Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uhm, es cierto que el etc... puede parece un poco ambiguo. Yo al menos entiendo el "etc..." como que segun las reincidencias que lleves tendras una semana adiccion. Las FAQ´s actuales lo dejan aun mas claro pero la regla es la misma. Otra cosa es que en los ultimos meses si se venga aplicando.

Por otra parte ... BadBoy apenas habias comenzado la historia, en otros caso que ha pasado eso de que se joda la partida al poco de empezar se ha permitido comenzar la nueva partida editando los datos que hubieran cambiado. Ademas tu lo tienes facil porque llevabas un par de post, como mucho tendrias que editar los rivales a los que te enfrentaras en la pretemporada.

Un saludo

Editado por Slavisa

Estas en lo correcto Malcom, en fin supongo que es que Moebius no lo entendio, por eso precisamente editamos las FAQ's apra que qedase claro ahora las cosas están bien claras. La uncia diferencia es el segundo punto de las nuevas FAq's, que lo pusimos apra evitar el flodding y debido a algunos usuarios en especial, aqui no voy a dar nombres pero los moderadores y los VIP's lo saben bien ya que se comentó entre nosotros y las FAQ's fueron aprobadas por todos.

Tengo una partida tb y ahora me bajare el parche y lo probare.

P.D. Tb puedes ahcer lo que dice Slavisa, habría que pensar en poner un limite, como hasta al jornada 5 para editar o así, a ver si lo hablamos los mods.

Hay que tener muy en cuenta lo que Slavisa ha dicho hace unr ato. Para que TODAS las historias mal acabadas no cuenten en las sanciones unca mas, hay que hacer algo tan simpple como acabar una historia decentemente, yo creo que nmo es ninguna mision imposible. Pero lo que no puede ser es foreros coom Jowie28, que sus 12 historias no llegan al mes de vida, eso es demasiado, normal que algun tipo de sancion se le tenga que aplicar. Joder, en 12 historias, alguna podia haber acabado bien...

A ver, quería exponeros una duda. La partida de Hertha de Berlín no carga, no sé por qué, y tenía pensada seguirla a partir de este lunes que ahora tendré más tiempo. Pero lo intento una y otra vez y el juego se sale sin más. Le doy a cargar partida y se sale. Como no qiero dejar la historia abandonada había pensado si puedo escoger otro equipo y seguir la historia en ese mismo topic pero cambiandole el nombre. Salu2 y gracias

Hola, Soy de Argentina, me llamo Claudio, tengo pensado comenzar una historia con un club de la ultima division de inglaterra, el problema, es que solo puedo conectarme desde el trabajo, es decir, que solo podre poner un par de post por dia, y los fines de semana seguramente nada.

Estarian interesados igualmente en seguir una historia de esa manera.

Mientras la historia sea buena no importan los tiempos que te tomes para escribirla, de todas formas los usuarios te seguiran. Al menos, asi lo veo yo XP

Tu hazla no nos importa los post que pongas por dia solo te pedimos que cumplas las raglas,no la dejes abandonada y que la calidad sea buena ;)

Un ultimo detalle, pues soy nuevo en esto, como hago para agregar las imagenes al post, tengo que subirlas a un servidor antes o puedo subirlas aqui mismo......??

Disculpen mi inosencia, pero soy todo un inexperto....

Gracias por las respuestas, si asi de rapido me sacan esta torpe duda, sin duda sera grato resibir sus opiniones a lo largo de mi historia........muchas gracias

En otros temas hay posts que te pueden ayudar o incluso en la zona de graficos (Cuidado no Graficos FM) ;)

Un ultimo detalle, pues soy nuevo en esto, como hago para agregar las imagenes al post, tengo que subirlas a un servidor antes o puedo subirlas aqui mismo......??

Gracias por las respuestas, si asi de rapido me sacan esta torpe duda, sin duda sera grato resibir sus opiniones a lo largo de mi historia........muchas gracias

Si, debes subirlo a otros servidores (como imageshack o photobucket) y aqui solo poner la URL de la imagen con las etiquetas de %7Boption%7DAqui la URL de la imagen[ /img] y la diagonal la pegas al corchete.

Muchas gracias por tu ayuda....

La semana q viene arranco con mi historia..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.