Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si alguien me puede decir si tiene arreglo que me lo diga que quería mucho que esta historia no se me fuese al garete como me paso con la anterior del Málaga

Gracias xD

Bueno lo arregle al fin.La Historia CONTINUA xD:(xDxD

y que hiciste para arregarlo? ... podría servir para los que tengan problemas con aquello

Bueno, pues ahora si queme he liado con lo quem e has dicho, John. Tudesky, dime las semanas de sancion que tengo, mis dos ultimas historias las acabe bruscamente, no por culpa mia, pero aun asi incorrectamente, asi que hazme el favor y dime la sancion, el foro esta epserando mi historia en semana y media y quiero decirselo si es as tiempo xD

Bueno, pues ahora si queme he liado con lo quem e has dicho, John. Tudesky, dime las semanas de sancion que tengo, mis dos ultimas historias las acabe bruscamente, no por culpa mia, pero aun asi incorrectamente, asi que hazme el favor y dime la sancion, el foro esta epserando mi historia en semana y media y quiero decirselo si es as tiempo xD

Un poco sado no?? Dame mi castigo!! damelo!!!! xD

jajajaja

Espero que Tudesky te conteste igual que a otros foreros y no haga distinciones.

su contestación a otros fue la siguiente:

LEETE LAS FAQS, QUE ALLI ESTA TODO CLARITO. xD

Un poco sado no?? Dame mi castigo!! damelo!!!! xD

Sado yo??? Yo no soy el que tiene esa "descripcion" en la firma... :(

Joder Cristian, respondes bien a John y luego te lias tu solo, en fin, haz cuentas y si tienes dudas, pues te cojges la sanción más grandes de lo q dudes xDD

NIDOKING he bajado la partida y no carga, no obstante tienes q cumplir sanción, claro tu dirás ¿por qué? Pues quien me garantiza a mi que esa es la partida de la historia, sorry xD

Un poco sado no?? Dame mi castigo!! damelo!!!! :(

Sado yo??? Yo no soy el que tiene esa "descripcion" en la firma... xD

Bueno, la verdad duele xD

Joder Cristian, respondes bien a John y luego te lias tu solo, en fin, haz cuentas y si tienes dudas, pues te cojges la sanción más grandes de lo q dudes xDD

NIDOKING he bajado la partida y no carga, no obstante tienes q cumplir sanción, claro tu dirás ¿por qué? Pues quien me garantiza a mi que esa es la partida de la historia, sorry  xD

Dejalo, lo dejamos en un mes y todos contentos, si digo menos saltaran algunos al cuello, asi que nada. Ademas, en un mes no se si tendre tiempo para empezar la historia, dejalo estar xD

Fikure tio, baja un poco los humos que ultimamente eres mi sombra...

Editado por Cristian_Villarreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.