Jump to content

Featured Replies

Está genial esta nueva funcionalidad, como algunos sabéis estoy de viaje de luna de miel y por eso tengo la historia parada. Cuando regrese podré actualizar y daré de alta la historia en la nueva sección!

Hola, yo acabo de añadir mis dos historias.

También aprovecho para comentar que van a fuego lento las dos. He estado en paro estos meses y he podido meter caña, pero el verano para mí, es sinómino de trabajo.

Como decía mi abuelo, lento pero seguro...

El hace 2 horas, Os Pretos dijo:

Está genial esta nueva funcionalidad, como algunos sabéis estoy de viaje de luna de miel y por eso tengo la historia parada. Cuando regrese podré actualizar y daré de alta la historia en la nueva sección!

Enhorabuena compañero!!

A mí me toca dentro de un mes y medio jajaja

Felicidades @Os Pretos y @ruben88fisio!! 🎉💍

Muy buen trabajo añadiendo los perfiles de historia :)  Qué buena pinta! Ya veo que @Mapashito os ha puesto los escudos, queda muy visual!

Las menciones, por cierto, también corren a cargo del Staff! Iremos actualizando.

Por cierto, veo que ma nueva dinámica está disponible solamente en PC.

Alguna fecha estimada de cara a su estreno en móviles? 👀

El hace 40 minutos, Maestro dijo:

Por cierto, veo que ma nueva dinámica está disponible solamente en PC.

Alguna fecha estimada de cara a su estreno en móviles? 👀

Te refieres lo de Carreras FM? Yo puedo acceder desde el móvil :/ Tú no?

El hace 55 minutos, Black_River dijo:

Te refieres lo de Carreras FM? Yo puedo acceder desde el móvil :/ Tú no?

Retiro lo dicho, aparece. El asunto es que claro, es manual y no automatizado xD

El Justo ahora, Maestro dijo:

Retiro lo dicho, aparece. El asunto es que claro, es manual y no automatizado xD

Sigo sin entender xD . Qué es manual? 

El hace 15 minutos, Black_River dijo:

Sigo sin entender xD . Qué es manual? 

Que cada historiador debe setear la Carrera FM desde 0 por su cuenta; por un segundo pensé que era automático para todas las historias desde el primer instante.

El hace 4 horas, Maestro dijo:

Que cada historiador debe setear la Carrera FM desde 0 por su cuenta; por un segundo pensé que era automático para todas las historias desde el primer instante.

Ah no siii, cada uno tiene que crear sus carreras para las historias que quiera :) Idealmente, para todas las que tenga. Y rellenar los datos.

En manos del staff queda únicamente: añadir logo, el número de menciones y el histórico de menciones.

El hace 56 minutos, Black_River dijo:

Ah no siii, cada uno tiene que crear sus carreras para las historias que quiera :) Idealmente, para todas las que tenga. Y rellenar los datos.

En manos del staff queda únicamente: añadir logo, el número de menciones y el histórico de menciones.

Te refieres a las que se mantienen activas, verdad¿? 

O también a las que ya han sido concluidas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.