Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gustaria saber si hay algún problema en que comienze una historia nueva y a la vez que termino con la que ya tengo, pues estoy en la jornada 29 y para la 38 acabo y dejo la historia pq ya he conseguido llevar al equipo a la gloria (gané la copa y estoy muy cerca de ganar la liga). Puedo comenzar, o tengo que esperar a acabar con la historia?

Cuando se considera que una historia está acabada?

Yo no se si continuar mi historia con el Spartak Moscú o empezar una nueva ya que ahora estoy jugando con el FM2005.

Tendía que esperar 2 semanas para empezar o más?

Hum, no se, yo creo que acabada es cuando has cumplido el objetivo que te planteaste al principio de la historia, si no te planteste ningún objetivo lo mejor para dejarla es al final de temporada, pero bueno esto es mi opinión, mejor te lo puede decir algún moderador.

Yo solo comentar una cosa CASUALIDAD O COINCIDENCIA¿?

Es normal q para las votaciones de la semana vote gente q casi no aparece por el foro solo eso.

Con esto ni me kejo ni nada pq ami me la pela ganar o no seguire con mi istoria asta q canse pq ami me divierte y no busko premios pero me gustaria q se mirase pq lo veo asi nose como un TONGO :whistle:

Si algo de razón si que tienes, aprece que hay bastantes "clones" y algunos con los derechos de autor de alguna historia, jaja. :biggreen

Si algo de razón si que tienes, aprece que hay bastantes "clones" y algunos con los derechos de autor de alguna historia, jaja. :biggreen

Pense q era yo solo el q creia eso menos mal jaja pq sino pensaria q me volvia loco pero es q pa las votaciones vota o mas de getne q tengo miedo no se conecte en to la semana al foro SOLO COMENTO E INFORMO no busco movida

Yo no descarto de que haya "alguno" que tan solo se pueda conectar a internet los fines de semana o muy poco entre semana y no nos demos cuenta, pero que hay clones por ahi sueltos estoy casi seguro de ello, en todos los foros hay.

Uffff y pensaba que era yo solo..... La verdad, a mi tambien me mosquean muchas votaciones, de gente q nunca aparece por el foro y de repente zas, vota... o gente que solo postea en el tema de las votaciones.

Y tambien he visto, a gente que con 0 mensajes escritos comienzan 1 historia, con calidad y todo...

¿Gente tapada? Mosqueo nuestro....nunca sabremos

pufff , yo pensaba crear una historia, mejor con esas opiniones no dan ganas de escribir algo si va a ver gente de esa actitud leyendolas.... 8((

pufff , yo pensaba crear una historia, mejor con esas opiniones no dan ganas de escribir algo si va a ver gente de esa actitud leyendolas....

Precisamente las 3 personas que hemos hablado al respecto (Tudesky, Gambito y yo) somos escritores de historias, por lo que sabemos de lo q hablamos.

Si el objetivo de crear una historia es leer los comentarios de los demas o la actitud de los lectores, mejor no empezar una, ya que pueden pasar días sin que la gente te escriba.

Una historia se hace para agrado propio, xq te gusta escribir y tener constancia de la evolución de tu propio equipo segun pasan los años.

Lo único que venimos a decir, es que a los tres se nos ha pasado por la cabeza la doble-triple identidad de algún usuario, pero nada mas :happy:

Un saludo :biggreen

Sugus, ahi le has dado en cuanto el porque de las historias, y la verdad, a veces resulta sospechoso las votaciones, sobre todo en les ultimes (de un tiempo para aqui), ya que antes votaben miembros de la web con un numero considerable de votos, y aora gente que tiene 3 post, gente que se creo el mismo dia que votaron, en fin un largo etc.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.