Jump to content

Respuestas destacadas

Pues no sé si se habrá hablado de ese tema, pero yo no lo he visto. La verdad es que estaría bien que hubiese una especie de hemeroteca donde se guardasen esas historias ''que acaban bien''.

Creo que se habia habado pero muy poco, surgio pero enseguida habia sido tapado por otra discucion xD

Buena mi duda es la siguiente, yo tengo una historia que estoy serca de terminarla ya que estoy cumpliendo mis objetivos que era llevarlo a lo alto de Sudamerica a mi equipo, el problema que no tengo cargadas la liga Italiana, Inglesa y Alemana donde me gustaria partir, por ende queria saber si en el caso de terminar mi historia correctamente puedo comenzar en el mismo post otra historia pero desde el principio en alguna de esas ligas, o tendre que poner un nuevo post o esperar sancion. Eso

Creo que se habia habado pero muy poco, surgio pero enseguida habia sido tapado por otra discucion xD

¿Y quien haria ese enooorme trabajo?

Pues no sé si se habrá hablado de ese tema, pero yo no lo he visto. La verdad es que estaría bien que hubiese una especie de hemeroteca donde se guardasen esas historias ''que acaban bien''.

La verdad es que es algo bastante solicitado, y a mí me parece bien, aunque yo no haya echo ninguna de esas historias, eso sí, esto creo que no se debería poner en la historia, si no que el que acabe una historia que acabe correctamente, le mande un mp al Moderador correspondiente, y el haga el trabajo, sin pedirlo ni ostias, que les parece??

Kabal, si tu historia tiene mas de 1 mes y la acabas correctamente (final de temporada y cumpliendo los objetivos que te habias propuesto) puedes empezar una nueva historia en un nuevo post, o si prefieres seguirlo en ese, ahí mismo...como prefieras

Pero para que te quede mas claro, lo mejor será que te leas las FAQ de historias que no muerden xD

Kabal, si tu historia tiene mas de 1 mes y la acabas correctamente (final de temporada y cumpliendo los objetivos que te habias propuesto) puedes empezar una nueva historia en un nuevo post, o si prefieres seguirlo en ese, ahí mismo...como prefieras

Pero para que te quede mas claro, lo mejor será que te leas las FAQ de historias que no muerden xD

muchas gracias por darte el tiempo de explicar, claro mi historia comenzo el 27 de diciembre por ende tiene 1 mes, estoy terminandola correctamente por que he logrado objetivos, pero mi gran pregunta es si puedo comenzar un historia de 0 un nueva en el mismo post?

Yo me ofrezco, pero seria bueno que cada uno que quiera haga su lista y luego que por consenso de todos se decidan cuales van. Es una idea que doy, que la decision la tomen los moderadores xD

muchas gracias por darte el tiempo de explicar, claro mi historia comenzo el 27 de diciembre por ende tiene 1 mes, estoy terminandola correctamente por que he logrado objetivos, pero mi gran pregunta es si puedo comenzar un historia de 0 un nueva en el mismo post?

Seria un poco confuso para el que la lea, mejor sería hacerla en otro hilo y hacer alguna alusión a la otra en la introducción xD

si tambien pense en eso mejor comenzar una nueva, gracias lika... en tonces no tengo sancion si termino correctamente la mia eso me alegra

Gente, yo quisiera empezar una historia, pero la cosa es que ya tengo la 1era temporada terminada y la 2da casi, asi que seria al inicio de la 3era.

Llamara la atencion? se puede? interesara?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.