Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No creo que halla sido de mala intencion lo de Tudesky, hay que pensar tambien que al tipo le debe cansar que todos le pregunten lo mismo...

Pero es que parece mentira, si a Tudesky lo conocemos todos. El que se cabrea es por que quiere.

Bueno, da igual. Han pasado ya unas horas y ahora se ve de otra manera. Pero hay que comprender que según como lo leas parece que se está cachondeando de mi. Y matias, aunque a Tudesky le canse que le preguntemos lo mismo, yo creo que es a él a quien hay que preguntarselo, ya que es él el moderador de la zona de historias, no se lo voy a preguntar al que se encargue de moderar otra zona. Ha sido todo un malentendido.

Cristian Villarreal te contesto el otro post aca

Ahora siempre las empiezo antes?

No y nunca dije que las empiezes pero si que siempre lo intentas y hace un tiempo atras lo hacias y te salteabas alegremente las FAQs , luego aprendiste lo cual me parece bien pero , cuando estabas hace solo unos dias por empezar la historia de los foreros se te olvido cual era tu sancion y la creias menos , despues de eso te lo recorde en la zona de discusion y y ahora vuelve a olvidar el tiempo de la misma sancion

Mira, no se que tienes contra mi

Contra ti en especial nada , la verdad , pero si con actitudes como esta o como cuando despues de recopilar la info para ser la historia de foreros ahora me entero que esa la dejaste sin empezar siquiera y ahora haras otra , ademas en ese momento "presionaste" diciendo que si tu sancion era mas larga no la podrias hacer , ademas pocas veces he visto , en realidad he visto a varios , nunca pense que alguin pudiera tener tantos problemas con su CPU como tu por que en ma la mayoria de tus historias se te arruina la partida , todo esto no me preocupa la verdad , pero si me molesta cuando es alguien que por lo mismo se pone duro y los pone en evidencia a los demas foreros , que aunque esta muy bien , primero hay que empezar po casa

si quieres pides un bann por haberme colado por tres dias

Yo no pido , ni nunca pediria ban para nadie , no lo hize con los multiusuarios a pesar que fui uno de los que saco el tema a la luz , por que eso lejos de estar en mi es tarea de los mods y mi no me interesa serlo ni tampoco Vip como a muchos que se mueren por serlo

pero paso porque no estoy para tonterias

Bueno esperaba que pudieramos hablar normalmente sin que me acusaras de ser tonto , ya que el que escribe tonterias en un tonto , pero bueno

Desde luego que a veces no apetece nada estar por aqui, a la minima vais al cuello.

Hombre haces cosas buenas para el foro , pero salvo Black nadie es indispensable , asi que tienes las puertas abiertas para ir y volver todas las veces que quieras , nadie te obliga a estar aca , asi que , tu sabras si quieres estar

Y te aviso, cuando yo "voy de duro" como tu dicers es cuando a la gente se le avisa de que tienen sancion y ellos no lo aceptan, no cuando se les olvida.

Olvidarse de algo que puede ser perjudicial para uno es un mecanismo de defensa inmaduro del Yo que se llama negacion , asi que al caso no hay tantas diferencias entre los que dices tu y lo yo te dije

Cuando se les olvida y lo veo, se lo digo, sin mas, y sin soltar todo eso que supongo que me tenias guardado. Flipo.

Pues yo solo dije que lo que pense al respecto de esto , no escribo mucho en otros temas , por que como pienso distinto a veces pasan estas cosas

En fin solo te pido que si algo tienes que aprender de esto lo hagas , yo hare lo mismo y ojala pronto nos deleites con tus muy buenas historias , ya que por cierto tu progeso ha sido muy bueno y es un gusto leerte ¬¬

