Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que no puedo seguir con el equipo nuevo en el mismo topic por este motivo:

4) Otras notas

* Cuando un forero termina una historia de forma correcta las historias que había terminado incorrectamente anteriores a la misma no contarán para el cómputo de futuras sanciones.

* Cuando se cierra una historia, sea por el motivo que sea, no se puede continuar en el mismo topic con otro equipo distinto, para eso se tiene que crear otro topic, ya sea inmediatamente o después de cumplir una sanción llegado el caso.

* La Zona de Discusión es para debatir acerca de los temas que tengan que ver con las historias, y la Zona para la Elección de Equipo sirve para que otros foreros os aconsejen a la hora de elegir equipo si os encontrarais indecisos.

Por favor Tudesky cuando puedas aclaramelo. Gracias. Y si he de cumplir sancion, dime de cuanto por favor.

Efectivamente no puedes hacer eso Juayer. Para tu sancion, añadele a las 2 semanas por lo del Hertha una semana adiccional por cada historia que hayas dejado abandonada desde la ultima que terminaste correctamente.

Un saludo

bueno nesecito que me ayuden es que carge la partido con el Sheffield y me aparece un texto de que no la puedo cargar xD eso que no he realizada nada raro (ni siquiera la instalacion del 6.03) que puede ser? como lo arreglo ?

Gracias por la ayuda, aqui dejo el screen de lo que aparece ;)

sinttulo20ei.png

jodeme, no se puede joder tu historia, no tenes una copia de seguridad o algo?

Probaste con el Savegame Cleaner Kayser??? No se me ocurre otra cosa...que mala leche por dios...que termine asi semejante historia... ;)

voy a probar con el Savegame para ver que ocurre ojala funcione, copia de seguridad no tengo solamente un guardada de inicio de la ultima temporada...

Efectivamente no puedes hacer eso Juayer. Para tu sancion, añadele a las 2 semanas por lo del Hertha una semana adiccional por cada historia que hayas dejado abandonada desde la ultima que terminaste correctamente.

Un saludo

Yo cumplí sanción por todas, la única que dejé abandonada fue la del Olympique de Lyon y cumplí la sanción, entonces son 2 semanas o 3 ? Es que no me aclaro... ¿Por la que inicié hace cosa de casi un año también he de cumplir 1 semana? Que lio...

Kayser, es una putada, pero ese error no tiene solución, a mi se me jodió mi partida con el Porto por ese motivo, y la que estoy jugando ahora porque tengo copias de seguridad, que si no... de todas maneras prueba con el Savegame cleaner a ver si hay suertecilla... ;)

una verdadera putada Zinedos ya probe y no pasa nada sigue saliendo el mismo error, creo que esto no tiene arreglo esto da mucha rabia ya que era mi partida preferida y habia llegada muy lejos ... (incluso probe con la instalacion del 6.03 pero nada tampoco)

que mala leche, terrible historia se cago ::D

una verdadera putada Zinedos ya probe y no pasa nada sigue saliendo el mismo error, creo que esto no tiene arreglo esto da mucha rabia ya que era mi partida preferida y habia llegada muy lejos ... (incluso probe con la instalacion del 6.03 pero nada tampoco)

No puede ser... semejante partida se haya perdido... una lastima la verdad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.