Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

darth vader

no pondras la historia de tranchete junto con la de numenebu o que????? :hmm:

Piensen una cosa...

Todos fuimos novatos alguna vez y nadie nos "limitó" por ser nuevos...

No me parece bien que se les prohíba a los nuevos votar... Lo que si se podría hacer es que las dos primeras semanas de registrado solo puedan votar para Mejor Historia Nueva y después de ese tiempo se lo habilita para Votaciones Generales... Esto ya lo propuso alguien por allí y me parece que es lo más correcto y menos conflictivo para las relaciones del foro...

En dos semanas, un novato puede tener más días de lectura copmo para juzgar al resto de las historias...

En cuanto a la sanción a Tapia es otra cuestión delicada... Sigo insistiendo que no me parece correcto bannearlo, lo que si se le puede aplicar es una sanción determinada pero nunca negarle por completo el ingreso al foro...

No me parece bien que se les prohíba a los nuevos votar... Lo que si se podría hacer es que las dos primeras semanas de registrado solo puedan votar para Mejor Historia Nueva y después de ese tiempo se lo habilita para Votaciones Generales... Esto ya lo propuso alguien por allí y me parece que es lo más correcto y menos conflictivo para las relaciones del foro...

Es más o menos lo que to digo, limitar a x nº de mensajes o de tiempo, ojo que sea tiempo activo, es decir posteando, que fijo q si no algún listo crea el clon ahora y al tiempo empieza a usarlo, esto deberia decidirse entre todos los usuarios, haber si la gente va leyendo esto y nos dá su opinion para q luego Darth pueda actuar.

Reitero q solo voten autores de las historias asi no pueden ocurrir cosas como q el millo (por poner ejemplo) se de alta el 9 de noviembre y vote ya pq esto es una comedia y otro q ay por ay q se creo el 4 de noviembre y encima ambos dieron los puntos a la misma historia reitero tb TONGO????????????????

por mi historial, creo que podria votar....leo las historias, incluso me he inspirado para hacer alguna de mi equipo pero despues de esto..... :hmm:

Esperare unas semanas, me intento conseguir imagenes del equipo, una vez todo concreto, pues veremos, pues las ganas de escribirla me sobran :(

Reitero q solo voten autores de las historias asi no pueden ocurrir cosas como q el millo (por poner ejemplo) se de alta el 9 de noviembre y vote ya pq esto es una comedia y otro q ay por ay q se creo el 4 de noviembre y encima ambos dieron los puntos a la misma historia reitero tb TONGO????????????????

Me parece que todos aca estan perdiendo un poco el punto de vista del tema , voy a opinar por que tus comentarios me ofenden directamente , desde ya aclaro que renuncio a cualquier premio que alguna vez pudiera llegar a obtener , llevo años haciendo historias , no muy populares por cierto y no me ha afectado en lo mas minimo , siempre las he seguido a pesar de que a veces han pasado semanas sin que nadie postee , nunca me intereso que me premien por hacer algo que me gusta y tampoco me interesara nunca , es mas generalemente no voto ni aca ni en CM Spain , salvo esta semana y creo que varias veces al Glentoran de Wilko y al Villarreal de marioalbizu en CM Spain , primer punto claro creo

Segundo tema , Tapia , es mas facil de lo que ustedes dicen , gente como el solo hace historias para que los lean y obtener cierta "fama" o "reputacion" tratando de emular a los buenos historiadores , la solucion ¿banneralo? no , no creo que sea bueno , los foros deben mantener cierta libertad de expresion , aunque si comparto que sea una cierta falta de respeto ¿cual es la solucion? facil , no postear nunca en sus historias , yo al primer post me di cuenta de que Cruzado=Tapia , pues simple no la lei ni postee , si a este tipo de redactores no le posteas dos dias la abandonan , recuedo a Tapia dejar infinidad de historias en CM Spain y dejarlas por que nadie las leia

Tercer tema , estan demasiado preocupados por quien vota y quien no , creo que llevo leyendo historias desde hace mucho mas tiempo que muchos , tengo 35 años y algunos no conocian CM cuando yo ya lo jugaba y escribia o sobre todo leia en otros foros , ademas de CM Spain en varios foros en Ingles y nunca vi nadie tan preocupado por este tema , es mas las votaciones solo generan eso que muchos escriban para ganar y no por diversion

Juzgar a alguin como en tu caso Gambito y acusarme de TONGO solo por que dos novatos han votado mi historia no es muy maduro de tu parte , antes de acusar preguntale a Darth o Black si existe alguna coincidencia de IP o algo similar

