Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

una duda, la partida de Kayser parece inrecuperable, por lo tanto no se puede votar en la historia de la semana, no?

gracias

Exacto Matias.Aunque ya no creo que se puede hacer nada UNA lastima ::D

Vamos a tener que usar rolling autosave(autoguardar continuo para que vaya dejando siempre versiones)... esto es una cagada

Efectivamente no puedes hacer eso Juayer. Para tu sancion, añadele a las 2 semanas por lo del Hertha una semana adiccional por cada historia que hayas dejado abandonada desde la ultima que terminaste correctamente.

Un saludo

Yo cumplí sanción por todas, la única que dejé abandonada fue la del Olympique de Lyon y cumplí la sanción, entonces son 2 semanas o 3 ? Es que no me aclaro... ¿Por la que inicié hace cosa de casi un año también he de cumplir 1 semana? Que lio...

Efectivamente, yo estoy pagando como 9 semanas de sancion por historias dejadas hace mas de un año.

Pero en el caso de que hayas terminado alguna bien, hasta esa historia no se cuentan las semanas de sanción, no se si me explico.

Pero en el caso de que hayas terminado alguna bien, hasta esa historia no se cuentan las semanas de sanción, no se si me explico.

A si en eso tienes razon :DxD:o.

¿Y cuando se termina tu sancion Darth?

bueno ahora tengo otro problema con la historia ... cuando parecia que tenia la solucion con una partida guardada (de tiempo atràs) reinstale el juego y todo eso para que se pudiera cargar y me encuentro con la sorpresa que ahora tengo el juego en Ingles :D (teniendo la opcion de español .. peor esta no anda) y ademas no carga ninguna de mis partidas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo más extraño es la version que aparece ¿existe esto?

sinttulo27uw.png

... Tiene solucion esto o no ?

A mi, cuando instalé por primera vez el FM 06, también me iba en inglés, pero luego supe que era porque antes me había bajado la demo inglesa en la misma carpeta, y por eso era. No sé si te podrá ayudar en algo...

Lo de la versión esa no tengo ni idea, la verdad.

bueno ahora tengo otro problema con la historia ... cuando parecia que tenia la solucion con una partida guardada (de tiempo atràs) reinstale el juego y todo eso para que se pudiera cargar y me encuentro con la sorpresa que ahora tengo el juego en Ingles :D (teniendo la opcion de español .. peor esta no anda) y ademas no carga ninguna de mis partidas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo más extraño es la version que aparece ¿existe esto?

sinttulo27uw.png

... Tiene solucion esto o no ?

sabes editar los registros... recomendaria que desinstalaras... borraras los registros con el regedit y lo volvieras a instalar... las actualizaciones oficiales(que no se si vos las tenias) las tenes que instalar progresivamente... no instales la ultima solo porque la 6.0.1 trae el resto de los idiomas

etxebe lleva razón,para el idioma descargate el español de la web y te funcionará :D

Vamos sables que ya se ve la luz :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.