Jump to content

Respuestas destacadas

A riesgo de ser abogado del diablo creo que Adri=Dedalo ya cumplieron sancion por lo del doble usuario. Incluso por el triple usuario de Abel, que al parecer posteriomente se ha dicho que Abel es otra persona diferente, conocidos eso si pero creo que ya pago justa o injustamente por ello.

Sobre la sancion de su historia no puedo hablar porque las cuentas en eso las llevas tu Tudesky.

Un saludo

Editado por Slavisa

A riesgo de ser abogado del diablo creo que Adri=Dedalo ya cumplieron sancion por lo del doble usuario. Incluso por el triple usuario de Abel, que al parecer posteriomente se ha dicho que Abel es otra persona diferente, conocidos eso si pero creo que ya pago justa o injustamente por ello.

Sobre la sancion de su historia no puedo hablar porque las cuentas en eso las llevas tu Tudesky.

Un saludo

tiene razon jajaja abel vino un dia a mi casa porque me tenia que buscar una cosa y cuando acabo eso entro en la pagina creo k era a ver si abia posteado alguien en su historia bueno si me teneis k suspender otra cosa pos acerlo pero yo kreo k kn 2 semanas sin oler la pagina creo k ya vale jejje wueno un saludo ;)

Slavisa noc reo que sea suficiente, llega de 2 semanas de sanción y encima cachondeandose de haber usado un doble usuario, no se lo plantearé en el foro compartido a ver que opianis todos. ;)

Slavisa noc reo que sea suficiente, llega de 2 semanas de sanción y encima cachondeandose de haber usado un doble usuario, no se lo plantearé en el foro compartido a ver que opianis todos. ;)

cachondeandome?

No entiendo, ABEL, adri y Dedalo son la misma persona???

no abel no pero adri y dedalo si jaja

Ahi esta el cachondeo.

No entiendo, ABEL, adri y Dedalo son la misma persona???

no abel no pero adri y dedalo si jaja

Ahi esta el cachondeo.

no esk me rei porque como pensaba que era abel tmb por eso me rei no por otra cosa un saludo ¬¬

Ya, pero es la actitud adri, por la actitud que traes es como si no hubiera pasado nada, y ademas dices que dos semanas ya esta bien por hacer "eso"...No se si a ti te parecera una tonteria, pero hacerse un multinick, para mi es ser un mentiroso, ni mas ni menos.

Ya, pero es la actitud adri, por la actitud que traes es como si no hubiera pasado nada, y ademas dices que dos semanas ya esta bien por hacer "eso"...No se si a ti te parecera una tonteria, pero hacerse un multinick, para mi es ser un mentiroso, ni mas ni menos.

eran 2 semanas sin entra r y uno k konozco k tiene 3 solo a tenido una semana de suspensuion ¬¬

Despues de haber cambiado mi antiguo Pc (apodado como cafetera por ser más lento que el caballo el malo), ahora me he comprado a un gran amigo como pc, y ya esta en proceso la compra del FM 06.

Y como tengo mono de historia, pues querria que me recomendarais equipos.

A ver, he estado:

Holanda : Go ahead Eagles y heerenveen.

Alemania: Werder Bremen

Francia: Olympique de Lyon

Italia: Cremonesse

España: Malaga

Escocia: Glasgow Rangers

Uruguay: Danubio.

Weno, esta vez quiero o resurgir un equipo que este en horas bajas, o subir un equipo historico de segunda, o uno simpatico y en su defecto, un equipo de mitad de tabla de una liga no muy convencional. Ejemplo: Belgica, Portugal, Grecia o Rusia.

Hagan prouestas, aunke tengan en cuenta depende como sean haré o no caso, depende por donde tire el viento. ::D

Un xD o dos...

Creo que te has equivocado de zona ::D

No sé si esto lo debería decir o no en este lugar del foro ni siquiera sé si lo debería decir pero empecé una historia con el Lecce hace un mes más o menos y al principio vi mucha gente interesada en la historia pero apartir del 2º post nadie me volvió a postear y mi historia pese a que intento mejorarla no es seguida por nadie ya que nadie me postea así que voy a dar esta semana de margen y si nadie muestra interes en ella pediré a los moderadores que la eliminen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.