Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya era hora de que alguien dijera las cosas claras y destapase las tramas del mafioso Tudesky ;);)

Pd: como os gusta crear subforos, esto esta bien asi hombre.

Yo toy deacuerdo en sancionar a Tudesky, en las FAQS lo trae bien claro que solo se puede postear historias aqui. Asi que si las aplicamos...y encima es reincidente....Banneo de por vida...

;);)xD

Ola wenas! En que acabe los examenes voy a empezar mi primera historia FM con el Huesca y me gustaria saber si hay alguien que ha hecho alguna historia con este equipo, para que me aconseje o me comente que tal le fue. Gracias!!

PD: Si hay alguien que la ha hecho que me mande un MP, mas que nada para no "colapsar" la zona. xDxD

por que me cierran las historias?¿¿?¿?¿ xD

Waivaaaa!!! Ha vuelto nuestro mesías!!!! :(xDxD

O Rei OScar!!!!! xDxD

Para los seguidores de la historia de oscar en especial digo lo siguiente. Recordar que el robo de posts esta mal visto en este foro:

Artí­culo 13: Mensajes con contenido:

Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores.

En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico) con simple función de hacer un gesto será advertido dicho usuario y a la sucesión de advertencias se verá obligado a bannearsele.

P.D. ya había advertido de esta situación anteriormente, esta vez no seré tan contemplativo.

-Fin del comunicado-

Como prefieren los resultados y las formaciones de los equipos en las historias....texto llano y con unos iconos chiquitos.....o.......un grafico no muy grando y bien lindo con la formacion, puntuacion resultado y todo eso?

asi lo tengo en cuenta si es que empiezo una historia.....

muchas gracias...

Editado por La_Hormiga

mira hormiga creo que una historia que llene mucho de graficos no es queda muy bien, debido a lo que pueda tardar en cargar todas esas imagenes y que a la larga te desgasta, quizás algo bien resumido quedaría mejor.

Esto te lo dice un lector de historias :banani

la sabia combinacion de elementos graficos con los resumentes que puedas escribir, le van a dar calidad a tu historia. Quizas, si queres imagenes, podes subirlas y dejar el link a ellas en tu historia.

por ejemplo:

Datos del partido:

070930datoslink.jpg

o solo con el texto

Datos del partido:

Entonces, el que quiera ver más detalles puede hacerlo, y el que no, no lo hace.

Suerte y como siempre, la decisión es tuya.

Más bien iba referido para quien lo que hace es poner un simple emoticono para un mensaje o algo así. Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.