Bueno, pues algo si que aprendere de esto: Primero que con lo que me has soltado cambiaste mi pensar que tenia de ti, y segundo que como esperas que salte a matar con cosas como sacar mis palabras de contexto, o acusarme de acbar mal las partidas, querer ser vip, presionar a los de arriba para que me quiten las sanciones, ser inmaduro...Pues solo te voy a decir una cosa, y es que no tengo nada que decirte. Mejor sigo solo con la historia que tengo en LLM, porque aqui hay demasiada genta y demasiadas ganas de aplastar a los demas. Asi que nada, sigue con tu historia que es de las mejores. ¬¬

Bueno, pues algo si que aprendere de esto: Primero que con lo que me has soltado cambiaste mi pensar que tenia de ti

Pues a mi no me cambio la que tengo de ti , sigo pensando que tienes cosas muy pero muy buenas que a veces lamentablemente mezclas con actitudes polemicas y sobre todo que no coinciden con lo que dices , ademas mucho no me preocupa lo que se piense de mi aca , si se piensa bien muy bueno , sino tambien , mi señora , mi hijo , mis padres y mis amigos son las personas por las que si me interesa su opinion

segundo que como esperas que salte a matar con cosas como sacar mis palabras de contexto, o acusarme de acbar mal las partidas, querer ser vip, presionar a los de arriba para que me quiten las sanciones, ser inmaduro

En realidad esperaba que salieras a matar , solamenta hubiese deseado que es cambio que creo estas mostrando se confirma y tomaras lo que dije al comienzo como una critica constructiva , aunque bastante critica por cierto

Pues solo te voy a decir una cosa, y es que no tengo nada que decirte. Mejor sigo solo con la historia que tengo en LLM, porque aqui hay demasiada genta y demasiadas ganas de aplastar a los demas

Nadie te corre , al contario , te pedi que sigas escribiendo por que me gustan tus historias y yo no quiero aplastar a nadie , tal vez a lo mejor entiendes a los demas cuando tu le vas un poco duro

Asi que nada, sigue con tu historia que es de las mejores. ¬¬

Aca te equivocas y por largo , mi historia es larga y famosa , pero ha una decena mejores que la mia , nunca podre estar al nivel de Slavisa o Kayser y no me interesa ni es falsa modestia , es la verdad , ademas como comente mil veces es mas lindo escribir cuando no sos famoso por que los seguidores se compenetran mas en la historia , hay que gente que al dia de hoy recuerdan cosas de los Urchins y muchos no recuerdan cosas de los Tigers

Cristian no quiero quedarme con la ultima palabra , puedes responder lo que quieras , solo te digo que salvo una cosa muy grosa no seguire con el tema , ejerze tu poder de Vip con justicia y criterio y solo no critiques duramente lo que hiciste o haces y por favor escribe tu nueva historia y si es con uno de los que te dije aunque no sea de Segunda B mejor xD

Los VIPs tenemos poderes???? ¬¬xD por favor que a mi se me extravio la carta que nos lo informaba :)xD.

La ultima palabra te la dejo a ti, aunque me gustaria comentarte y mucho un par de cosas, pero voy a pasar, estoy demasiado cansado de discusiones como estas que siempre acaban mal, y en las que por supuesto soy yo que me caliento. Y como dijo Darth los vips son lo mismo que los foreros. Exactamente lo mismo. O al menos asi lo veo yo. Ciao.

Los VIPs tenemos poderes???? :):( por favor que a mi se me extravio la carta que nos lo informaba xD xD.

La verda que puse cualquiera , no quize poner poder pero lo puse , igual es solo una pequeñez en el todo ¬¬

Uno se llega a cansar de tener que responder siempre lo mismo, Juayer miré tus historias y todas tienen sanció FAQ'S. Es algo muy sencillo de saber, sobre todo si para todas ellas tuviste que cumplir sanción. La ironia si te has fijado la estoy usando ultimamente para todo en esta zona, a ver si así logro que al gente se entere da las cosas y en este caso no me reia de ti, si no de lo estupido de dicha pregunta que con aplicar un sencillo razonamiento se resuelve.

P.D. John, Cristian para las cosas como estas existen los mp's.

Darth Vader... como cojo*** llegastes tu a ser VIP?? ¬¬xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.