Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Entre esto y el que me dijo tengo 5 hsiorias q no cuentan para sancion por que avise que las dejaba considero que ya lo he visto todo en esta vida ¬¬

Tudesky a ver si me puedes aclarar mi sanción por favor que no me enteré al final, aunque calculo que son entre 4 semanas o 5. Salu2

Entre esto y el que me dijo tengo 5 hsiorias q no cuentan para sancion por que avise que las dejaba considero que ya lo he visto todo en esta vida ¬¬

Nunca digas eso, que te volverán a sorprender ¬¬

Si Kereis formar parte de un ekipo k ara historia agregadme a The_Kdog@hotmail.com y os dare la fixa para k formeis parte del FMSite Team.

ola que me eregistrado con mi usuario adri y en mi istoria e posteado con dedalo k puede haber pasado???? y ademas la contraseña era muy chunga miren mi istoria y veran

Editado por adri

Eso te pasa por ahber usado un doble usuario, si jamas hubieses escrito con el no te pasaria, asi de sencillo.

Se puede comenzar una historia con el New Star Soccer o el PcFutbol??

Sin saber mucho supongo que si pero en Otros Juegos, como lo del NBA y eso . A la larga son eso Otros Juegos. Pero pues Tudesky tiene la ultima palabra.

Tienes razon Darth ya paso alguna vez , esta seccion es solo para historias de CM y/o FM ;)

pero recuerdo que aquì en esta seciòn se han hecho historias con Pc futbol(creo) y con NSS 2( de este toy seguro la hizo Al chemone) entonces no se si podrá una con el PcFutbol2001?

Tapia te acabo de mandar un MP, tal vez te sirva de ayuda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.