Jump to content

Respuestas destacadas

Pues si escriben como dos mánagers distintos sí.

¿Quieres decir que el que juega conmigo tiene que registrarse y contar la historia junto conmigo? ¿O hacerla estilo la de Real Madrid VS Barcelona de Edgarinho?

Tiene que registrarse y contarla junto a ti, claro.

¿Y la de Edgarinho? Él la cuenta el solo...

Y suponiendo que quien juega con Abad es el hermano, es decir, una persona del mismo ordenador, se debería aclarar esto para que no se suspendan cuentas por doble usuario que en ese caso no existiría, pues, ya se han sancionado un par de historias por esta cuestión y tal...

Y suponiendo que quien juega con Abad es el hermano, es decir, una persona del mismo ordenador, se debería aclarar esto para que no se suspendan cuentas por doble usuario que en ese caso no existiría, pues, ya se han sancionado un par de historias por esta cuestión y tal...

Yo jugaría con mi hermano, claro, pero si pudiese contarlo todo desde la misma cuenta sería más comodo para los dos...

No, hay otro usuario, "Regordinho"

No, hay otro usuario, "Regordinho"

Cierto, cierto. Perdon, no lo vi. Bueno, pues se tendrá que registrar mi hermano...

No es por ser mala persona pero debo informar que etxebe17 esta escribiendo dos historias al mismo tiempo:

¿quiÉn Es El Capo De La Plata? y .:: Napoli: Recuperar La Gloria De Dios ::..

No es por ser mala persona pero debo informar que etxebe17 esta escribiendo dos historias al mismo tiempo:

¿quiÉn Es El Capo De La Plata? y .:: Napoli: Recuperar La Gloria De Dios ::..

No se si te leiste las FAQ's, o simplemente a sido un despiste tuyo...pero vaya colada.

La historia ¿quiÉn Es El Capo De La Plata? es multijugador (y online) y .:: Napoli: Recuperar La Gloria De Dios ::. es una partida individual, y esto esta especificado en las FAQs de que se puede llevar a cabo.

¿Que significa ñubies? ¿es como diciendo novato?

¿Que significa ñubies? ¿es como diciendo novato?

Pues si, ñubi es novato, el ñubi común se caracteriza por preguntar cosas que ya se han respondido o abrir temas en zonas que no son las adecuadas... ;)

Y ahora, la gran pregunta: ¿Es de ñubis preguntar que es un ñubi? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.