Jump to content

Respuestas destacadas

Elección de Recomendaciones - Marzo 2017 

Ya está abierto el hilo encuesta para decidir entre todos las Recomendaciones del Mes de Marzo 2017. Elegid a vuestras candidatas de entre los dos listados de preseleccionadas!! 

Todo aquel que lo desee podrá justificar y/o valorar sus elecciones respondiendo en el propio hilo al igual que puede elegir a su "Desaparecido" del mes con un nombramiento en dicho comentario. Como no puede ser de otra manera, desde el grupo moderador, sugerimos este método de votación manual ya que permite a los distintos autores conocer impresiones y valoraciones acerca de sus respectivas historias y estas valoraciones positivas o constructivas pueden suponer siempre un impulso en sus ganas e ilusiones por contarnos la historia en cuestión.

Gracias por vuestra participación!! ;) 

Editado por nenogaliza

• 2 semanas más tarde...

Buenas!

Pregunta para los jefazos del foro--se que este es un foro en español, pero como traductor que soy (entre otras cosas), estaba pensando en quizas hacer una historia en ingles, para aportar mi granito de arena a los foreros que esten intentando aprender ingles. Estaria permitido esto? Los comentarios de la gente podrian ser cualquier idioma, pero la historia en si seria en español. 

Un placer ver que el foro sigue por aqui 12 años despues de registrarme xD

CV

El hace 31 minutos, Cristian_Villarreal dijo:

Buenas!

Pregunta para los jefazos del foro--se que este es un foro en español, pero como traductor que soy (entre otras cosas), estaba pensando en quizas hacer una historia en ingles, para aportar mi granito de arena a los foreros que esten intentando aprender ingles. Estaria permitido esto? Los comentarios de la gente podrian ser cualquier idioma, pero la historia en si seria en español. 

Un placer ver que el foro sigue por aqui 12 años despues de registrarme xD

CV

Claro que estaría permitido, y por mí encantado de encontrar un nuevo espacio para mejorar en la lengua de Shakespeare (no se entienda como el entrenador del Leicester que igual a ese se me hace que puede ser complicado comprenderle) gracias al foro y que mejor que con un "nativo" xD 

Un placer ver que cada tanto encuentras el modo de regresar a esta casa ;) 

Saludos!!

Editado por Mapashito

El hace 27 minutos, Zine dijo:

Di la verdad, que ya se te está empezando a olvidar el español y tienes miedo de cagarla al escribir xD.

A estas alturas seguro que mi ingles es mas elocuente que mi español, eso esta claro xD

Pero si te digo la verdad, somos uno de los paises con menos bilingues del continente y si puedo aportar un pequeño grano de arena, palante!

CV

Hago una pregunta que me está carcomiendo la cabeza...

Como logro escribir al lado de las imágenes que posteo? Para dar el ejemplo, como lo hace @ruben88fisio en su historia con el Recre.

El hace 4 horas, Jordi Dawi dijo:

Hago una pregunta que me está carcomiendo la cabeza...

Como logro escribir al lado de las imágenes que posteo? Para dar el ejemplo, como lo hace @ruben88fisio en su historia con el Recre.

Si pinchas dos veces en la imagen (como si fueras a añadir un enlace) puedes cambiar el tamaño en que se muestra y la alineación (por defecto "None") a izquierda o derecha. Cambiando la alineación de la imagen puedes escribir al lado.

@Jordi Dawi

Yo para hacerlo, lo que hago es que subo la imagen y, una vez subida, la selecciono con doble clic y elijo en el menú que aparece, alineación a la izquierda.

Pruébalo a ver si te sale.

Un saludo!

El hace 4 horas, ruben88fisio dijo:

@Jordi Dawi

Yo para hacerlo, lo que hago es que subo la imagen y, una vez subida, la selecciono con doble clic y elijo en el menú que aparece, alineación a la izquierda.

Pruébalo a ver si te sale.

Un saludo!

El hace 9 horas, Mapashito dijo:

Si pinchas dos veces en la imagen (como si fueras a añadir un enlace) puedes cambiar el tamaño en que se muestra y la alineación (por defecto "None") a izquierda o derecha. Cambiando la alineación de la imagen puedes escribir al lado.

Muchas gracias!

Buenas. Llevo como un par de meses jugando a FM17 y leyendo esta sección y la MLB en las sombras. Tengo una partida que empecé con la idea de convertirla en historia y que voy guardando mes a mes en distintos archivos. Mi idea es empezar a contar la historia en el punto que estoy ahora o quizás un poco más adelante con una entrevista al entrenador protagonista y que vaya explicando mediante flashbacks lo que ha ocurrido en la partida... o quizás empezar a contar sucesos actuales de la partida sin explicación previa y que esos flashbacks vayan arrojando luz sobre cómo se ha llegado hasta ahí...

En cuando llegue a un punto de la partida los suficientemente épico para ser un buen inicio, empezaré.

La cosa es que como me conozco, no quiero invertir demasiado tiempo editando posts, ya que me pesa y me acabo desmotivando, quiero que sea una cosa ágil y basada en el texto. Juego en modo 2D porque el 3D me sobrecalienta el portátil y se me apaga... con lo que creo que no habrá ni gifs de los goles, que me parecen una cosa maravillosa...

Así que vengo a pedir gráficos, ni siquiera sé exáctamente lo que quiero, pero una cosa sencilla, un par de banners, títulos de los capítulos, quizás un marcador, no lo sé muy bien todavía...

La historia es sobre un entrenador, un ex-futbolista muy famoso de los 90s y 00s que empieza en un equipo en el que jugó. Iniciada en España. Si alguien tiene tiempo y le apetece, que me lo diga y le doy los detalles.

Saludos.

@Toesoul Qué bueno que vuelvas a los terrenos de juego :D Por mí no hace falta que llegues a un punto épico, puedes empezar a narrar desde ya, ya vendrán poco a poco los momentos emocionantes. Si no, la historia se va a quedar en un par de partidos xD 

Me parece genial la idea de los flashbacks, aunque ya te imaginarás que los lectores se te abalanzarán a preguntas a las primeras de cambio :P 

Para lo de los gráficos te diría que también realizarás la consulta en este hilo:

Quizás allí lo pueda ver más gente avezada del Fotoshó. 

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.