Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Toesoul dijo:

Yo tengo una partida que pretendo empezar a contar en el primer cambio de equipo del entrenador o en las fases decisivas de la última temporada que pase en el equipo original, así que me interesaría que alguien empezara una historia en el futuro antes que yo a ver cómo lo hace... xD

Creo que si quieres empezar de la fase decisiva (no se si tienes en mente contar mes a mes, partido a partido u otra forma más libre), lo que tienes que hacer es mezclar presente con pasado para que se entienda cómo se llegó a lo que se llegó. Ejemplo: Hoy, luego de x partidos, llegamos a la final de la Copa X. Pensar que todo comenzó cuando bla bla bla... 

Si decides comenzar en una eventual 2da temporada puedes contarla desde ahí y cada tanto ir haciendo referencias históricas a los momentos más importantes de la carrera del mánager en cuestión, o directamente armar un perfil del entrenador diciendo cuál fue su recorrido ya en el primer post y situar el presente en el año que corresponda para darle cierre a la presentación :D

Después de tu anterior historia espero que no tengas que esperar, valga la redundancia, a que alguien haga algo parecido y largues a escribir ::D

¡Saludos!

@panda_666 Es que tienen que darse las circunstancias para que empeice a escribir... xD

Ahora estoy a mitad de la 4ª temporada.

4 son las mínimas que me había propuesto hacer con el equipo original.

Tengo que acabar en éxito relativo para que el paso a un equipo mejor sea realista y por ahora es mi mejor año, aunque falta mucho.

Por primera vez en 4 años, tanto el equipo al que pretendo entrenar como la 2ª opción están cuestionando un poco a sus entrenadores.

Tengo 3 o 4 jugadores que no pasan de 22 años que han sido importantes las 4 temporadas y me los querría llevar conmigo. A uno de ellos ya he sudado sangre para retenerlo este verano...

Si el final de ciclo es épico empezaré contando los partidos o el momento decisivo y la despedida, sino empezaré con el fichaje por el nuevo equipo e intercalaré el presente con flashbacks de la etapa anterior. Tengo saves más o menos mes a mes desde el principio, así que hay flexibilidad.

Hola compañeros.

Creo que se puede tener actualmente dos historias activas, ¿verdad? Como ahora ando sobrado de tiempo... xD

Y la verdad es que no puedo dejar a @KokoKevin sin una historia con trama. Así que llevo unos días dándole vueltas a una historia basada en dos hermanos gemelos que serán creados con el editor. Grandes promesas con 15 años al inicio y ver cómo van creciendo. La trama girará en torno a ellos y un trasfondo que se me ha ocurrido.

La pregunta es: ¿cómo seguirlos con entrenadores en paro? Es decir, puedo ponerlos en preselección y me llegarán todo tipo de noticias sobre ellos, pero sino estoy en un equipo no se puede ojearlos ni sacar informes de partido, ya que no tengo empleados. Había pensado en crear dos mánagers en paro y asistir cada uno a todos los partidos de cada chaval. Pero me da miedo perderme así convocatorias con la selección o cuando les llamen al primer equipo, por ejemplo.

¿A alguien se le ocurre una manera mejor?

¡Gracias!

@zeusitos

Si claro, puedes iniciar una nueva historia de forma simultánea ;) Ahí tienes a @mrgneco xD 

Muy curiosa tu propuesta, una vuelta de tuerca más a lo de seguir la historia de un par de chavales hacia el estrellato. Recuerdo con mucha añoranza a @PioPio y su Artyom Vasily que tantas buenas horas de lectura me dio hace bastantes años pero claro ya el FM evolucionó mucho e imagino que seguir a unos chavales será más fácil y detallado hoy en día que con el FM08 xD 

Tu opción puede ser bastante buena, no se me ocurre otra que pueda mejorarla ahora mismo, tampoco pasa nada porque te pierdas un partido contra un equipo random que no pelea por nada. Imagino que guiarás la historia hacia la parte narrativa con lo que el plano deportivo es el que sostiene la historia pero tampoco es cuestión de "no, que hice, no pude ver el partido de los gemelos contra el Tuercebotas FC!!! Ahora que voy a comentar!" xD 

Hazte una prueba antes y vete mirando como puedes hacer para tener el mayor numero de información de los chicos, pero tu opción me suena bastante bien.

