Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y como hago para bajar ese archivo, no encuentro el enlace de descarga en ningún lado, esa página es muy raaara :(

Te respondo yo ya que NIDOKING va a estar sin computadora por unos cuantos dias.

Entras al link de megaupload, arriba a la derecha va a aparecerte un cartelito. Lo cierras y vas a ver una cuenta regresiva de alrededr de 60 segundos hasta que puedas bajar el archivo, cuando se termina esa cuenta haces click en download y listo, estaras bajando la partida.

Saludos

No se a echo el recuento de la semana pasada respecto a la historía de la semana

Dejo aqui el enlace

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=11192&st=20 :(

Wayne, si no me equivoco, Tudesky si habra echo el recuento; lo que pasa es que el recuento deja como resultado los mismo ganadores, por lo que no habia que hacer cambios en las chinchetas.

Te respondo yo ya que NIDOKING va a estar sin computadora por unos cuantos dias.

Entras al link de megaupload, arriba a la derecha va a aparecerte un cartelito. Lo cierras y vas a ver una cuenta regresiva de alrededr de 60 segundos hasta que puedas bajar el archivo, cuando se termina esa cuenta haces click en download y listo, estaras bajando la partida.

Saludos

Si pero es que no me pone nada de download !! :hello:

Ya recupere la PC, por suerte fue una operacion relampago y pude tenerla mucho antes de lo que creia.

Ahora mismo subo el archivo al rapidshare, a ver si por este servidor funciona :hello:

En fin, espera la edición de este mensaje ;)

EDICIÓN: http://rapidshare.de/files/13588144/CarreraDT.rar.html

Editado por NIDOKING

Hola, ¿qué tal? Estuve escribiendo una historia del Arsenal y el ultimo mensaje es del 25 de Enero he leido que para empezar otra historia hay que dejar 2 semanas y ya estan cumplidas. La pregunta es: ¿puedo empezar una nueva historia o tendria que haber avisado de que esta abandonada dicha historia?

Gracias.

Has leido bien en las FAQ's, si solo tienes esa historia, solo has de esperar dos semanas desde tu ultimo post en la historia para empezar otra.

Has leido bien en las FAQ's, si solo tienes esa historia, solo has de esperar dos semanas desde tu ultimo post en la historia para empezar otra.

Muchas gracias, entonces voy a empezar una historia con el Boca Juniors que le cogi aficion al tocarme en el mundial de fm xD. No se como irá pero si eso que se puede cerrar el topic "El Renacer del Arsenal"

Un saludo.

Es verdad que has leido bien y son 2 semanas , pero tambien dice que tienes que esperar 1 mes de iniciada la anterior para poder empezar otra , fijate si cumples ese requisito xD

3) Sanciones

SOBRE HISTORIAS DE UN SOLO MANAGER

Terminar incorrectamente una historia acarrea: 2 semanas de sanción si es la primera vez que esto ocurre, sumándosele una semana más por cada vez que este hecho se vuelva a repetir.

Además la primera y segunda sanción (es decir la de 2 y 3 semanas respectivamente) podrian verse alargardas si no se cumple la situación de que entre el comienzo de dos historias haya un mes de diferencia.

Editado por John Smith

Hola buenas. Una cosa que no me ha quedado clara al leer las FAQ'S ha sido que cuando yo cumpla mi sanción, si por ejemplo decidiera no continuar con la que había empezado, ¿habría de cumplir una o dos semanas más de sanción?

Hola buenas. Una cosa que no me ha quedado clara al leer las FAQ'S ha sido que cuando yo cumpla mi sanción, si por ejemplo decidiera no continuar con la que había empezado, ¿habría de cumplir una o dos semanas más de sanción?

Como siempre digo, Tudesky te lo confirmara, pero creo que si dejas tambien esa colgada cuenta como otra semana de sancion. Aunque dejar una historia que ni has empezado ya es el colmo tio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.