Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se hicieron hace eones, cuando en el foro eran 4 gatos xD En esta zona solo se puede hacer historias con el FM/CM.

P.D. Si te aburres x estar sancionado habertelo pensado antes xD

P.D. Además en caso de q si se pudiese, que NO SE PUEDE, la sanciñon tb aabarcaria esos juegos.

jaja era solo una curiosidad Tudesky xD ... aparte creo que todavia me kedan sus buenas senamas xD

Tudesky a ver si me puedes aclarar mi sanción por favor que no me enteré al final, aunque calculo que son entre 4 semanas o 5. Salu2

No tengo prisa, y se que siempre andas muy ocupado, pero cuando puedas a ver si me contestas colega xD

Clase de mates by Tudesky.

En el siguiente ejercicio has de calcular la sanción que le toca a Juayer:

(1 x 2) + (7 x 1) = __

Si lo lograis resolver pedir que os convaliden 4º de ingenieria superior xD

¡¡¡El culo te llueve!!! xD

PD: No te lo tomes a mal, no me pude resistir a hacer la broma xD

(1 x 2) + (7 x 1) = __

Si lo lograis resolver pedir que os convaliden 4º de ingenieria superior :D

Pse... no le veo la gracia. :D La verdad es que terminé alguna historia de manera extraña por que pude demostrar que me falló el pc con screen y no pude continuar la historia, de manera que no me aclaraba si contaba o no. Creo que tuve bastante respeto esperando bastante tiempo a una contestación y cuando veo que me contestan lo hacen como cachondeandose de mi.

(1 x 2) + (7 x 1) = __

Pse... no le veo la gracia. :( La verdad es que terminé alguna historia de manera extraña por que pude demostrar que me falló el pc con screen y no pude continuar la historia, de manera que no me aclaraba si contaba o no. Creo que tuve bastante respeto esperando bastante tiempo a una contestación y cuando veo que me contestan lo hacen como cachondeandose de mi.

Nen tranquilizate, si tu eres el primero que dice que no hay que calentarse por tonterias :(

:D

(1 x 2) + (7 x 1) = __

Pse... no le veo la gracia. :( La verdad es que terminé alguna historia de manera extraña por que pude demostrar que me falló el pc con screen y no pude continuar la historia, de manera que no me aclaraba si contaba o no. Creo que tuve bastante respeto esperando bastante tiempo a una contestación y cuando veo que me contestan lo hacen como cachondeandose de mi.

Nen tranquilizate, si tu eres el primero que dice que no hay que calentarse por tonterias :(

:D

Vale, entonces reiros todos de mi, de tener que esperar, espero, me lo dicen cachondeandose de mi, y no me puedo quejar. Hasta mañana.

Vale, entonces reiros todos de mi, de tener que esperar, espero, me lo dicen cachondeandose de mi, y no me puedo quejar. Hasta mañana.

Pues nada tio, si vas por ahi diciendo a la gente que no se caliente por tonterias, y despues eres el primero que te cabreas por una glipollez...Tudesky es mod por devocion, no tiene contrato ni esta obligado a responderte rapido y sin ningun tipo de broma. Que te enfades tu, que siempre te veo calmando en las discusiones...

Venga tio un saludo, no te vayas mas lejos de lo que da el tema :D:D

Yo, como no conozco ni a juayer ni tudeski... no podre opinar tp en exceso :D aq aun asi comprendo q juayre se pueda mosquear pq si lo quieres pillar mal lo puesto por tudesky podria parecer q se ste cachondeando. aq en mi opinion no creo q sea mas q una broma inocente nada mas, reconozco q me rei cd lo lei pero dudo q tudesky lo hiciera para q nos rieramos de juayer, unicamente parece una broma sin malicia q sta hecha para reir (por lo de igualar la formula con convalidar lo de ingenieria) , es mi opinion aq entiendo q se puede malinterpretar el post y pensar q se stan riendo de juayer pero como ya he dicho... no creo q fuera esa la intencion q habia sino solo hacer una broma nada mas

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.