Jump to content

Respuestas destacadas

Muchas gracias por la aclaración de mi sanción. Hasta el 28 de marzo, no?

Exacto Tranchetetorrent ;)

Editado por Badboy

No sé si va aquí,pero es que al meterme en la sección HISTORIAS para empezar a escribir una...NO PUEDO!! En todo me sale la opción RESPONDER (que es justamente para añadir un comentario como todos sabeis) pero sin embargo no sé como hacer para poder escribir una historia.QUE DEBO HACER?? Por favor,necesito ayuda!!

dale en vez de a responder a donde pone NUEVO TEMA xD

Tengo 2 preguntas.

1) Se me ha estropeado la partida y me gustaria saber hasta cuando durará mi sanción.

2) He visto que etxebe17 tiene 2 historias abiertas a la vez. Se puede?

Muchas gracias!

1) Si es la primera vez 2 semanas. Pero echale un ojo a las FAQ's que ahi lo pone todo

2) Tambien esta en las FAQ's pero bueno, te contesto...Etxebe tiene una historia online y otra individual, eso se puede, pero no se pueden dos individuales. En el caso de que abandonara una de las dos historias no podria escribir en ninguna de las dos

No me había dado cuenta de la historia on line. Muchas gracias wezar!

No sé si va aquí,pero es que al meterme en la sección HISTORIAS para empezar a escribir una...NO PUEDO!! En todo me sale la opción RESPONDER (que es justamente para añadir un comentario como todos sabeis) pero sin embargo no sé como hacer para poder escribir una historia.QUE DEBO HACER?? Por favor,necesito ayuda!!

¬¬xDxDxDxD

No pude aguantarme xD

Editado por Wayne_Rooney

Una pregunta. Se pueden llevar dos partidas a la vez si una es online y otra individual, pero... ¿ se pueden llevar dos historias a la vez si una es individual y otra es de dos jugadores en un mismo ordenador?

Una pregunta. Se pueden llevar dos partidas a la vez si una es online y otra individual, pero... ¿ se pueden llevar dos historias a la vez si una es individual y otra es de dos jugadores en un mismo ordenador?

Creo que si... hasta se puede llevar una historia individual y otras que tenga la partida uno solo pero que haga la historia 2 miembros...

Pues si escriben como dos mánagers distintos sí.

Wayne, no te rías tanto que todos fuimos ñubies en su día...Incluso yo ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.