Como reflexion final disfruten mas de jugar y excribir o leer historias , actuen con mas pragmatismo y aprendan a ser mas mesurados , Wilko es un buen ejemplo de equilibrio

Mi idea es generalmente no entrar en polemicas , por eso posteo poco fuera de las historias , pero hoy me sent ofendido , y fijense que pueden hacer que alguien como en mi caso que lleva una historia de mas de 200 post o algun futuro Cordi o Wilko que este conocendo la web y el foro pueda llegara a abandonarla solo por unos cuantos comentarios infantiles y agresivos , sin embargo no sera mi caso , no les dare el gusto

Un abrazo a todos y a disfrutar de las historias :(

¡¡ Que impacto :shock: :shock: !!!

lo mejor que propongo es eliminar el sistema de votos, y los que les importa tanto....pues no se enojen por los resultados, hagan las historias por placer de hacerlas, no por los votos :happy:

pero bueno si no kieres entrar en polemikas se supone osgulo que no deberia responderte pero solo te voy a dar un ejemplo mi historia en portugal habian paginas y paginas en que yo solo posteaba y si cerre la historia fueron por problemas personales

Me parece que todos aca estan perdiendo un poco el punto de vista del tema , voy a opinar por que tus comentarios me ofenden directamente , desde ya aclaro que renuncio a cualquier premio que alguna vez pudiera llegar a obtener , llevo años haciendo historias , no muy populares por cierto y no me ha afectado en lo mas minimo , siempre las he seguido a pesar de que a veces han pasado semanas sin que nadie postee , nunca me intereso que me premien por hacer algo que me gusta y tampoco me interesara nunca , es mas generalemente no voto ni aca ni en CM Spain , salvo esta semana y creo que varias veces al Glentoran de Wilko y al Villarreal de marioalbizu en CM Spain , primer punto claro creo

Segundo tema , Tapia , es mas facil de lo que ustedes dicen , gente como el solo hace historias para que los lean y obtener cierta "fama" o "reputacion" tratando de emular a los buenos historiadores , la solucion ¿banneralo? no , no creo que sea bueno , los foros deben mantener cierta libertad de expresion , aunque si comparto que sea una cierta falta de respeto ¿cual es la solucion? facil , no postear nunca en sus historias , yo al primer post me di cuenta de que Cruzado=Tapia , pues simple no la lei ni postee , si a este tipo de redactores no le posteas dos dias la abandonan , recuedo a Tapia dejar infinidad de historias en CM Spain y dejarlas por que nadie las leia

Tercer tema , estan demasiado preocupados por quien vota y quien no , creo que llevo leyendo historias desde hace mucho mas tiempo que muchos , tengo 35 años y algunos no conocian CM cuando yo ya lo jugaba y escribia o sobre todo leia en otros foros , ademas de CM Spain en varios foros en Ingles y nunca vi nadie tan preocupado por este tema , es mas las votaciones solo generan eso que muchos escriban para ganar y no por diversion

Juzgar a alguin como en tu caso Gambito y acusarme de TONGO solo por que dos novatos han votado mi historia no es muy maduro de tu parte , antes de acusar preguntale a Darth o Black si existe alguna coincidencia de IP o algo similar

Como reflexion final disfruten mas de jugar y excribir o leer historias , actuen con mas pragmatismo y aprendan a ser mas mesurados , Wilko es un buen ejemplo de equilibrio

Mi idea es generalmente no entrar en polemicas , por eso posteo poco fuera de las historias , pero hoy me sent ofendido , y fijense que pueden hacer que alguien como en mi caso que lleva una historia de mas de 200 post o algun futuro Cordi o Wilko que este conocendo la web y el foro pueda llegara a abandonarla solo por unos cuantos comentarios infantiles y agresivos , sin embargo no sera mi caso , no les dare el gusto

Y ME PREGUNTO ¿TE HE HECHO ALUSIÓN ATI? ¿A TU HISTORIA? pQ TE DAS POR ALUDIDO CUANDO NO YO NOMBRE A NADIE?¿ Y POR ULTIMO NO CREO Q SEAS MIS PADRES PARA VALORAR MI MADUREZ NADA MAS ¬¬ ?

Y ME PREGUNTO ¿TE HE HECHO ALUSIÓN ATI? ¿A TU HISTORIA? pQ TE DAS POR ALUDIDO CUANDO NO YO NOMBRE A NADIE?¿ Y POR ULTIMO NO CREO Q SEAS MIS PADRES PARA VALORAR MI MADUREZ NADA MAS ¬¬ ?

