Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, este joven JoseInz nos quiso engañar a todos parece, pero era tan amigo de CabJason que compartían la PC ;)

Quedó banneado 1 semana por Multinick, cerrada su historia. El Multinick es intolerable, ya saben que no deben meterse ahi porque pierden seguro.

Un Saludo

Mirad, querria comentaros una cosa, ya que no me entero demasiado bien de la FAQ's.

Inicie una historia pero recientemente me canse de ella y la deje ''abandonada''. Ahora quiero iniciar otro reto, pero la cuestion es: ¿A partir de cuando debo esperar para abrir esta nueva historia? Desde ahora que confirmo que no quiero seguir mas con ella o desde la ultima fecha que postee alla?

Anticipadamente os doy las gracias ;)

Saludos!! xD

Desde tu último post, pero también recordá que tiene que pasar un mes entre el comienzo de esa historia y la próxima que hagas ;)

tudesky, dejaste la discusión de la mejor historia de la semana en la parte de las historias comunes.... era para avisar nada mas.

pd: creo que tenes una semanita de sanción por postear algo donde no iba ;)

Es que ya terminó la votación de esta semana...

Y la posdata para quien va??? ;)

vaya me quede llorando porque me dijo mariquita.. y segundo porque tenía 100 hojas escritas.. pobre chavo.. ;)

jajajaja

tudesky, dejaste la discusión de la mejor historia de la semana en la parte de las historias comunes.... era para avisar nada mas.

pd: creo que tenes una semanita de sanción por postear algo donde no iba ;)

Lo de la sancion es para Tudesky?? Porque si es para el es que me parto xD

Si te fijas etxebe, todas las votaciones estan esparcidas por la zona de las historias, cuando se acaba la votacion de la semana se le quita la chincheta xD

pd: creo que tenes una semanita de sanción por postear algo donde no iba  ;)

Lo de la sancion es para Tudesky?? Porque si es para el es que me parto xD

Si te fijas etxebe, todas las votaciones estan esparcidas por la zona de las historias, cuando se acaba la votacion de la semana se le quita la chincheta xD

Bueno, pues me tocan 2 semanas sin poner votaciones, o mejor dicho un mes desde el comienzo de la última votación, pero claro soy reincidente asi que miro todas las votaciones que hice, una semanita por cada una, más una ya que la primera vez son 2 semanas xD

P.D. Funcionará el mensaje subliminal este ;)

Dios lo que me faltaba por leer pedir una sanción para Tudesky ;)

yo aun me troncho ;)

Pobre Tudesky ;) .

Si la verdad es que no vendría mal crea un sub-foro en esta zona para enviar todas las votaciones ya cerradas para vaciar un poco esto.

Opinad de esta idea ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.