Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 25 minutos, Mapashito dijo:

@Morcha Dudo que @Narvachus se pronuncié en cuanto al gráfico, así que si necesitas aprobación desde moderación tienes nuestro consentimiento xD De todas maneras buena la idea de mencionarlo, a ver si podemos recuperarlo para la causa xD 

Sobre tu historia si buscas un exfutbolista indio conocido dentro del fútbol imagino que resultará una tarea dificultosa, yo particularmente no me viene a la cabeza ninguno y si tu encuentras alguno será como si nada porque no lo conoceré xD De todas maneras seguro que @Polimares si algun dia quiere reaparecer (matamos dos pájaros de un tiro en cuanto a menciones) te podría dar algún nombre seguro porque además de que tuvo una experiencia asiática es de los que les gusta ojear estrellas pasadas y presentes de estos países poco conocidos en lo futbolístico :silb: 

Si no tira de invención, como te digo no creo que nadie de por aquí sepa quien es Mr. Indio por muchas apariciones con la selección que haya tenido. 

La busqueda es mas que nada para darle una "cara" al personaje, que va a ser ficticio. Anduve buscando y entre miles de jugadores de cricket/polistas/tenistas (inclusive anduve urgando por Bollywood) xD. Me encontre con un articulo de un diario online que hace articulos (valga la redundancia) sobre paises chicos del futbol (Surinam, Guayana Francesa, Guyana, etc...) y me encontre con varios ex-futbolistas/managers y futbolistas con raices indias. ¡La abuela de Florent Malouda nacio en Calcuta! xD

Nada, pero en serio. Entre hoy y mañana o pasado-mañana creo que le estare dando pa' delante con la historia porque ya me organice lo suficientemente bien para que no tenga ni problemas de perdida de la partida, que no me desmotive yo, etc.. Hasta ya tengo el nombre xD

Asi que solo me queda esperar a @Santi10 que me de su "bendicion" con el marcador y listo :D

Editado por Morcha

Solo pasaba para avisar que el fin de semana actualizo mi historia.

Saludos!

El En 7/3/2017 at 6:20, Morcha dijo:

La busqueda es mas que nada para darle una "cara" al personaje, que va a ser ficticio. Anduve buscando y entre miles de jugadores de cricket/polistas/tenistas (inclusive anduve urgando por Bollywood) xD. Me encontre con un articulo de un diario online que hace articulos (valga la redundancia) sobre paises chicos del futbol (Surinam, Guayana Francesa, Guyana, etc...) y me encontre con varios ex-futbolistas/managers y futbolistas con raices indias. ¡La abuela de Florent Malouda nacio en Calcuta! xD

Nada, pero en serio. Entre hoy y mañana o pasado-mañana creo que le estare dando pa' delante con la historia porque ya me organice lo suficientemente bien para que no tenga ni problemas de perdida de la partida, que no me desmotive yo, etc.. Hasta ya tengo el nombre xD

Asi que solo me queda esperar a @Santi10 que me de su "bendicion" con el marcador y listo :D

Nada que esperar compañero :mrgr:

Ese estilo de marcadores ya tiene bastante tiempo en el subforo de historias y para nada es de mi autoria.
Asi que por lo que a mi respecta lo podes utilizar, asi como cualquier grafico que veas en mi historia... y eso va para todo el mundo.

El hace 12 minutos, Santi10 dijo:

Nada que esperar compañero :mrgr:

Ese estilo de marcadores ya tiene bastante tiempo en el subforo de historias y para nada es de mi autoria.
Asi que por lo que a mi respecta lo podes utilizar, asi como cualquier grafico que veas en mi historia... y eso va para todo el mundo.

Muchas gracias por tu "bendición" xD

Ya había abierto el hilo de la historia de todos modos pero al no estar todavía en época de partidos no estaba "apurado" por tu respuesta digamos. Aun así me quedo mas tranquilo ahora :D

El estilo me encanta simplemente, es "minimalista" y ademas de un tamaño agradable para la lectura (aunque el que yo hice lo hice mas grande para darme mas lugar para ubicar los elementos mas que nada, ya que no soy un asiduo del photoshop xD) ademas de informar lo justo y necesario.

Es muy loco, por que yo siempre que me meto a este sub-foro lo primero que me fijo es tu historia. Sin embargo, nunca escribí nada!, y es la historia que mas sigo. Es muy raro, prometo algún comentario para al menos demostrar con algo mas que un "me gusta" que es la historia que mas me gusta de las actuales del foro, de hace rato ya ademas...

Saludos, y nuevamente gracias! ;)

Primero, disculpas por el doble.

Segundo, hace unas horas estaba intentando entrar a Photobucket mediante la pagina web www.photobucket.com..

Bien, básicamente no me aparecía el famoso y tan aclamado "log in" para ingresar a mi cuenta. Finalmente entre a http://photobucket.com/browse y hay si me apareció el "log in".

Lo comento mas que nada por si alguno estaba intentando entrar a Photobucket y no podía, nuevamente, perdón por el doble!

Saludos!

El hace 9 minutos, Mapashito dijo:

(@panda_666 hubo un momento en el que no sabía si seguía por Antigua y Barbuda, se había ido a Nicaragua o si había ido a entrenar a unos chavales al parque de al lado de mi casa xD)

Nobleza obliga, felicitarte primero por el gran trabajo con el mapa que está muy bueno y me resulta super interesante ::D además del buen trabajo diario que hacen los moderadores de la zona.

Luego las disculpas del caso, pero es que luego de ser secuestrado en Dominica el pobre entrenador perdió su trabajo y no lo quisieron tomar de nuevo, así que tuvo que irse a Nicaragua, donde si todo le sale bien se quedará un tiempo más prolongado que en los últimos dos equipos. Y si le sale mal o se irá con esos chavales que dices o pasará por algún extraño islote de la zona :D en todo caso, te aviso si hace las valijas pero no es su plan en un futuro próximo.

@panda_666 lei lo que decías de los gifs muy grandes, ¿con qué programa los haces? con gyazo puedes elegir tú el tamaño de la ventana por si deseas que sean más pequeños.

El hace 47 minutos, mrgneco dijo:

@panda_666 lei lo que decías de los gifs muy grandes, ¿con qué programa los haces? con gyazo puedes elegir tú el tamaño de la ventana por si deseas que sean más pequeños.

Lo hago con el Gyazo pero cuando trataba de que el tamaño de la ventana fuese pequeño me pasaba que se me movía la cámara y el arco quedaba fuera del ratio de captura, o quedaba por fuera el jugador que pateaba... Ahora que te leí busqué en settings y encontré algo que aparentemente limita el tamaño, así que voy a probar con eso a ver si tengo suerte.

¡Muchas gracias! :D

A lodicho por @Morcha, yo no sé si lo hacen a propósito, pero en Photobucket viven jodiendo al usuario. No hace mucho, @lucho. posteó un nuevo sitio para imágenes, que es de FMScout: www.fmshots.com

Por ahora anda.

Sobre el Gyazo: es poco práctico, hay que pelearlo bastante hasta que le tomas la mano. Igualmente lo otro es todo peor :( 

Hola compañeros.

Yo para los GIF's utilizo Gifcam. Es muy intuitivo y fácil de utilizar. Puedes poner los píxels que quieres que haga la pantalla. Para novatos de los gráficos como yo lo veo muy práctico.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.