Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para los seguidores de la historia de oscar en especial digo lo siguiente. Recordar que el robo de posts esta mal visto en este foro:

Artí­culo 13: Mensajes con contenido:

Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores.

En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico) con simple función de hacer un gesto será advertido dicho usuario y a la sucesión de advertencias se verá obligado a bannearsele.

P.D. ya había advertido de esta situación anteriormente, esta vez no seré tan contemplativo.

-Fin del comunicado-

Bueno, en cierto modo lo comprendo, he escrito un post chorra en "Territorio Tudesky" ;)

Pero bueno, en cierto modo tampoco estoy en contra del post de Tudesky, puesto que no soy de los que van vomitando post allá por donde pasan, y de vez en cuando me molesta encontrarme post con dos palabras o diciendo lo mismo que el del mensaje anterior.

Todo en orden, Tudesky :banani

PD: a partir de ahora escribiré posts con Comienzo, Nudo y Desenlace xD

Bueno, supongo que lo que voy a decir va aquí, sino me disculpo por adelantado.

La cosa es que tengo el gusanillo de jugar una historia online. Y estoy buscando compañero. Lógicamente yo quiero seguir con mi historia individual, así que no dedicaría el 100% a la online pero si que voy con ganas y si encuentro un buen acompañante se puede llegar lejos.

¿Qué es lo que busco?

Primero alguien que no deje historias tiradas cada dos semanas, busco a alguien que no abandone la historia a los dos días (ni yo lo haré).

Me da igual de donde sea, pero yo soy de españa así que habría que tener en cuenta la diferencia de hora y tal.

El equipo, los horarios, formato de historia y demás ya los discutiríamos para hacerla bien.

Nada más, si hay algún interesado mandadme un privado y ya hablamos por ese medio.

PD: Es posible que no conteste este fin de semana.

PD2: No hay una mención clara de esto en las FAQ, pero que yo recuerde esta permitido tener una historia normal y otra online.

Un saludo a todos los historiadores.

Si esta permitido Morza, mucha suerte con tu nueva historia :hello:

Gracias por la aclaración Cristian.

Por otro lado, ya tengo un interesado fiable y la hare con él... Ya vereís quien es dentro de unos días :hello:

Nah...

Editado por PioPio

Nah...

Y eso??

Supongo que "Nah" quiere decir "Editado"

Nada, que dije una cosa, pero ya no servía para nada, así que edité y puse eso :hello:.

Exacto Lika

pd: Tú antes eras LIKA, no? No sé porqué, pero me suenas de esa manera...

Editado por PioPio

Si, antes era con mayúsculas, y el 95% de los foreros me sigue llamando así :hello:

1 pregunta pa algun moderador...¿puedo pausar una istoria e iniciar otra nueva sin ke ninguna de las doss sea cerrada temporalmente ni me sancionesn?...es decir mientras este con la hueva no continuar la vieja...gracias ¬¬¬¬

Eso logicamente no lo puedes hacer Abel, si quieres comenzar una nueva historia debes finalizar correctamente la que estas haciendo actualmente. Si no lo haces para iniciar una nueva debes cumplir la sancion que te corresponda, esta todo bien especificado en las FAQ´s ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.