El hace 3 horas, zeusitos dijo:

Y la verdad es que no puedo dejar a @KokoKevin sin una historia con trama.

Soy un cliente importante xD

Cambiando de asunto, mi cuenta de photobucket se ha ido definitivamente al carajo.... las pocas imágenes que continuaba usando alojadas en ese host ahora aparecen así:

B9dHyLN.jpg

Menos mal que me dio por cambiarme al poco de empezar a otro site.

@mrgneco

Se te fue la cuenta de Photobucket al traste?? Es ahora un error diferente al que te mostraban antes (Look who's Popular) pero se me hace que el motivo es el mismo, el ancho de banda permitido que lo sobrepasaste, mucha gente ha visto tus imagenes parece xD . Antes al finalizar el mes volvia la cuenta a cero pero viendo este mensaje de error de ahora me da que lo que te buscan es que te suscribas a alguno de sus planes de pago, no se si con este nuevo tipo de advertencia recuperas la cuenta tras x tiempo pero me da que no. Y si le rechistas, es una cuenta gratuita, te van a decir que sus cuentas de pago no tienen problemas porque tienen todo el ancho de banda del mundo o cosas de esas. Buscan clientes de pago a toda costa y no les importa reducir las prestaciones del servicio gratuito a cuentas de muchos años, hacer más lento el proceso de carga de fotos, de visualización... Si de esos clientes que de pronto ven bloqueada su cuenta alguno paga pues eso que ganan ellos, no les importa que en FMSite una historia no muestre sus gráficos :( 

0051e57ab389c1a62e9eac2854ac590d.png

Vamos que la cuenta es gratuita, el alojamiento es suyo y pueden hacer lo que les venga en gana.

@pepecastor69 

A ti te te ocurrió lo mismo, te recomiendo si conservas los gráficos y los screens o puedes recuperarlos del juego que comiences a usar otro "alojamiento de imagenes" e ir modificandolos en la historia.

Yo después de estas advertencias es lo que haré, me estaba cargando photobucket un poco  en los últimos meses y ya no espero, porque si voy a reanudar la historia y supero el ancho de banda este se me vienen abajo 1.5GB de imágenes de diferentes historias, MLB's, kits... Empezaré a migrar las imagenes de las historias actuales a otro hosting (ahora buscar cual es medianamente competente) y modificaré los posts que tengo dejando en Photobucket los de historias pasadas que imagino que no tendrán tantas visitas ahora como para que me supere la cuenta el bandwidth mensual.

Propuestas de alojamientos de imagenes nuevas?? 

Imgur.com te permite crearte una cuenta pero no encuentro nada acerca de límites de espacio o de ancho de banda y luego no conservan su nombre las imagenes por lo que al postearlas tienes que entrar en la web, copiar y pegar yo que antes ya solo en el propio post le cambiaba el nombre al final de la URL y aparecia la nueva. Es muy sencillo de utilizar eso sí.

TinyPic nunca lo utilicé, ni idea de si funciona bien o mal, a partir de una cuenta puedes hacer albumes o que...

De ImageShack puedo decir lo mismo que de TinyPic porque nunca lo utilicé aunque creo que andan pidiendo ya suscripciones de pago también así que nada.

ImgBB.com me gusta en apariencia pero no veo nada acerca del espacio de almacenamiento ni nada.

PostImage.io es otro que he visto que aun no miré, Imgbox.com...

De todos seguramente sea el mejor Imgur.com y el más utilizado, ahora esperar que no se le suban los humos como a Photobucket.

Cual usais vosotros?

Editado por Mapashito

@Mapashito Hola una verdadera cagada la verdad, encima me saco algunas fotos en forma aleatoria, calculo que con el transcurrir me borrara todas.

Vi un video de un flaco que comentaba que tuvo ese mismo problema photobucket y Tinypic, y recomendaba usar Mediafire, segun el video dice que no le borran las fotos.

Yo justamente, ahora mismo estaba recuperando eso y arreglando los baches que se han producido.

Gracias por estar atento amigo...

@pepecastor69 Yo Mediafire nunca lo utilice para alojar imágenes, siempre para alojar archivos, documentos y eso sí pero para imagenes nunca, no sé como funcionará en ese sentido. Para mí Imgur es el más válido de todos actualmente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.