Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajajaja, ya lo sé. Simplemente es una duda que me ha salido, es que ultimamente estoy algo filósofo y como me aburro pues eso...

Una pregunta para Tudesky en este caso es hipotetico pero puede aplicarse a algun usuario que esta por empezar una historia

Ejemplo

Termina mal una historia , le corresponden 2 semanas , pero a eso habra que sumarle 1 semana por cada historia mal terminada , eso esta claro , ahora la pregunta es , en caso de que anteriormente haya cumplido sanciones previas , ¿esas sanciones previas lo eximen de cumplir la sancion de 1 semana por cada historia mal terminada? desde ya muchas gracias Tudesky por sacarme la duda en cuanto puedas , sin apuro xD

Perdona que me meta, pero creo que en las FAQS dice si no me equivoco, que para que las historias mal terminadas dejen de contar, se debe "terminar correctamente" una para que se "resetee" tu historial de malas historias.

¿O sea que a mi, al terminar bien la historia con Linares, se me borraron las sanciones de todas las anteriores (Volda, Poli Ejido, Ceuta, online con Piojo, Homenaje, y creo que hasta ahi ;()? Dejame leer las FAQs asi confirmo

Ok Cristian gracias por sacarme la duda , la verdad es que tienes razon ,osea que en tu caso tienes 4 semanas de sancion y no 2 como dices en el otro post antes de comenzar la historia ¿verdad?

4) Otras notas

[*] Cuando un forero termina una historia de forma correcta las historias que había terminado incorrectamente anteriores a la misma no contarán para el cómputo de futuras sanciones.

4) Otras notas

[*] Cuando un forero termina una historia de forma correcta las historias que había terminado incorrectamente anteriores a la misma no contarán para el cómputo de futuras sanciones.

En tu caso serian solo 2 , que se cumplirian el 20 o sea ya se cumplieron ;(

Editado por John Smith

De todas formas, creo que con pruebas puedo mostrar que nunca fue abandono, sino un fallo que no dependió de mi ;(

Como sea, recien termino el reto, el viernes deboi viajar... voy a tardar en empezar algo ;(

Señores tengo un problema intento cargar la historia y me da error.

Les cuento.......Instale el nuevo parche 6.0.3 y cuando voy a cargar el juego me dice esto:

The save game could not be loaded.

Alguien puede decirme que puedo hacer e intentado desinstalar e instalar el juego y no puedo.No me funciona ninguna partida

¿Que debo hacer? ;(

ola k estoy cn la historia del manchester y se me a ido la luz,lo bueno que no se me a jodido la partida y que aun se puede cargar lo malo es que en mi historia ya e pusto los 3 partidos entonces que hago los vuelvo a jugar y los modifico??

xD

Sí, adri, es lo que se hace en todos los casos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.