Mapashito (todos con M (?))

La verdad que me dieron pila de recursos para poder armar la previa de la Supercopa de Alemania xD. Ya en breve lo podrán ver en la historia. Elegí la que brindo Mapashito, queda bastante mejor, no obstante me quedo con las demás porque para otras puede ser sumamente útil, y también las van a ver dentro de poco :D

Abrazo grande!

Digamos que me motivé haciendo gráficos esta noche xDxDxDxDxD 

Son las 5 AM acá y recién terminé 2 psd. más para aportar a la zona gráfica de las Historias :) 

Preview Bundesliga - Serie A

Spoiler

Bundesliga
2i28qrn.jpg

Serie A
k2hhya.jpg

Tenía planeado hacer otra preview de la Serie A pero lo dejaré para mañana (Serie A - Match 2, similar al de la Bundesliga), es muy tarde para seguir en el pc xD 

>>> LINK BUNDESLIGA <<<

>>> LINK SERIE A - MATCH 1 <<<

Un saludo y a seguir subiendo gráficos para FMSite ;) 

pd. La font es cambiable, de alguna manera el photoshop me dejó sólo escribir mayúsculas, a veces me pasa en el CS6 xD En fin, cuando escriban algo procuren poner una mayúscula en los nombres de los clubes y del estadio. El de twitter escrito en mayús y el Liveticker y Más Estadísticas si quieren lo pasan a mayús y minúsculas como es original en la web de la Bundes. Ídem con la de la Serie A, si hay minúsculas habrá más espacio para escribir puesto que las mayús usan más espacio ;) 

Cuando tenga likes les pongo a todos xD

Grandes aportes ;)

Editado por Morcha

@Maestro @mrgneco

Excelente trabajo ambos, me los llevo. Intenaré aplicarlos en algún momento en la historia jeje :D

Y agrego una pregunta: @mrgneco el fondo del marcador de Goal, se puede hacer? Me encantaría para fondos de otros graficos, así con formas geométricas en colores mas o menos similares jeje.

Editado por Bolso_Ramone

El hace 11 minutos, Bolso_Ramone dijo:

Y agrego una pregunta: @mrgneco el fondo del marcador de Goal, se puede hacer? Me encantaría para fondos de otros graficos, así con formas geométricas en colores mas o menos similares jeje.

Me suena que alguien lo sacó de la propia web de GOAL y lo colgó en la zona de gráficos, lo vi antes cuando busqué el terreno de juego; ahora lo miro.

@Bolso_Ramone No es exactamente el fondo, lo que sacaron fue el marcador de GOAL entero para editarlo a tu gusto. Pero se explica como trastear con el HTML para sacar elementos de una web, así lo hiceron. Puedes leerlo a partir de esta página: LINK

Vuelvo a editar, bajando mensajes verás el fondo también, no sé si es el mismo al que te referías.

Vine a dejar mis likes xD

@Bolso_Ramone te quedó finalmente una bonita presentación de la final de la Copa, veo que lograste sacar el fondo de GOAL, lo hiciste editando el HTML ¿no? ¿qué navegador usas? yo con Firefox lo he intentado algunas veces pero no siempre me ha salido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.