Jump to content

Respuestas destacadas

Abad, mejor si este tipo de cuestiones las planteas en lel topic de eleccion de equipo xD

Yo te aconsejaria uno de los de mitad de la tabla, asi es mucho mas interesante lahistoria.

No lo he puesto en Zona de elección de equipo porque no me refiero a eso. Me refiero a, dirigiendo al Madrid, plantearme unos retos o restricciones para hacer más emocionante la partida.

Bueno. El más obvio: armá una plantilla 100% de españoles en un plazo máximo de 3 años, y de esos al menos un 50% deben ser canteranos.

Bueno. El más obvio: armá una plantilla 100% de españoles en un plazo máximo de 3 años, y de esos al menos un 50% deben ser canteranos.

Coño, si tenemos a Benito Floro en el foro!! xDxD

Coño, si tenemos a Benito Floro en el foro!! :?:?

No gracias xD

Me falta imaginación nomás, no soy Benito Floro por eso xD xD

Eso ya lo estoy haciendo yo con el Osasuna xD

Eso ya lo estoy haciendo yo con el Osasuna xD

Cristian para la segunda temporada quiero la champions con un equipo sólo de navarros xD

Eso es sencillo, hagamoslo más complicado, que sean solo nacidos en Pamplona, y si no alcanzan los jugadores, que jueguen los toros de San Fermín xD xD

Eso es sencillo, hagamoslo más complicado, que sean solo nacidos en Pamplona, y si no alcanzan los jugadores, que jueguen los toros de San Fermín

Entonces podes repatriar al Pato Sosa y al Chengue Morales ;)

LINK: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...ndpost&p=328311

Disculpen que insista, pero es que necesito una respuesta pronto. Cuando termine el reto con el Levski vería de empezar por aquí, y tal, pero como no he recibido ninguna respuesta, y no quiero hacer nada hasta recibirla, pues, quisiera que se me vea la situación.

Se que Tudesky ha dicho ya varias veces que esta atareado con la universidad, y yo se de lo mismo pues ya he cursado 2 años allí, pero si te pudieses hacer un tiempo y ver este mensaje, o sino, que algún moderador de su comentario o algo.

En fin, no quiero molestar más, pero temía de que si no reposteaba el mensaje se lo iban a "comer", ya que han pasado 2 paginas desde que se posteo ^^U

Y como hago para bajar ese archivo, no encuentro el enlace de descarga en ningún lado, esa página es muy raaara :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.