Jump to content

Respuestas destacadas

Yo creo que una historia no se hace para que los otros te sigan, se hace porque disfrutas haciendola..o eso pienso yo..

Piensas bien Wezar, las historias las hace uno para disfrutar, no para que gusten a los demás ni para ganar premios

Piensas bien Wezar, las historias las hace uno para disfrutar, no para que gusten a los demás ni para ganar premios

Importante aclaración ésta última ::D

Es que sino luego llegan las desilusiones, las historias son algo muyyyy serio y me gustaría que la gente antes de empezar una valore si de verdad le gusta y tiene tiempo para continuarla

Añadir a lo que se ha dicho que tambien podrias empezar por respetar las reglas del foro, se te ha avisado varias veces que tu firma sobrepasa ampliamente los limites establecidos.

Un saludo

Pues yo haria una historia para k disfrutase el k la leyera y si nadie lo hace tambien lo dejaria

edito:mike esa es la mejor forma de dar publicidad ::D

Editado por Alex21222324

Pues yo haria una historia para k disfrutase el k la leyera y si nadie lo hace tambien lo dejaria

Bueno se supone que si haces una historia es porque te apetece hacerla, y es algo que debe ser para tí. Si a tí no te gusta lo que estás haciendo da lo mismo que le guste a los demás, no estás motivado para seguir haciéndolo, y al revés, si a ti te gusta lo que estás haciendo, ¿qué más te da lo que opinen de ello los demás?

Hombre, es cierto que la historia es algo que uno mismo hace por gusto, pero creo que la mayoria de la gente hace una historia pensando en que alguien va a leerla, o al menos yo hago las cosas pensando "Así queda mejor resumido", o "Voy a poner este gráfico a ver que opina la gente", si no no creo que nadie se molestara en poner gráficos o en hacer resumenes de partidos.

En cuanto a ti, Mike, le he echado un ojo a tu historia, y, la verdad, no es nada atrayente. No comentas absolutamente nada de los partidos, ni siquiera pones los nombres de quienes juegan, y parece que te empeñas en poner mucha foto y mucho gráfico, sin ningún orden.

Te recomiendo que antes de seguir con la historia, te leas unas cuantas de las que hay en el foro, y te "inspires" en ellas para encontrar un "esquema" que seguir (hacer la previa del partido, poner o no las alineaciones, comentar los goles o solo los goleadores, poner mucho gráfico o más texto, esa clase de detalles). Cuando encuentres un modelo, empezarás a atraer gente, y al ver que hay respuestas, entrará aun más gente, y asi sucesivamente.

Vamos, al menos eso es lo que hice yo, antes de empezar algo lo mejor

es ver como lo hacen los demás para tener alguna base.

Espero que not e haya sentaod mal la crítica y te animes a mejorar ::D

Despues del comentario de Zinedios, me gustaria ke dijerais algo...

¿ke os parece mi istoria?,no es solo para ke la visiteis,si no para ke me digais en ke aspectos ay ke mejorarla...porfavor decirlo aki xD

wenas pido ayuda a todos tengo una historia con el fm2005 pero nose como hacer para comentar los partidos estao mirando y casi todas las historias estan con el fm2006 aqui os dejo una idea ke he tenido pero no me motiva nada

043ly.jpg

espero vuestra ayuda y gracias de antemano

Yo no me trago eso de "cuando yo hago una historia, la hago para mi" porque si fuera tan así porque no la hacen en un blog privado, o algo parecido.

Yo creo que uno siempre hace una historia pensando en si les va a gustar a los demás. Ahora si uno de veras hiciera una historia personal, no le podnría tanto colorcito, tamaño de letras y negreitas, cosas que hacen relantizar tu escritura.

Aparte no veo tan mal que alguien diga que hace las historias pensando en el gusto de los demas usuarios,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.