Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno muchas grax Sugus

yo kreo ke si 1 aze una istoria es pa la gente,ke la vea,es decir...:

para acerte 1 istoria pati mismo,pa eso no te la ags,, estonteria,...

si lo ke kieres es mostrar tu ekipo y resultados a la gente,entonzes lanzate a la aventura de las istorias...creo ke as largo se puede decir,pero mas corto no :hello:;)

Saludos! tengo problemas para subir imagenes al foro, como podeis ver en la firma :hello:, podrias darme algun consejo? Gracias

Estuve leyendo cada una de las opiniones y las respeto. En primer lugar como pueden ver no soy de las personas que escribo mucho en el foro, ya que prefiero dedicar mi tiempo a relatar las aventuras que voy viviendo en cada una de mis historias. Sin dudas que la que llevo con el Schalke en este momento es lejos la partida que mas he disfrutado y me ha permitido disfrutar del juego ya en mi cuarta temporada.

El tema de cuanto postean en la historia no es un tema que me preocupe porque se que hay gente que la disfruta y me alegra que asi sea, ademas muchos podran ver que llevo mas de 70 paginas escritas y nunca he tenido muchas votaciones para la chincheta.

Para mi la motivacion no es una chincheta, la motivacion es el hecho que pueda contar mi historia de buena forma y que la gente que la lea se de cuenta que me gusta hacerla y que la disfruto al maximo.

claro pepe9019 , creo ke tu opinas mas ke para escribir una istroria pa ti solo (en mi opinion no tiene gracia,porke lo ke veo yo me acuerdo y no mace falta escribirlo) y tambien yo almenos escribo para ke la gente lea y ponga comments y ke yo sepa ke la gente disfruta asi soy feliz jejej :hello:

Yo (recién metido en ésto del tema de las historias) creo que la historia tiene un 50%. Una parte se hace por uno mismo, pero otra gran parte se hace para que los demás lo lean y disfruten.

En mi caso particular, yo empecé mi partida con el Notts antes de tener la historia, pero al llegar a la 3ª temporada, me apetecía compartir con todos mis progresos y el reto del ascenso. Si veo que no tiene éxito, y me supone perder tiempo cargando imágenes, haciendo comentarios, análisis etc.. y a nadie le interesa, pues hombre, se acabará la historia y yo seguiré tranquilamente disfrutando de mi partida. Supongo que es diferente el caso de quien crea una partida solo para empezar una historia.Pero está claro que todos disfrutamos valorando nuestros fichajes, quejándonos de nuestra mala suerte, o demostrando lo buenos o malos managers que somos ¬¬

Yo por mi parte, voy a intentar hacer la historia lo más atractiva posible, para que la gente se enganche y tener un público al que ofrecer mis victorias ;) y con el que llorar mis derrotas :hello: , pero también hay que reconocer que en el momento que llevas una mala racha , yo solo estoy para jugar otro partido más y ver si se arregla, que no para ir subiendo imágenes y haciendo crónicas. Pero bueno, eso depende de cada uno, yo estoy intentado ser más constante y hacer una buena historia (A fin de cuentas, solo será la segunda vez que lo intente)

Comparto tu opinión ;)

Creo que deberiamos ir cerrando este tema, la gente no dice mas que lo mismo, y de paso mete publicidad de su historia...Que no digo que este mal, simplemente que el tema ya esta mas que comentado...

1 duda,puedo pausar una istoria,es decir por ejemplo a dia de hoy,no continuarla asta fin de mes...digamosle retirada provisional,¿se puede acer?,eske no esta especifikao en las faqs...la kiero pausar porke kiero probar otra partida kon toro ekipo

gracias y adios ¬¬;)

Y cual es el problema de ver losp utnso de opinion de los diferentes historiadores de este foro?

Estoy de acuerdo, si a ti no te gusta tu historia, pues adios. Esta claro que la gente influye,si a mi no me hubira seguido nadie, pues posiblemente no habria echo la sexta historia mas larga del foro, pero si lo haces solo por la gente, ya las cagau bollicau mrgreen.gif

By the way, my new story will start today, this time in France... wink.gif

Y sobre lo de tu "historia larga" como va a ser la sexta más larga si duraste 54 dias, hablas de tiempo real o tiempo FM??

Tu no puedes hablar de meter publicidad si tu mismo lo has hecho ;)

Editado por Tapia

Cristian Villarreal, esta es la zona de discusión de historias, si la gente pacíficamente quiere comenzar un bucle en el que dice todo el rato lo mismo, sin insultar a nadie ni ofender, para eso está esta zona

Editado por txolo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.