Jump to content

Respuestas destacadas

¿Que significa ñubies? ¿es como diciendo novato?

Pues si, ñubi es novato, el ñubi común se caracteriza por preguntar cosas que ya se han respondido o abrir temas en zonas que no son las adecuadas... xD

Y ahora, la gran pregunta: ¿Es de ñubis preguntar que es un ñubi? xD

La pregunta seria, ¿es de españoles hablar tan raro?

Pues no, la verdad es que yo no cojo la mitad de lo que hablan los argentinos, por ejemplo.

los argentinos hablamos raro , pero lo de newbie viene del ingles new (nuevo)

los argentinos hablamos raro , pero lo de newbie viene del ingles new (nuevo)

Hay alguien que no supiera esto?

yo.... lo sabia xDxD

Claro que nadie entiende nuestro idioma, si leyeran el foro de comedia se darían cuenta de que el idioma es solo otra de las razones que nos hace superiores xD xD

Es normal que haya tanta diferencia entre el español de aquí y el de Sudamérica, a fin de cuentas ambas variantes han evolucionado por separado y cada una ha desarrollado sus propios neologismos y cambios semánticos.

Si hay que ponerse en plan lingüista, se pone uno xD

Por favor pasar por LLM para cambiar titulos de historias que aquella zona esta abandonada.

GRAcias.

Que pena que te moleste Tudesky pero tengo una curiosidad cuanto tiempo tengo de sancion yo??? ;). Gracias de antemano.

darth creo que termina tu sanción cuando pase el cometa Halley ;)

Que pena que te moleste Tudesky pero tengo una curiosidad cuanto tiempo tengo de sancion yo??? ;). Gracias de antemano.

Pues es bien facil.

1º Usas el buscador. Buscas tus historias, las cuentas.

2º Te lees las FAQ's y calculas la sancion correspondiente.

xDxDxD

Editado por Numenebu Nesbu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.