Jump to content

Respuestas destacadas

Tu eeres muy listo Tapia mi "historia larga", asi como la pones tu en comillas, es la sexta historia mas larga. Por supuesto, hablo en posts, no en tiempo real. Sino, empiezo hoy una hsitoria, la actualizo dentro de cinco anyos, y ale, la mas larga. Asi que menos comillas.

Vamos muchachos, que no se comiencen a calentar los animos si lo importante es que cada uno disfrute su historia independiente si es para la gente o para uno solo.

1 duda,puedo pausar una istoria,es decir por ejemplo a dia de hoy,no continuarla asta fin de mes...digamosle retirada provisional,¿se puede acer?,eske no esta especifikao en las faqs...la kiero pausar porke kiero probar otra partida kon toro ekipo

gracias y adios ¬¬:P

Joder, es lo que hago yo con la mia, que tan pronto meto 3 partidos en un dia como me paso 3 o 4 semanas sin poner un post, el dejarla pausada se puede perfectamente, no tiene sentido sancionar eso.

P.D. Obviamente mientas una historia esta pausada no puedes empezar otra ya que se consideraria abandono y se te sancionaria, si no todo el mundo "dejaria pausadas" las historias.

Una preguntita, yo arranque una historia con el Leicester city y al rato se me cago la compu donde tenia la partida.

El caso es que ahora en la batatita de mi viejo (de donde posteo) puse el cm 01/02.

¿Si arranco una historia nueva en el 01/02 pasa algo?

Una duda, vereis con mis partidas ,el manager ke me creo...Abel me gustaria ke tuviera una foto mia...esoo se puede acer...es decir...yo pasar la foto al ordenador y recortarla y canviar tamañoa asta ke consiga 95x95...despues me podeis decir los pasos ke e de acer gracias y aadios ;)

Una preguntita, yo arranque una historia con el Leicester city y al rato se me cago la compu donde tenia la partida.

El caso es que ahora en la batatita de mi viejo (de donde posteo) puse el cm 01/02.

yo creo ke en las istorias solo puedes tener una...es decir si tu primera istoria,aun no a pasao una temporada te tienes ke esperar 1 mes,creo...pero nose...leete las faqs....ke en la sfaqs es para CM01-02,CM3,CM4,FM05 Y FM 06

;)

Si que se te cerrara al momento.

Como bien te ha dicho Abel las faq's son para todos los jeugos pq se refieren a las historias, no a las partidas que juegas.

No hay historia de la semana hoy?

No hay historia de la semana hoy?

Ahora las pongo los Sábados por que como casi siempre los votos se haciena en dos dias pues pa que tener otra chincheta mas a lo tonto ocupando sitio y así le doy a la gente la posibilidad de tener un dia mas apra actualizar la historia.

Gracias por la respuesta!!!

Creo que ya se habia hablado una vez pero nose en que quedo, lo de las Historias que no llegan al nivel del Hall of Fame pero que ya estan terminadas y pueden quedar en un lugar mejor donde se puedan leer en vez de estar en medio de Historias de 5 paginas y abandonadas.

Espero que se entiendalo que quiero decir xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.