Jump to content

Respuestas destacadas

El problema del LibreOffice es que hay archivos de Word o Excel (no sé de los demás) que los abre mal y pierde características.

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

El problema del LibreOffice es que hay archivos de Word o Excel (no sé de los demás) que los abre mal y pierde características.

Hola.

Si, si, puede ser. Como sólo uso LibreOffice ni me entero, ::D

De todas formas sólo comentaba que para hacer los marcadores de los partidos todo el mundo está ahí con el Photoshop y demás cosas "complicadas", cuando con el simple Word o similares se puede hacer algo bastante curioso de manera mucho más fácil. No será lo mejor del mundo, pero creo que suficientemente válido.

Como ejemplo:

Spoiler

jrFBoV2.png

Un saludo.

@kensi Hombre como poder utilizar hay muchos programas que te ofrecen alternativas para hacer gráficos, un procesador de texto te vale también claro, pero vamos que tampoco es que saber manejar lo básico de Photoshop sea algo vetado al común de los mortales xD Para los marcadores y gráficos que ofrecemos aquí, la mayoría al menos, para editarlos sólo hace falta tener el programa y unas nociones mínimas para saber editar capas, cambiar las fotos y los escudos, etc. 

El hace 5 horas, Mapashito dijo:

@kensi Hombre como poder utilizar hay muchos programas que te ofrecen alternativas para hacer gráficos, un procesador de texto te vale también claro, pero vamos que tampoco es que saber manejar lo básico de Photoshop sea algo vetado al común de los mortales xD Para los marcadores y gráficos que ofrecemos aquí, la mayoría al menos, para editarlos sólo hace falta tener el programa y unas nociones mínimas para saber editar capas, cambiar las fotos y los escudos, etc. 

Hola.

Entiendo lo que dices. Pero eso que para tí y seguro que para la mayoría de los que lo usais para preparar los gráficos es "manejo básico" de Photoshop para otros es un mundo. Incluso el echo de poder "conseguir" el programa puede ser complicado para algunos. Sin embargo, ¿quien no tiene el Word? Y si no lo tienes puedes bajar el LibreOffice de manera sencilla, y ese programa es mucho más fácil de usar que el Photoshop o similares.

Que no lo digo para que se sustituya el uso de uno por el uso de otro, sino que se sepa que hay alternativas a algo tan "profesional" como los editores de imágenes.

Un saludo.

Bueno gente, tengo una muy mala noticia.  Mi computadora está muriendo. Hay veces en la que llega a prender, otras en la que carga hasta por 15 minutos y otras en la que ni siquiera carga.

Junto ha ella pierdo todo lo que tenía ahí, fotos, juegos, pero sobre todo mis archivos de la historia. Lo que me da una rabia grandísima. El lunes había terminado dos textos para la historia de Klausen, los gráficos, las fotos y estaba terminando ya de adaptar el gráfico de mrgneco a los grupos.

Ayer estuve jugando, pero duró media hora, ya que luego empezó a tildarse con el EU4. Tengo ya 3 años con ella, ha sufrido caídas y golpes (FM xD ) y creo que ahora ha dicho basta.

No me verán por acá hasta julio que será cuando me compre mi nueva PC, al menos que convenza a los padres para que me adelanten el regalo de cumpleaños xD .

Doy por mal-finalizada el intento de historia con el Midtjylland :(

Un saludo!

@Messi456

Una pena, el proyecto Valhalla Olimpo tendrá que esperar entonces...

No abandones la zona, si tu ordenador te lo permite sigue al tanto de las historias, seguro que cuando tengas una nueva PC te dará más gnas de empezar otra historia xD 

El hace 9 minutos, Mapashito dijo:

@Messi456

Una pena, el proyecto Valhalla Olimpo tendrá que esperar entonces...

No abandones la zona, si tu ordenador te lo permite sigue al tanto de las historias, seguro que cuando tengas una nueva PC te dará más gnas de empezar otra historia xD 

Seguiré conectado acá con mi celular, gracias tecnología por los Smartphones xD, pero me refería a escribir una historia. También tengo que ver cómo podré hacer los kits para el reto 50 :/

@Brave Buenas noches y bienvenido a la zona y al foro, espero que te sientas cómodo entre nosotros ;)

Sobre tu consulta... haciéndolo en PDF no vulnerarías ninguna norma eso es cierto pero bajo mi punto de vista perdería parte de su encanto. Es como por ejemplo los intentos que hubo de hacer historias a partir de videopartidas colgadas en Youtube que subían cada video, si que por normativa era correcto pero para seguir la historia obligaba al lector a visualizar todo el vídeo lo que influía negativamente a nivel de participación e interacción y la historia parecía siempre condenada al abandono. 

En tu caso quizás no sea tan extremo por eso de querer mezclar los formatos pero igual los PDF conllevan para el lector descargar o enlazar para poder visualizarlo porque el foro no te lo permite. Normativamente ya te digo que no habría problema, siempre y cuando el enlace para visualizar el PDF o descargarlo no sea a una página personal en la que te lucres a nuestra costa o haya algun tipo de publicidad en cuyo caso deberíamos considerlo SPAM.

Porque PDF? Porque no darle una oportunidad al editor del foro? Si, quizás es un tanto básico pero oye que te ofrece muchas posibilidades y a través de los enlaces te permite desarrollar con mucho detalle la historia. Quizás a la hora de maquetar la historia o añadir elementos interactivos está claro que otros medios ofrecen muchas más posibilidades que el editor este pero vamos que tampoco es que precisemos de una super herramienta para lo que se busca al desarrollar una historia, escribir el avance en la partida e incorporar pantallazos y/o otro tipo de textos e imagenes que corroboren todo y con los que nos sintamos cómodos contándolo.

Coincido con @Mapashito El editor del foro es bastante pedorro pero de cualquier forma habrás visto que las historias se pueden maquetar bastante bien. En todo caso, no hacemos una revista pero nos las arreglamos.

Finalmente lo importante es la historia, aunque yo, que soy un obsesivo, te entiendo perfectamente, pero ¿sabés qué? si Hendrix no tenía a mano una Fender se las arreglaba bastante bien con una guitarra pasable xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.