Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

NIDOKING he bajado la partida y no carga, no obstante tienes q cumplir sanción, claro tu dirás ¿por qué? Pues quien me garantiza a mi que esa es la partida de la historia, sorry xD

Por esa razón te dije que la cargaras con el FM Scout, desactivando la opcion de lang_db. Al cargarla, ve y mira al Liverpool URU, y verás que es el plantel que tenía al final :(

Sobre la sanción de la historia, ya he cumplido las 2 semanas (según lñas FAQs, como termine correctamente Linares se me borraron todas las anteriores), y la verdad que, al haberlas cumplido, no necesitaria de nada más, pero lo que no quiero tener es una semana extra por algo que no hice xD

En fin, espero puedas cargarla con el FM Scout del 2005 con las instrucciones que te dí (está más clarito todo en el primer post que puse, ya que este lo hice a las apuradas xD)

Desde ya gracias por tomarte la molestía xD

Tudesky, corrigeme si me equivoco. Tengo dos semanas de sancion por la historia del Osasuna que se corrompio, mas una semana extrapor la del Sporting gijon, que tambien se jodio, son tres semanas, no? Mas historias interminadas no hay porque la siguiente ya es la de la Real Sociedad, que la deje despues de casi 1.500 posts, asi que si no me equivoco, tengo de sancion hasta el 10 de Marzo.

Editado por Cristian_Villarreal

Creo que si son 3 semanas y tu ultimo post fue el 18 de Febrero asi que le sumamos 21 dias y podrias empezar el dia 12 de Marzo si mal no saco las cuentas xD juas , creia que eran 4 por que alguien posteo en la historia interactiva uregente pero esa habia empezado antes xD

NIDOKING he bajado la partida y no carga, no obstante tienes q cumplir sanción, claro tu dirás ¿por qué? Pues quien me garantiza a mi que esa es la partida de la historia, sorry  xD

Por esa razón te dije que la cargaras con el FM Scout, desactivando la opcion de lang_db. Al cargarla, ve y mira al Liverpool URU, y verás que es el plantel que tenía al final xD

Sobre la sanción de la historia, ya he cumplido las 2 semanas (según lñas FAQs, como termine correctamente Linares se me borraron todas las anteriores), y la verdad que, al haberlas cumplido, no necesitaria de nada más, pero lo que no quiero tener es una semana extra por algo que no hice :(

En fin, espero puedas cargarla con el FM Scout del 2005 con las instrucciones que te dí (está más clarito todo en el primer post que puse, ya que este lo hice a las apuradas xD)

Desde ya gracias por tomarte la molestía xD

Hum, estoy pensando que tampoco debo de aceptar el tener que bajar por que como se ponga de moda no voy a tener que bajar las historias de todo el mundo, :(

Buenas.

Me han cerrado la historia que empezaba a escribir y creo que hay un error o confusion.

Segun pone Tudesky en el post, he dejado 12 historias abandonadas y creo que nunca he llegado a empezar tantas desde que estoy registrado.

Siempre he cumplido las sanciones de 2 semanas sobradamente, y por tanto creo que hay alguna confusion con algun otro usuario.

Mi ultima historia era con el Mainz y el ultimo post data del 3 de Febrero, y la anterior fue con el Valladolid y su ultimo post del 23 de Noviembre...

Comprobad bien donde esta el error y ya me direis algo...

Saludos!!

Buenas.

Me han cerrado la historia que empezaba a escribir y creo que hay un error o confusion.

Segun pone Tudesky en el post, he dejado 12 historias abandonadas y creo que nunca he llegado a empezar tantas desde que estoy registrado.

Siempre he cumplido las sanciones de 2 semanas sobradamente, y por tanto creo que hay alguna confusion con algun otro usuario.

Mi ultima historia era con el Mainz y el ultimo post data del 3 de Febrero, y la anterior fue con el Valladolid y su ultimo post del 23 de Noviembre...

Saludos!!

Bueno, como Tudesky no esta porque no es horario espanyol decente, tel o pongo yo, a ver si es que hay alguien con tu nick haciendo las historias o que...

Historia 1

Duro 3 dias y tuvo cinco posts. Logicamente, mal acabada.

Historia 2

Duro apenas 30 dias, 175 posts. "Se te olvido grabar la partida". Mal acabada.

Historia 3

6 dias, 81 posts. aqui ni te dignaste a dar una razon, simplemente la abandonaste sin mas. Inacabada.

Historia 4

7 dias, 52 posts. Despues de que te empaten un partido y te enfades porque el arbitro te la jugo, adios a la historia, sin ninguna razon. Inacabada.

Historia 5

6 dias, 52 posts. Otra mas que dejas sin dar ni una sola explicacion. Inacabada.

Historia 6

20 dias, 81 posts. Otra mas que dejas sin siquiera una explicacion. Inacabada.

Historia 7

4 dias, 35 posts. Otra vez sin razon dejas abandonas la historia, despues de que tu equipo se meta en los puestos de descenso. Inacabada.

Historia 8

5 dias, 51 posts. Despues de hacer la cronica de un partido, adios a la historia. Inacabada.

Historia 9

7 dias, 56 posts. Despues de postear un partido, adios a la historia. Inacabada.

Historia 10

5 dias, 31 posts. Despues de la quinta jornada, adios a la historia sin mas. Inacabada.

Historia 11

1 dia, 6 posts. Con el post anunciando de que te encargabas del Valladolid. se acabo la historia. Logicamente, inacabada.

Historia 12

8 dias, 55 posts. 6a jornada de Liga, y adios a la historia.

