Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, panda_666 dijo:

Primero lo primero, ¡¡muchísimas gracias!! :D 

En cuanto a lo citado, me acabo de dar cuenta de que el problema no fueron los restos indeseables, ¡es que soy ciego! Cuando estaba haciendo la cancha vi en la muestra unas líneas como azules al costado del campo y traté de imitarlas, pero ahora que veo bien en realidad no hay nada :ohmy: es cuestión de quitarle el borde que le puse (no fue una cuestión del recorte, se lo agregué pensando en eso que no existe). Y sí, quitándole un poco más de opacidad quedaría más similar.

Voy a ver si me tomo unos minutos para jugar con las opciones de ese panel, a ver si puedo darle esas sobras sobre el borde superior derecho y alguna cosilla más (es que miro tantos botones y veo que cuando los muevo todo queda peor, entonces me entra la locura de dejar todo como está, pero creo que con el degradé puede quedar mejor así que seguiré intentado).

¡Saludos! Lamento haberte adelantado el próximo destino :P

De nada, para eso estamos,

Bueno, me haré el loco cuando vea el próximo destino y sólo espero que la pobre Sandy acuda despechada a mis hombros xD

Como de todos modos veía muy raro ese terreno de juego que pusiste me tomé la libertad de hacer yo uno, ya es cuestión de que lo redimensiones, cambies de color y le apliques los efectos que desees.

Spoiler

prsFs8v.png

Un saludo.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

De nada, para eso estamos,

Bueno, me haré el loco cuando vea el próximo destino y sólo espero que la pobre Sandy acuda despechada a mis hombros xD

Como de todos modos veía muy raro ese terreno de juego que pusiste me tomé la libertad de hacer yo uno, ya es cuestión de que lo redimensiones, cambies de color y le apliques los efectos que desees.

Mostrar contenido oculto

prsFs8v.png

Un saludo.

¡Muchisimas gracias por partida doble! ::D

Se me están terminando las vacaciones de todo tipo (estudio y trabajo, esto último como docente, que con estos dos meses libres me ha dado para hacer de todo), así que veré con qué ritmo sigo actualizando, pero quería dejar todo pronto en cuanto a gráficos para que llegado el momento sea solo modificar y guardar.

Esto de pasear por América Central me está resultado de lo más divertido que jugué en el FM y eso que he jugado quién sabe cuántas partidas... Postearé un poco más lento, pero tampoco tanto. El vicio FM me está ganando.

¡Saludos!

El hace 6 minutos, panda_666 dijo:

¡Muchisimas gracias por partida doble! ::D

Se me están terminando las vacaciones de todo tipo (estudio y trabajo, esto último como docente, que con estos dos meses libres me ha dado para hacer de todo), así que veré con qué ritmo sigo actualizando, pero quería dejar todo pronto en cuanto a gráficos para que llegado el momento sea solo modificar y guardar.

Esto de pasear por América Central me está resultado de lo más divertido que jugué en el FM y eso que he jugado quién sabe cuántas partidas... Postearé un poco más lento, pero tampoco tanto. El vicio FM me está ganando.

¡Saludos!

Acabo de darme cuenta que no puse la media luna de una de las dos áreas xD

Corregido:

Spoiler

FgiJAIo.png

@Santi10 & @Narvachus, les quiero pedir permiso para utilizar algunos graficos en los que me base en sus diseños. No quiero arrancar la historia sin preguntarles, sinceramente.

Spoiler

XgmMdHa.png

Basicamente es del mismo estilo solo que le di un toque mas "moderno", y lo hice un poco mas grande. Ya que no manejo muy bien el PS.
Simplemente de entre todas las historias que me gustan el marcador que me da un aire mas "fresco" era este o el diseño de @dar_stor para su historia. Pero elegi este porque se pueden poner los goles tambien xD
Nada, te queria pedir permiso nada mas. Si queres te paso el .PSD tambien ;)

Spoiler

wUeLERl.png

Este es basado en la historia de @Narvachus con el Reims, parece una boludez que te pida permiso porque no es tan similar como el de Santi10. Pero te queria pedir permiso de todos modos :)

Saludos a ambos!!

PD: Puse en spoiler los diseños ademas de tema de espacio para que los "futuros seguidores" que pueda tener si llevo a cabo la historia no se lleven un "adelanto" xD, aunque me base en resultados reales..

Yo quiero es que empeces ya, @Morcha, como un apasionado por las ligas alternativas. :shifty:

El hace 2 horas, lucho. dijo:

Yo quiero es que empeces ya, @Morcha, como un apasionado por las ligas alternativas. :shifty:

Calma, calma. La partida ya la tengo lista. Solo me falta encontrar un indio o alguien con raices indias para darle vida al personaje y ya estamos, al menos la parte grafica/organizativa ya la tengo lista. Solo me falta confirmar esto, encontrar un personaje acorde y realista y me estare sumando al selecto club de historiadores de FMSite :P

@Morcha Dudo que @Narvachus se pronuncié en cuanto al gráfico, así que si necesitas aprobación desde moderación tienes nuestro consentimiento xD De todas maneras buena la idea de mencionarlo, a ver si podemos recuperarlo para la causa xD 

Sobre tu historia si buscas un exfutbolista indio conocido dentro del fútbol imagino que resultará una tarea dificultosa, yo particularmente no me viene a la cabeza ninguno y si tu encuentras alguno será como si nada porque no lo conoceré xD De todas maneras seguro que @Polimares si algun dia quiere reaparecer (matamos dos pájaros de un tiro en cuanto a menciones) te podría dar algún nombre seguro porque además de que tuvo una experiencia asiática es de los que les gusta ojear estrellas pasadas y presentes de estos países poco conocidos en lo futbolístico :silb: 

Si no tira de invención, como te digo no creo que nadie de por aquí sepa quien es Mr. Indio por muchas apariciones con la selección que haya tenido. 

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.