Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por Dios Santo los dejo solos un dia y miren la mano de cosas que han dicho :):) bueno vamos por partes como diria el Destripador:

Me gustaria saber si hay algún problema en que comienze una historia nueva y a la vez que termino con la que ya tengo, pues estoy en la jornada 29 y para la 38 acabo y dejo la historia pq ya he conseguido llevar al equipo a la gloria (gané la copa y estoy muy cerca de ganar la liga). Puedo comenzar, o tengo que esperar a acabar con la historia?

No puedes abrir una nueva hasta que no acabes tu historia, que por lo visto te falta muy poco ahi al ya haber cumplido tu objetivo tienes todo el derecho para abrir una nueva.

Cuando se considera que una historia está acabada?

Yo no se si continuar mi historia con el Spartak Moscú o empezar una nueva ya que ahora estoy jugando con el FM2005.

Tendía que esperar 2 semanas para empezar o más?

Para eso estan las FAQS que repito encarecidamente leanlas que no estan de adorno :biggreen, la respuesta seria esta:

Depende si la historia se termino porque se cumplio un objetivo se llego a la conclusion de una temporada o competicion o se fue cesado hay motivos para darla por concluida. Pero si al contrario las razones que se dan son del orden de "me falta motivacion", "es que nadie la lee", "se me jodio la partida (o PC o Disco Duro)", esta ultima se puede llegar a dar pero no se podria comprobar a ciencia cierta, entonces debes esperar 2 (DOS) Semanas despues del ultimo post que tuvo la historia por parte del autor diciendo que la termina.

Tendrias que esperar 2 semanas para empezar una nueva si das por terminada tu actual historia

Yo solo comentar una cosa CASUALIDAD O COINCIDENCIA¿?

Es normal q para las votaciones de la semana vote gente q casi no aparece por el foro solo eso.

Con esto ni me kejo ni nada pq ami me la pela ganar o no seguire con mi istoria asta q canse pq ami me divierte y no busko premios pero me gustaria q se mirase pq lo veo asi nose como un TONGO

Y de paso les contesto a los demas: Voy a estar mas atento respecto a esto pero no se como exactamente voy a preguntarle a Black si hay alguna manera de saber la IP, aunque con eso de que las IP son dinamicas :shock:, o que otra forma pero de todas maneras sin poderse comprobar a ciencia cierta si son clones o no no les puedo prohibir el derecho a votar, aunque si se ponen a ver Tudesky gano la Mejor Historia del Mes y gambito siempre ha sido de los favoritos, coincidencia??? seran los mismos Tudesky y gambito que se clonan para luego emprender una caceria de clones como pantalla de humo??? :whistle: :whistle: :D:D:)

Y por ultimo decirle a SugusXMPS que no se necesita tener 1000 post para hacer una buena historia, si te has leido las del foro y sabes un poco de como estructurar cada historia no tienes que ser un Veterano en el foro para hacer una Gran Historia, ademas no se te olvide que muchos venimos de CMSpain donde fue la madre de las Historias en Español, toma mi caso por ejemplo yo aca cree la Historia con el Barça cuando no tenia ni 3 horas de haberme registrado y mira que ya tenia el conocimiento previo para hacerla y en estos momentos es la mas larga jamas creada en FMSite por lo que he visto, si son flores a mi mismo Y??? :):D

Bueno señores se ha presentado un gravisimo caso que o lo resolvemos lo mas pronto posible o yo mismo directamente con Black lo resuelvo porque no voy a permitir que se salten las normas que todos respetamos.

El usuario tapia como ustedes saben inicio una historia que le cerre con la seleccion Holandesa, por incumplir la Regla de las 2 Semanas, y ahora un usuario cruzado, registrado ayer mismo, con un rango de IP identica hasta los 3 ultimos digitos, aparece con una historia IDENTICA, Blanco es Gallina lo pone y frito se pone dicen por aca, asi que pido a ustedes que me den una solucion ya que este Tapia se esta burlando de mi y de todos nosotros. Como les digo estoy dispuesto a ir hasta las ultimas consecuencias para que no se me rian y no se le rian al foro en general en la cara. Por el momento cerrare la otra historia, pero quiero decirle a Tapia que no importa cuantos usuarios se cree y cuantas historias abra no voy a permitir semejante insulto para conmigo y para con el foro.

Totalmente de acuerdo... es mas, yo lo di el chivatazo :biggreen

Acabo de leer el comienzo de dichas historias y me parece un poco fueret, yo creo se merece algún tipo de sanción.

Acabo de leer el comienzo de dichas historias y me parece un poco fueret, yo creo se merece algún tipo de sanción.