===================

Yo aqui cuento 12 historias, tienes los links de cada historia por si no te crees lo que tu mismo haces. Si contamos que SOLO una de tus 12 historias ha pasado de los 100 posts, y que LAS DOCE HISTORIAS las has acabado incorrectamente, pues como bien dice en las FAQS te caen 2 semanas por la historia numero 12 que dejas, mas a semana por historias acabada incorrectamente, pues son 13 semanas. Mas claro agua, espero que haber tenido que ensenyarte todo esto por lo menos te haga dejar de decir tonterias, con todos mis respetos, pero que no sepas ni que llevabas doce historias inacabadas denota lo poco que has estado trabajando en ellas, ninguna ha pasado del mes de vida.

Un saludo.

bue...per... n... e... par... qu... l... trat. as... pobr... n.. e.. e.. unic... qu... n... pued... termin... la.. cos... qu... empiez...

NIDOKING he bajado la partida y no carga, no obstante tienes q cumplir sanción, claro tu dirás ¿por qué? Pues quien me garantiza a mi que esa es la partida de la historia, sorry  :(

Por esa razón te dije que la cargaras con el FM Scout, desactivando la opcion de lang_db. Al cargarla, ve y mira al Liverpool URU, y verás que es el plantel que tenía al final xD

Sobre la sanción de la historia, ya he cumplido las 2 semanas (según lñas FAQs, como termine correctamente Linares se me borraron todas las anteriores), y la verdad que, al haberlas cumplido, no necesitaria de nada más, pero lo que no quiero tener es una semana extra por algo que no hice xD

Desde ya gracias por tomarte la molestía :)

Hum, estoy pensando que tampoco debo de aceptar el tener que bajar por que como se ponga de moda no voy a tener que bajar las historias de todo el mundo, ;)

En eso tienes razón, y además eres el único que se pasa :D

En fin, que la sanción ya esta cumplida y que esa semana la puedo borrar facilmente acabando bien mi próxima historia, siempre y cuando la maquina me deje xD

Gracias por todo y disculpa las molestias.

Bueno Tudesky perdón por mi irresponsibilidad de volver a abrir una historia, es que pensé que ya habia acabado mi sanción, pero no os preocupeis no me tendreís por aquí muy seguido ya que esta manía de abrir historias por abrir ya está siendo tratada por la medicina tradicional y alternativa ;)

no en serio disculpas de nuevo

Buenas.

Saludos!!

Bueno, como Tudesky no esta porque no es horario espanyol decente, tel o pongo yo, a ver si es que hay alguien con tu nick haciendo las historias o que...

Historia 1

Duro 3 dias y tuvo cinco posts. Logicamente, mal acabada.

Historia 2

Duro apenas 30 dias, 175 posts. "Se te olvido grabar la partida". Mal acabada.

Historia 3

6 dias, 81 posts. aqui ni te dignaste a dar una razon, simplemente la abandonaste sin mas. Inacabada.

Historia 4

7 dias, 52 posts. Despues de que te empaten un partido y te enfades porque el arbitro te la jugo, adios a la historia, sin ninguna razon. Inacabada.

Historia 5

6 dias, 52 posts. Otra mas que dejas sin dar ni una sola explicacion. Inacabada.

Historia 6

20 dias, 81 posts. Otra mas que dejas sin siquiera una explicacion. Inacabada.

Historia 7

4 dias, 35 posts. Otra vez sin razon dejas abandonas la historia, despues de que tu equipo se meta en los puestos de descenso. Inacabada.

Historia 8

5 dias, 51 posts. Despues de hacer la cronica de un partido, adios a la historia. Inacabada.

Historia 9

7 dias, 56 posts. Despues de postear un partido, adios a la historia. Inacabada.

Historia 10

5 dias, 31 posts. Despues de la quinta jornada, adios a la historia sin mas. Inacabada.

Historia 11

1 dia, 6 posts. Con el post anunciando de que te encargabas del Valladolid. se acabo la historia. Logicamente, inacabada.

Historia 12

8 dias, 55 posts. 6a jornada de Liga, y adios a la historia.

===================

Yo aqui cuento 12 historias, tienes los links de cada historia por si no te crees lo que tu mismo haces. Si contamos que SOLO una de tus 12 historias ha pasado de los 100 posts, y que LAS DOCE HISTORIAS las has acabado incorrectamente, pues como bien dice en las FAQS te caen 2 semanas por la historia numero 12 que dejas, mas a semana por historias acabada incorrectamente, pues son 13 semanas. Mas claro agua, espero que haber tenido que ensenyarte todo esto por lo menos te haga dejar de decir tonterias, con todos mis respetos, pero que no sepas ni que llevabas doce historias inacabadas denota lo poco que has estado trabajando en ellas, ninguna ha pasado del mes de vida.

Un saludo.

Pues si, no sabia que habia empezado tantas.

Pero mirad la fechas de todas...

Creo que los plazos de 2 semanas de sancion estan correctamente cumplidos entre todas ellas, o no?

No entiendo lo de una semana mas por cada historia... todo el mundo cumple esto??

Se le penaliza a todos con una semana de mas por una historia dejada a principios del 2005 por ejemplo??

Y, por cierto, no he dicho ninguna tonteria. Hay maneras y maneras de decir las cosas, creo que te ha sobrado prepotencia, con todos mis respetos.

Un saludo. ;)

Como veo que si uno no es mod no me entiendes, o no me quieres entender, cuando venga Tudesky que te lo explique.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.