Bueno es facil deducir a quien te refieres si pones a quien voto el Millo como mejor historia , no pretndo ser tu padre , y solo decirte que para tener la razon y ser educado no hace falta gritar , en foros o chat escribir en mayusculas se considera gritar y es sinonimo de ofender al que le respondes

Podría poner la introducción de mi nueva historia y luego me la cerrais o seria saltarse alguna norma y la sancion sería más dura????

Nop o sigues la actual o la cierras y te esperas dos semanas, asi son las reglas.

Yo propongo una cosa un poco alocada pero seria la siguiente q solo votasemos los creadores de historias (que ya lleven una semana) y ademas moderadores tipo Kade o Black.Me parece lo mejor y mas justo porque asi aunq un clon inicie una istoria le obligamos a seguirla una semana y si entra y la deja no puede votar.Ademas los q siempre escribimos somos los q seguimos las de los demas me parece lo mejor.

Tb digo q yo nunca he votado pero si esto funcionase asi si lo haria pq asta aora siempre vi nicks raros y cosas raras y lo veo asi como TONGO, aunq tudesky yo o sugus tengamos muchos votos no dice nada pq esos nicks raros votan 3 puntos a su historia y nos dan 1 y 2 al resto ( ni listos son )

TODO ESTO ES UNA TEORIA NADA MAS Y CREO Q SERIA JUSTO.

No estoy de acuerdo, tal vez colocar un numero de post minimos podria ser pero hay mucha gente que lee las historias pero nunca postean o inician una propia y solo votan, tienen derecho a hacerlo a la larga esto no es un selecto club, si lo fuera tapia no tendria lugar.

Cita:

darth vader

no pondras la historia de tranchete junto con la de numenebu o que?????

Lo de Numenebu fue peticion popular que yo sepa eres el primero que me dice tal cosa respecto a la de tranchete.

Piensen una cosa...

Todos fuimos novatos alguna vez y nadie nos "limitó" por ser nuevos...

En dos semanas, un novato puede tener más días de lectura copmo para juzgar al resto de las historias...

En cuanto a la sanción a Tapia es otra cuestión delicada... Sigo insistiendo que no me parece correcto bannearlo, lo que si se le puede aplicar es una sanción determinada pero nunca negarle por completo el ingreso al foro...

Puede ser eso de que en 2 semanas pueda votar en Mejor Historia de la Semana y primero vote en Mejor Historia Nueva, se puede analizar eso ya que como tu dices en 2 semanas un Novato puede leer mas historias.

Respecto a lo de Tapia despues de la insultada que nos mando en Otros Temas, creo que no quedan dudas de que se merece un banneo, y voy a hablarlo con Black lo mas pronto posible.

gambito escribió:

Un abrazo a todos y a disfrutar de las historias

Bff en que momento gambito te ofendio???? la verdad me parece que te excediste con esto en ningun momento gambito te ha ofendido en lo mas minimo. Eso de renunciar a cualquier premio por anticipado me parece una cosa muy absurda, espero que no te ofendas si te lo digo, si ni siquiera sabes si algun dia lo ganaras o no.

Respecto a tapia una cosa es si no existieran unas Reglas claras que como tales deben ser respetadas, y el al haberselas saltado y luego insultado en Otros Temas hay todas las razones para bannearlo.

Me parece que eso de que tienes 35 años y no se que mas sobra pero de lejos, si estan preocupados es porque verdaderamente pueden existir autores que se clonen y ademas los que se preocupan es los que mas empeño le han puesto a sus historias y que mejores son, Tudesky, gambito, Sugus, Numenebu.

Me parece mucho mas infantil tu comentario final, nadie quiere que dejes tu historia y nadie ni siquiera lo ha insinuado asi que sobra totalmente ese comentario en mi concepto. Estas discusiones que tu llamas infantiles, y mira que no me ofendo por eso y deberia, son hechas por el bien del Foro, y gente como gambito, Tudesky, Numenebu y Sugus tienen todo el derecho a opinar porque son sin lugar a dudas los mejores Historiadores que tenemos, sin demeritar a los otros, y yo verdaderamente me siento feliz de que podamos contar con Autores de ese calibre.

¡¡ Que impacto !!!

lo mejor que propongo es eliminar el sistema de votos, y los que les importa tanto....pues no se enojen por los resultados, hagan las historias por placer de hacerlas, no por los votos

Y porque tendria que hacerse tal cosa???, la verdad sin animos de ofender, pero con el poco tiempo que llevas de Registrado, no se si nos llevas visitando hace 1 año y no hay forma de confirmarlo a no ser que tengas otro usuario, que seria un caso de clonacion, no creo que tengas el conocimiento suficiente sobre el Foro y sobre las Historias para venir a soltar algo de ese calibre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.