Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una duda que tengo yo con esto de las sanciones: Yo pensaba que la aplicacion de las nuevas FAQs, publicadas el 30 de Diciembre pasado, era a partir de ese momento, me explico, que afectaba a las historias empezadas y activas en ese momento, y las creadas a partir de ese dia, salvo creadores de historias compulsivos.

Sin querer ser un tiquismiquis buscando resquicios en las FAQs, en el caso de Jowie28 cumplio las sanciones antes de la publicacion de las nuevas FAQs, asi que bajo mi punto de vista, la sancion que le corresponderia seria dejar pasar un mes, entre historia e historia, Asi que si dejo colgado al Mainz el 3 de Febrero, no podria continuar con el Ajaccio hasta el 3 de Marzo

De dodne sacais que por que se editan las FAQ's lo que hay apasado antes de ellas no tiene que contar ;) Cuenta todo, las FAQ's están en un nuevo topic pq al ser unas reglas los moderadores pensamos que lo mejor que sería es que las publicase Black y no estar publicadas por un moderador com oestaban antes, todo lo que está registrado en el foro cuenta para aplicar las normas, pr que si no por esa regla de tres cada vez que ahcen alguan reforma en el código penal según vosotros habría que liberar a todos los presos :D

P.D. El año pasado durante una larga temporada hicimso al vista gorda con las acumulaciones de sanciones, este año se cumplen todas a rajatabla, pero desde que empezó la gente a pasar hasta de neustra beuna voluntad no perdonamos n una, y las anciones se cumplen al 100%.Por cierto ya son 4 los que les toca cumplir con una sanción de mas o menos 2 meses, la verdad a mi no me gusta hacerlo, pero sencillamente no me dejais otra opción y ante vuestro repetido incompromiso con las historias.

De dodne sacais que por que se editan las FAQ's lo que hay apasado antes de ellas no tiene que contar ;)

1º de la lógica

2º del sentido común

3º Cualquier Código Penal, lease FAQs no puede ser retroactivo.

Si uno roba/abandona su historia y cumple su condena/sanción, y posteriormente se modifica la ley/norma, no puede seguir pagando por ello.

ejemplo: etarras excarcelados por condenas antes de modificación del Código Penal.

Sin entrar en un tema bastante espinoso, y que aqui no tiene lugar, si existen las excarcelaciones y las redenciones de penas por antiguos codigos. De todas formas era solo una duda. Tampoco quiero hacer de Defensor del Historiador...

1 saludo

Eso corrobora lo que yo pienso la justicia en España es una mierda, y claro esta encuentras auno robando tu coche, le das una paliza, aunque sea en defensa propia y todavia le tienes q pagar, pero bueno esto no viene al caso.

Las FAQ's fueron remodeladas sobre todo, por que habian qedado destrozadas por tanto el cambi de foro y pro los numerosos parches que les hicmos para evitar nevas trampas que aparecieron, tampoco em voy a poenr a explciar todo punto por punto. Las sancione sse cumplen y punto y más sobre todo en casos como estos dos últimos que no acabaron uan hsitoria en todo el tiempo que llevan registrados.

y que hiciste para arregarlo? ... podría servir para los que tengan problemas con aquello

No se que es lo que le pasa que cuando la cargo me pone arriba el titulo de la partida pero es que no es esa, la base de datos mal todo mal.Ya no se como podre arreglarla.

Aqui tengo mis dudas,este nuevo parche me ha roto todas la partidas que debo hacer:cumplir la sanción correspondiente?

Las sancione sse cumplen y punto y más sobre todo en casos como estos dos últimos que no acabaron uan hsitoria en todo el tiempo que llevan registrados.

Sin querer polemizar, además en una cosa que ni va ni me viene, y entendiendo que no te falta razón, pero las normas no pueden ser retroactivas.

si uno abandona 5 historias y en todas ellas ha cumplido su respectiva sanción, y a partir de ahora se cambia la norma, esa nueva norma no puede afectar a las historias anteriores, por las que ya ha pagado su sanción.

en fin, lo dicho, sin polémicas y que no quiero defender a nadie, pero es de sentido común.

o quizás me he perdido en algo, sea como dices,

Corregidme si me equivoco; pero en las FAQ´s anteriores ya estaba especificada esa "pena" por reincidencia en el abandono de historias. El problema es que hasta que se retocaron las antiguas FAQ´s no se estaba aplicando debido a creo que se consideraba hasta entonces suficiente lo de las dos semanas de sancion. Pero en vista de que habia casos "graves" decidieron aplicarla.

Para borrar el historial de historias mal acabadas hay que hacer algo tan simple como acabar correctamente una historia. Puede ocurrir que dejes colgada una historia por que se te estropeo, porque te vinieron cosas inesperadas, por falta de motivacion etc ... pero cuando ya estamos hablando de cifras tan altas ...

Un saludo ;)

FAQS anteriores

SANCIONES

SOBRE HISTORIAS DE UN SOLO MANAGER

- Dejar colgada una historia: 2 semanas de sancion, 3 para reincidentes, etc...

- Cambiar de equipo en el mismo topic sin que te fichen de forma natural: Se considera como dejar colgada una historia por tanto sancion de 2 semanas, 3 para reincidentes, etc.

- También se considerara que una historia está acabada de forma incorrecta si se trata de trampear el final de una historia por medio de irregularidades. (Estas irreguaridades pueden ser del tipo: forzar un despido dando un ultimatum a la directiva, alterando la forma de la historia para acabarla en pocos posts, postando todos los partidos de golpe, etc.)

FAQS actuales

Terminar incorrectamente una historia acarrea: 2 semanas de sanción si es la primera vez que esto ocurre, sumándosele una semana más por cada vez que este hecho se vuelva a repetir.

Además la primera y segunda sanción (es decir la de 2 y 3 semanas respectivamente) podrian verse alargardas si no se cumple la situación de que entre el comienzo de dos historias haya un mes de diferencia

Como se observa la norma de añadir una semana por cada historia acabada, sólo existe en la nueva norma.

Bajo mi punto de vista, no es aplicable a historias antiguas que ya cumplieron su sanción.

saludes.

FAQS anteriores

SANCIONES

- Dejar colgada una historia: 2 semanas de sancion, 3 para reincidentes, etc...

- Cambiar de equipo en el mismo topic sin que te fichen de forma natural: Se considera como dejar colgada una historia por tanto sancion de 2 semanas, 3 para reincidentes, etc.

- También se considerara que una historia está acabada de forma incorrecta si se trata de trampear el final de una historia por medio de irregularidades. (Estas irreguaridades pueden ser del tipo: forzar un despido dando un ultimatum a la directiva, alterando la forma de la historia para acabarla en pocos posts, postando todos los partidos de golpe, etc.)

Quizá sea un error mío de comprensión, pero ahí leo algo como:

"Dejar colgada una historia: 2 semanas de sanción, 3 para reincidentes, y así sucesivamente"

Ese "etc" para mí quiere decir eso, cada cual que lo entienda como quiera.

Finalmente no he podido recuperar la historia arregler lo del parche para ver si se podía arreglar lo de la historia.¿Ahora debo de cumplir sanción?

Las partidas me lo ha roto lo del parche 6.0.3 si quereís os pongo el screen ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.