La cosa es que si te das cuenta con ese forero es con el que mas problemas se ha tenido y ya tendriamos que convenir una sancion mucho mas fuerte porque parece que no ha entendido.

Desde luego, porque está visto que se la pela el que le cierren las historias.

No se, prohibirle la entrada al foro, se podría?

No dejarla ni postear durante unos meses y si reincide en un año o cosas así.

Darth Vader, lo que yo vine a decir, es que hay bastantes usuarios recién registrados que empiezan historias el mismo día de registrarse (Me parece perfecto) Pero que también entran en las votaciones...

Y mi pregunta es: Una persona recién registrada, ¿Se ha leido todas las historias, como para poder votar?

Yo no lo digo por criticar ni nada, porque como ya dije las votaciones y los premios no es algo por lo que yo haga la historia (Quedó demostrado cuando yo mismo le dí el premio a Varas, cuando competíamos el uno con el otro), ni me preocupo si mi historia es votada o no.

Simplemente vengo a decir que el sistema de votaciones es una forma de entretener, de alegrar a los lectores y escritores, algo que me parece genial, pero que últimamente hay algún que otro "Trapicheo"

No lo digo por nada, simplemente por informar a escritores/lectores/moderadores de esta conducta.

Respecto a lo de Tapia, me parece la verdad una tomadura de pelo, y estoy a favor de cualquier sanción o castigo, ya que puede crear un precedente para el resto de foreros que intenten hacer lo mismo.

Un saludo a todos :biggreen

Lo de Tapia ya ye pasarse un pelin, si tiene IP estática la cosa es sencilla para banearlo, si es dinámica pues la jodimos, será mas complicado, creo haber contado que tiene cuatro o cinco historias ya en su haber y ninguna terminada de forma correcta, además eso de "querer" (y no poder) tomarnos por tontos con un usuario nuevo, vamos anda oh que va y pone en un screen donde figura como nombre Pablo Tapia, cualquier medida que se tome contará con mi pleno apoyo.

Se me ha ocurrido que para evitar clones solo podrian votar gente con un nº minumo de post (50 o así) o los autores que no sean novatos, es decir q si se estrena historia solo podria votar a la mejor nueva. Q os parece?

Lo de Tapia ya ye pasarse un pelin, si tiene IP estática la cosa es sencilla para banearlo, si es dinámica pues la jodimos, será mas complicado, creo haber contado que tiene cuatro o cinco historias ya en su haber y ninguna terminada de forma correcta, además eso de "querer" (y no poder) tomarnos por tontos con un usuario nuevo, vamos anda oh que va y pone en un screen donde figura como nombre Pablo Tapia, cualquier medida que se tome contará con mi pleno apoyo.

Se me ha ocurrido que para evitar clones solo podrian votar gente con un nº minumo de post (50 o así) o los autores que no sean novatos, es decir q si se estrena historia solo podria votar a la mejor nueva. Q os parece?

La IP de tapia es dinamica, pero por lo comun siempre esta en unos mismos rangos, que se supone son los otorgados a los ISP, y las de cruzado tambien andan en los mismos rangos. Me parece que como sancion contra tapia lo podriamos castigar con 6 meses sin poder abrir una sola historia, y ya si empieza a crear clones, hablar con Black para que lo banee definitivamente del foro, por incumplir las normas de Historias, por faltarnos al respeto y por creacion de clones.

Acerca de que la gente con tantos post como minimo puede votar pues me parece buena idea, aunque no se como lo vaya a tomar los novatos verdad, pero podriamos analizar a ver que tal nos va.

Podría poner la introducción de mi nueva historia y luego me la cerrais o seria saltarse alguna norma y la sancion sería más dura????

Yo propongo una cosa un poco alocada pero seria la siguiente q solo votasemos los creadores de historias (que ya lleven una semana) y ademas moderadores tipo Kade o Black.Me parece lo mejor y mas justo porque asi aunq un clon inicie una istoria le obligamos a seguirla una semana y si entra y la deja no puede votar.Ademas los q siempre escribimos somos los q seguimos las de los demas me parece lo mejor.

Tb digo q yo nunca he votado pero si esto funcionase asi si lo haria pq asta aora siempre vi nicks raros y cosas raras y lo veo asi como TONGO, aunq tudesky yo o sugus tengamos muchos votos no dice nada pq esos nicks raros votan 3 puntos a su historia y nos dan 1 y 2 al resto ( ni listos son :whistle: )

TODO ESTO ES UNA TEORIA NADA MAS Y CREO Q SERIA JUSTO.

Respecto a lo del otro sin comentarios eso se merece sancion gorda :zz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.