Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias por avisar etxebe, los he modificado un poco, y el tipo este no podrá escribir hasta dentro de dos semanas...

Hola, lo hice solo en dos historias y solo una vez, no sabia que no se podia, soy nuevo en esto, cuando me dijeron que estaba mal, pedi disculpas y me dijeron como podia hacerlo sin molestar a los demas.

Bastaba con una advertencia, cerraron mi historia por dos semanas.

No era esa la solucion, pero bueno.

Disculpas.

Si hay alguna manera de habrir mi historia nuevamente, por favor me dicen como.

La manera de reabrir tu historia es esperar las 2 semanas correspondientes. Y por más que lo hayas hecho en solo dos historias, hay unas preciosas F.A.Q's que antes de empezar a escribir tenés que leer.

Un saludo :)

Lei todo la semana pasada, pero no puedo acordarme de cada punto. Tampoco es tan grave lo que hice che.....

Son todos bastante ortivas en este foro, llorando como mariquitas por estupideces y haciendoise los tipos justos, seguro que en sus casas, sus hermanas los cagan a piñas.

Pero bueno....

Simplemente no creo que la manera de hacer cumplir las reglas sea la que utilizan, pero si hay que esperar, esperen.

Por mi parte siento mucha lastima, pues tengo a mi lado como 100 hojas con todos los datos que escribi a mano sobre el principio de la historia, y encima que quiero compartirla, mas alla de que no logre nada importante hasta ahora, por un error inofensivo me cortan las ganas.

Saludos y mil gracias por su apoyo, noto su compañerismo con solo leer unas pocas palabras que escriben.

Pues si no te gusta el foro te vas a otra parte, no vamos a cambiar las reglas por ti. Si sabes que no se puede hacer publicidad por que segun tu las leíste, no lo hagas. Te esperas dos semanas y podrás compartir esas 100 hojas con los datos que escribiste. Y yo no cago a piñas o algo asi que dijiste a mi hermana, más que nada, por que no tengo.

Son todos bastante ortivas en este foro, llorando como mariquitas por estupideces y haciendoise los tipos justos, seguro que en sus casas, sus hermanas los cagan a piñas.

Haciendo amigos, eh? :) Ahora ya puedes esperar sentadito y bien comodo a que reabran tu historia, porque intuyo que va para largo... :)

Lei todo la semana pasada, pero no puedo acordarme de cada punto. Tampoco es tan grave lo que hice che.....

Pero bueno....

Simplemente no creo que la manera de hacer cumplir las reglas sea la que utilizan, pero si hay que esperar, esperen.

Por mi parte siento mucha lastima, pues tengo a mi lado como 100 hojas con todos los datos que escribi a mano sobre el principio de la historia, y encima que quiero compartirla, mas alla de que no logre nada importante hasta ahora, por un error inofensivo me cortan las ganas.

Saludos y mil gracias por su apoyo, noto su compañerismo con solo leer unas pocas palabras que escriben.

Perfecto, entonces andate y no pierdas tu tiempo con 3500 mariquitas...

Pero bueno....

Creo que ya dijiste todo.

Parece que Claudio estubo haciendo amigos en el foro...jaja.

Bueno, la idea no era mala, pero parece que se enojo, que se yo.

Voy a postear la historia hasta donde el la jugo, y despues voy a continuarla yo, a mi manera.

Debo estar por la fecha 30 del campeonato, pero hace rato que se la vengo espiando mientras la jugaba asi que se como fue masomenos todo, me voy a remitir a transcribir lo que el comento y desde la fecha 30 mas o menos ya pondre mis comentarios a mi manera.

Y quedense tranquilos que antes que nada voy a leer todas las reglas del foro para no ganar mas amigos como el lo iso. jeje

Saludos y espero que les guste, aunque como viene la cosa, no voy a lograr mucho con este equipo.

Barrow Forever!!!!

Parece que Claudio estubo haciendo amigos en el foro...jaja.

Bueno, la idea no era mala, pero parece que se enojo, que se yo.

Voy a postear la historia hasta donde el la jugo, y despues voy a continuarla yo, a mi manera.

Debo estar por la fecha 30 del campeonato, pero hace rato que se la vengo espiando mientras la jugaba asi que se como fue masomenos todo, me voy a remitir a transcribir lo que el comento y desde la fecha 30 mas o menos ya pondre mis comentarios a mi manera.

Y quedense tranquilos que antes que nada voy a leer todas las reglas del foro para no ganar mas amigos como el lo iso. jeje

Saludos y espero que les guste, aunque como viene la cosa, no voy a lograr mucho con este equipo.

Barrow Forever!!!!

También escribís desde la misma máquina que uso "Claudio" no??

Las IP no engañan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.