Jump to content

Respuestas destacadas

Pues es que la verdad yo no me he aclarado con esto de las sanciones, por mas que he leido las FAQs, pero voy a contar las historias y les digo a ver si me ayudan con saber cuantas semanas tengo de sancion y apartir de cuando.

Bueno estuve contando y he dejado 8 historias mal dejadas en total en lo que llevo del foro, la ultima tuvo como ultima fecha de posteo mio el 29 de Diciembre del 2005. Segun lo que entiendo de las FAQs tendria como 9 semanas de sancion a partir de esa fecha, me equivoco??

Acabo de ver esto en mi historia:

Banner%20Morza14.png

No se si estare muy ido, pero, ¿cuando se puso esto? xD Es que en serio, yo no recuerdo que jamás se comentara nada de eso, ¿es algo normal ponerlo a las que duran mucho?

En fin, gracias a quien me saque la duda porque me he quedado con esta cara xD al verlo. De todos modos gracias pro el premio a la fidelidad me lo dierais cuando fuera xD

Yo solo lo vi en la historia de Slavisa....miren que comparar una obra de arte como esa con esta basura xD xD

Ahora en serio, te lo merecés xD

Cuando cumples un cierto tiempo con una historia crece espontaneamente en el primer post de la historia xD. Es un premio a la fidelidad como el propio titulo indica, aunque no se cuando te lo pondrian de eso no estoy al tanto pero lo que si estoy seguro es que te la mereces (por crear el KT claro no por otra cosa xD)

Un saludo

Pd: ¿te gusta el diseño del banner?

Pd2: Darth Vader creo que no te equivocas y esa es la sancion que te corresponde ¿Aun tienes moral para otra? xD

Editado por Slavisa

Pd: ¿te gusta el diseño del banner?

Pues lo cierto es que si, me gusta mucho, queda muy bien xD

PD: Dentro de un escaso mes y un poco más se cumplirá un año de historia, me siento viejo xD

Ahora Morza posteara esa imágen en cada capítulo de su historia xD

Bueh, al menos debe agradecer en ella ese premio, pues, pocos por aquí entran xD

De echo, yo no me hubiese dado cuenta xD

Como sea, vengo con un problema:

LINK: http://www.megaupload.com/es/?d=P0YAJXBP

Esa es mi partida con el Liverpool, hoy, con ganas de jugarme un par de partidos para irme adelantando en la historia, me encuentro que se ha corrompido el juego. En fin, lo que quiero es demostrar que ni de broma quería dejar la sin dudas mejor historia que he escrito hasta el momento con un final inconcluso, y me jode muchisimo xD

Como sea, creo que si demuestro que mi partida esta corrupta se me podría eximir de sanción, así que espero esto sirva. Como sabrán, puede ser "cualquier archivo" que les mando, y voila, en el FM no abre, no anda, y por temor a que los engañe ni siquiera considerarían este reclamo mío, pero oh casualidad, tengo como demostrar que esa es efectivamente mi partida. xD

Primero intentenla abrir con el FM 2005 (de ese juego es mi historia), asi les carga el penoso error. Luego, para comprobar que si es mi partida, abran el FMScout (puedo proveer el link si no lo tienen), que lo baje exclusivamente para ver si allí carga, y si lo hace, siempre y cuando desactiven la opción "Load Language Database", y la partida cargará y cuando ojeen mi equipo veran que todo mi plantel está allí (y si tienen dudas, lean la historia, o empiecen una partida en Uruguay y verán que el plantel está renovado en un 70% aproximadamente <.<), aunque no precisamente vivito y coleando xD

En fin, espero que el demostrar que la partida si se me jodió, y no lo hice a drede ni mucho menos, pueda eximirme de las sanciones que pueda tener por "abandonar" (cosa que nunca hice con Liverpool) esta partida. xD

Espero que los moderadores, en especial Tudesky quien maneja esta zona, sepan considerar esto y evaluen mi situación, pues, les he presentado todas las pruebas posibles para demostrar que si dejo la historia es por un error del juego v.v!

En fin, eso es todo.

xD

PD: Si hay problemas con la descarga, por favor, avisarme de alguna pagina donde se pueda subir un archivo, que Save File me ha fallado varias veces, y no se que tal sea Mega Upload.

Bueno, dejo aqui lo mismo que puse en la historia, como ya digo ahi, si hay algo que no esta bien, pues que me lo decis y lo acatare, pero espero poder continuar con la historia, aunque sea de esta manera.

A ver gente, despues de hacer el previo este, cerre el FM (Para ver Family Guy xD), y cuando lo abri me salio el condenado mensajito de que no fue posible cargar la partida...Despues de cagarme en todo lo cagable durante un buen rato, me he serenado y he pensado que podria hacer lo que ya he visto hgacer algunas veces: Esto es cojer el mismo equipo en la misma Liga, y "seguir" la historia, pero simplemente otra vez desde el principio. Asi que despues de la putada esta, me volvere a cojer al Osasuna y empezare de nuevo la temporada. Espero que no haya problemas, sabeis que no soy dado a empezar historias que no termine, eso sumado a que solo llevaba 6 jornadas de la temporada con Osasuna, espero que cuente a la hora de permitirme este pequenyo "arreglo" que voy a hacer. Asi pues, hare lo dicho.

de todas formas, Tudesky, si ves que no es factible esta opcion, pues nada, avisame de lo que crees que es mejor hacer y lo acatare, sin ningun problema.

Saludos  ;)

Ala coño, a empezar de nuevo. Joder... y no lo has probado más veces? ¿No habia copia de seguridad?

Ala coño, a empezar de nuevo. Joder... y no lo has probado más veces? ¿No habia copia de seguridad?

Pues como muy contadas veces me ha pasado que se me jodiera la partida, nada mas que un par de veces con el FM 2006, pues no la hize. Hay que ser ****...Pero con la que empiezo ahora la hare, mas que nada por asegurarme.

;)

Wenas a todos, escribo para que me aconsejeis. Estoy apunto de terminar mi primera temporada con el Real Madrid, en mi historia, y a punto de ganarlo todo. Si la segunda temporada es igual la historia va a ser un poco aburrida, ya que no pierdo un solo partido. Alguien me podria plantear un reto para mi segunda temporada que haga que la historia cobre más emoción? Muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.